Movil GPS

Hola!!
A ver si me podeis recomendar un movil para meterle el Tomtom.
No hace falta q tenga el GPS incorporado ni q sea tactil, lo unico q pido es poder meterle el Tomtom, q tenga bluetoothy q la bateria tenga buena duracion
Gracias
No soy tan exigente.
Algo mas barato???
A poder ser que no pase de los 150, 200 € como mucho.
por ese precio puedes mirarte una qteck S200 ;)
Gracias.
Alguna otra sugerencia??
Sabrias decirme donde comprar la qtek??
Puedes mirar a ver si hay alguna oferta del N82, a mi en PhoneHouse me salio muy baratito y la verdad es que es uno de los móviles más completos que he visto, su mayor pega... el tamaño.
El N82 lo estuve mirando, y ademas de ser un poco grande, no le dura la bateria mucho y me pedian 300 eurillos de nada.
Lo que pasa es q lo quiero libre, porq tengo de compañia Euskaltel y no me quiero cambiar, porq pago una mierda al mes y me hacen ofertas bastantes majas al tener todo contratado con ellos. El problema es q dan pocos moviles en oferta, y al pagar poco pues tengo pocos puntos.
He estado mirando caracteristicas de la qtek s200 y me ha gustado, lo unico es q no encuentro donde comprarlo para ver el precio q me piden
sino necesitan que lleve gps integrado, una htc touch puede ser buena opcion, poco mas vale de 2a mano que una s200 y mejora en prestaciones.

Si te importa, apostaria por una diamond osi te llega presupuesto, omnia es de lo mejor.

El problema de los nokia es que tienes que usar versión de tomtom antigua
Una HTC Touch + GPS Bluetooth

El GPS te lo dejas en el coche para cuando lo necesites, y la touch es algo más ligera que los modelos con GPS (Diamond, Find...) y cumple tus dos requisitos es económica y dura la batería.

Una Diamond no te la recomiendo precisamente por la batería.

Saludos
8 respuestas