Buenas noche:
El día 31 de diciembre compré un tfono móvil, al principio iba bien, pero poco a poco iban fallando cosas, ayer, 15 de enero lo llevo a la casa donde lo adquirí y me dicen q lo mandan a reparar, les digo que no quiero una reparación, q el terminal está en garantía y quiero q me lo cambien por uno nuevo. Después de discutir sobre plazos de tiempo, me dice que si me lo puede cambiar porque está dentro de plazo, vale, respiro!! Hace una llamada para pedir no se que número y me dice que no me puede dar uno nuevo porque aunque está dentro de plazo, ellos solo tienen servicio hasta las seis y ya no se lo dan??? Yo no entiendo nada, vuelta a discutir y me dice que lo intenta y hoy, día 16 me llama y me dice. No me llama y me acerco por la tarde, me dice que si que tengo razón y que me dan uno nuevo pero que tengo que llevar todo, cosa que yo entiendo y de hecho ya llevo en la mochila todo excepto la caja de cartón donde venía porque como al principio iba bien y yo no pensaba que eso valía para nada, pues la tiré. Y ahora me dice que sin la caja no me lo pueden cambiar!! Podeis ayudarme, por favor? Necesito asesoramiento, por favor!! Muchas gracias de antemano espero vuestra respuesta.
Un saludo
C. Monroy