Movil encontrado

Pues eso, mi madre se ha encontrado esta mañana un Galaxy Ace en la playa y cuando llego a casa ya estaba sin bateria. Es de Orange con lo cual no le sirve a nadie de mi familia a no ser que se libere. Que debo hacer? No pienso entregarlo a ningun sitio como la poli por que al final no suelen llegar ni al dueño ni al que lo encontro. Si hubiese alguna forma de contactar con el dueño directamente pues me pareceria bien, pero como digo se le acabo la bateria antes de llegar a mis manos asi que no se si hay alguna posibilidad ahora.
La policía si lo suele entregar al dueño...

a una amiga mia le robaron el iPhone y a través de su agenda de contactos, localizaron a sus padres y le dijeron donde podía pasar a recoger el móvil.
Asi que... ya sabes ;)

tambien tienes otra forma... quitále la tarjeta SIM, llama a Orange y dale esos números que aparecen, con esos datos, saben quién es el dueño y le podrán decir que has encontrado el móvil, Orange te dirá que hacer. ;)
will of the d escribió:Pues eso, mi madre se ha encontrado esta mañana un Galaxy Ace en la playa y cuando llego a casa ya estaba sin bateria. Es de Orange con lo cual no le sirve a nadie de mi familia a no ser que se libere. Que debo hacer? No pienso entregarlo a ningun sitio como la poli por que al final no suelen llegar ni al dueño ni al que lo encontro.


Por supuesto, cuando entregas el móvil en la comisaria lo que hacen es robar el móvil y quedarselo ellos. ¿Realmente te sirve eso como justificación para quedarte con un móvil que no es tuyo? Porque no hay por donde cogerlo....es tan fácil como sacar el dueño por el Imei y más sabiendo cual es la compañia. Supongo que sabrás que es delito quedarte con un móvil que no es tuyo. Seguramente el dueño ya lo haya denunciado como robado/perdido a ver si por la posición del GPS te llevas un susto, que hoy en dia hay programas para evitar estas cosas. O si alguien te denuncia por estar en posesión de un móvil de otra persona.

Si ya has dicho que no tienes la menor intención de devolverlo a su dueño ¿Cual es la pregunta? ¿Como liberarlo y poder usarlo? Que también es algo ilegal ya que no te pertenece.
Pues si descartas llevarlo a la policia,la otra opcion que te han dado de hablar con orange es la correcta.
Oscarv escribió:
will of the d escribió:Pues eso, mi madre se ha encontrado esta mañana un Galaxy Ace en la playa y cuando llego a casa ya estaba sin bateria. Es de Orange con lo cual no le sirve a nadie de mi familia a no ser que se libere. Que debo hacer? No pienso entregarlo a ningun sitio como la poli por que al final no suelen llegar ni al dueño ni al que lo encontro.


Por supuesto, cuando entregas el móvil en la comisaria lo que hacen es robar el móvil y quedarselo ellos. ¿Realmente te sirve eso como justificación para quedarte con un móvil que no es tuyo? Porque no hay por donde cogerlo....es tan fácil como sacar el dueño por el Imei y más sabiendo cual es la compañia. Supongo que sabrás que es delito quedarte con un móvil que no es tuyo. Seguramente el dueño ya lo haya denunciado como robado/perdido a ver si por la posición del GPS te llevas un susto, que hoy en dia hay programas para evitar estas cosas. O si alguien te denuncia por estar en posesión de un móvil de otra persona.

Si ya has dicho que no tienes la menor intención de devolverlo a su dueño ¿Cual es la pregunta? ¿Como liberarlo y poder usarlo? Que también es algo ilegal ya que no te pertenece.


Yocreo que el quiere devolvwr el termina pero que no puede.contactar con el dueño ni nada porque se h quedado sin batería. Tornea dos opciones policia que ea l primera y si sabes la compañia llamar a esta compañia y informarlo
Oscarv escribió:
will of the d escribió:Pues eso, mi madre se ha encontrado esta mañana un Galaxy Ace en la playa y cuando llego a casa ya estaba sin bateria. Es de Orange con lo cual no le sirve a nadie de mi familia a no ser que se libere. Que debo hacer? No pienso entregarlo a ningun sitio como la poli por que al final no suelen llegar ni al dueño ni al que lo encontro.


Por supuesto, cuando entregas el móvil en la comisaria lo que hacen es robar el móvil y quedarselo ellos. ¿Realmente te sirve eso como justificación para quedarte con un móvil que no es tuyo? Porque no hay por donde cogerlo....es tan fácil como sacar el dueño por el Imei y más sabiendo cual es la compañia. Supongo que sabrás que es delito quedarte con un móvil que no es tuyo. Seguramente el dueño ya lo haya denunciado como robado/perdido a ver si por la posición del GPS te llevas un susto, que hoy en dia hay programas para evitar estas cosas. O si alguien te denuncia por estar en posesión de un móvil de otra persona.

Si ya has dicho que no tienes la menor intención de devolverlo a su dueño ¿Cual es la pregunta? ¿Como liberarlo y poder usarlo? Que también es algo ilegal ya que no te pertenece.


A ver enterado, si no tuviese intencion de devolverlo que coño pinta este post? A ver si aprendes a leer antes de nada por que veo que has leido 2 lineas y has sudado de lo demas. Lo de la poli lo digo por que conozco mas de un caso (no con moviles) que les llevas un objeto que has encontrado y si no lo reclaman en unos dias se lo quedan.

Usare el otro metodo que me han recomendado, que a diferencia de ti han aportado algo util.
Como ya han dado la solución, cerramos.
6 respuestas