Como te ha dicho Musice, las cuentas no son de débito ni de crédito. Cada banco decide si te puede dejar en números rojos o no aceptando un recibo.
Por ejemplo, mi cuenta con bancaja. Bancaja tiene una especie de "principio" por el cual no devuelve los recibos de teléfono (y luz y gas, pero yo no compro de eso), así que cuando me llega la factura del móvil Bancaja la acepta siempre, aunque me ponga en números negativos (me ha pasado varias veces, por la perrería de bajar al banco a meter dinero, no por falta de él).
Sin embargo, cuando me llega la factura del juego on-line, si no tengo bastante en cuenta, el banco sí que la devuelve sin contemplaciones.
También es cierto que la factura del juego on-line se hace a través de una tarjeta de débito, así que no la podrían aceptar de todas formas. Lo importante es que antes de que bancaja introdujera el compromiso de no devolver las facturas, sí que me devolvían las facturas del móvil. Ahora ya no.
Por cierto, otra cosa que hace bancaja es que si tienes 2 cuentas a tu nombre (yo tengo la mía y la de mi madre a mi nombre), si estás en números rojos más de 2 días te hacen automáticamente una transferencia de una cuenta a la otra para solucionarlo. Además como tengo cuenta joven no me cobran comisión por descubierto.