movil gratis yoigo

hola pues que estan dando un alcatel gratis con alta nueva o portabilidad

este es https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

aprovechad antes de que se acabe
Esas ofertas ya llevan varios meses... han habido ya varios móviles a 0€ con portabilidad de tarjeta, además dan 15€ en saldo.
-Alcatel 1030
-Nokia 100
-Samsung e1000
-Samsung e1170
Tiene gasto mínimo mensual?
que va, me han dicho que no, ni tiene permanencia ya que es prepago encima te vienen 15 si haces portabilidad y 5 si es alta nueva

es prepago no hay truco
Gracias por la oferta, no estoy acostumbrado a mirar los prepago y me vendría muy bien para mi abuela.
Estando en lista negra me da que no recibiré nada si lo pido [+risas] .
Gracias por la informacion de todos modos :)
que es eso de la lista negra negu?

yo llevo pedidos tres, dos de portabilidad y un alta nueva y ya no me deja mas porque el maximo son 3 lineas por dni
yusefan escribió:que es eso de la lista negra negu?

yo llevo pedidos tres, dos de portabilidad y un alta nueva y ya no me deja mas porque el maximo son 3 lineas por dni


Pues que si te vas a veces, no se si siempre, te meten en una lista negra interna y no te dejan volver con ellos en X meses o hasta que les plazca a ellos
yusefan escribió:que es eso de la lista negra negu?

yo llevo pedidos tres, dos de portabilidad y un alta nueva y ya no me deja mas porque el maximo son 3 lineas por dni


Si antes (hace un mes o hace 3 años) iniciaste una portabilidad a Yoigo y la anulaste. Pues te meten en una lista interna de ellos y, en teoria, no te vuelven a querer como cliente o te exigen dni, facturas,etc. en caso de que vuelvas a tramitar algo con ellos.

Probé a pedirlo y me ha llegado un sms pidiendo dni y facturas a mi nombre.
Ya ves, para pillar un numero de prepago con numero nuevo ¬_¬ [carcajad]

Si es tu primera vez hacia Yoigo y no anulas la portabilidad o numero nuevo, no tendras problemas de ningun tipo.
y enviaste el dni y la factura?

a mi me lo pidieron tambien y lo envie , envie el dni y el certificado de empadronamiento
Yo ya he recibido uno que pedí para tener un teléfono/línea para la playa, piscina y demás sitio donde se te pueda extraviar y la verdad es que para ser gratis cumple muy bien como teléfono y reproductor de mp3 :-)
Me ha llegado hoy, es bonito xD

Imagen
He visto en el hilo general de compras que te incluye 18€ de saldo, pero yo no lo veo...

Imagen


t aparece despues de este paso?
con esa foto que has puesto, normal que no lo veas, es enana xD

los 18e solo eran para portas (tu traes un numero).

y esos 18e se es resta el iva, quedan 15.
Te dan 15€. Yo me he pasado esta semana y ahí los tengo.

¿Alguien sabe cuántos meses tengo para gastarlos hasta que caduque la tarjeta?
Hace un rato he portado el numero de mi madre, sabéis cuanto tarda en hacerse efectivo y que llegue a casa?
una semana la porta y el movil llega en 3 dias.


pero con estas fechas a saber.
Lord Nieve escribió:una semana la porta y el movil llega en 3 dias.


pero con estas fechas a saber.


Por ley la portabilidad es de 48 horas.

Yo voy a probar suerte, tengo un numero de tuenti movil sin usar y no se si estos aceptaran la portabilidad.
no me di cuenta de la mini-foto, editado ;)
Gracias x la respuesta bastardo :p ;)

En tienda me han dicho que no tienen la oferta del saldo gratis,
sólo la oferta del primer mes a mitad de precio.

Antes de hacer la portabilidad,
alguna sugerencia para gastarme el saldo que me queda???
Sms de ayudas o algún concurso como los que hacían en hobby consolas...
Una pregunta, ayer cuando lo hice no me llegó ningún correo de Yoigo ni nada, es normal? Al no llegarme ningún correo no apunté el código de referencia que me pusieron al final del proceso y no puedo consultar nada..
NikeDemonpz escribió:Una pregunta, ayer cuando lo hice no me llegó ningún correo de Yoigo ni nada, es normal? Al no llegarme ningún correo no apunté el código de referencia que me pusieron al final del proceso y no puedo consultar nada..


Yo lo pedo ayer y si me llego el correo.
Y por tu comentario me a dado por mirar el mio y me sale esto

Estado de la portabilidad: Portabilidad aceptada por tu operador actual
Última actualización estado: 26/12/2013 18:30
Fecha prevista portabilidad: 07/01/2014 02:00

Y eso que por ley no puede ser mas de 48 horas xD
ELwendo escribió:
Lord Nieve escribió:una semana la porta y el movil llega en 3 dias.


pero con estas fechas a saber.


Por ley la portabilidad es de 48 horas.




a alguno hablais de por ley demasiado [decaio]

te he dicho lo que es, es una semana, mas que nada por que la porta tiene que ser aceptada por tu operadora, los fines de semana de por medio, entre que te entregan la sim, por lo que , es una semana, no 48h [fumando]
Lord Nieve escribió:te he dicho lo que es, es una semana, mas que nada por que la porta tiene que ser aceptada por tu operadora, los fines de semana de por medio, entre que te entregan la sim, por lo que , es una semana, no 48h [fumando]


E dicho 48 y no son, es 1 día laborable.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 36087.html

Una cosa es el envió, que en este caso no lo envían pasada las fiestas, pero la portabilidad tiene que estar hecha en 1 día laborable.
ELwendo escribió:
NikeDemonpz escribió:Una pregunta, ayer cuando lo hice no me llegó ningún correo de Yoigo ni nada, es normal? Al no llegarme ningún correo no apunté el código de referencia que me pusieron al final del proceso y no puedo consultar nada..


Yo lo pedo ayer y si me llego el correo.
Y por tu comentario me a dado por mirar el mio y me sale esto

Estado de la portabilidad: Portabilidad aceptada por tu operador actual
Última actualización estado: 26/12/2013 18:30
Fecha prevista portabilidad: 07/01/2014 02:00

Y eso que por ley no puede ser mas de 48 horas xD

Donde miras eso? Yo no tengo ningún correo así que no se que hacer xD
ELwendo escribió:
Lord Nieve escribió:te he dicho lo que es, es una semana, mas que nada por que la porta tiene que ser aceptada por tu operadora, los fines de semana de por medio, entre que te entregan la sim, por lo que , es una semana, no 48h [fumando]


E dicho 48 y no son, es 1 día laborable.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 36087.html

Una cosa es el envió, que en este caso no lo envían pasada las fiestas, pero la portabilidad tiene que estar hecha en 1 día laborable.



y dale tio... llevo ya bastantes portas y ninguna es de un dia para otro o dos dias


a ver si esto te convence, no se que mas decirte macho.

Imagen

y la de mi padre igual , hecha el dia 23, y efectiva para el dia 30
NikeDemonpz escribió:
ELwendo escribió:
NikeDemonpz escribió:Una pregunta, ayer cuando lo hice no me llegó ningún correo de Yoigo ni nada, es normal? Al no llegarme ningún correo no apunté el código de referencia que me pusieron al final del proceso y no puedo consultar nada..


Yo lo pedo ayer y si me llego el correo.
Y por tu comentario me a dado por mirar el mio y me sale esto

Estado de la portabilidad: Portabilidad aceptada por tu operador actual
Última actualización estado: 26/12/2013 18:30
Fecha prevista portabilidad: 07/01/2014 02:00

Y eso que por ley no puede ser mas de 48 horas xD

Donde miras eso? Yo no tengo ningún correo así que no se que hacer xD


Lo veo en la web poniendo mi numero de referencia.

Lord Nieve escribió:
ELwendo escribió:
Lord Nieve escribió:te he dicho lo que es, es una semana, mas que nada por que la porta tiene que ser aceptada por tu operadora, los fines de semana de por medio, entre que te entregan la sim, por lo que , es una semana, no 48h [fumando]


E dicho 48 y no son, es 1 día laborable.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 36087.html

Una cosa es el envió, que en este caso no lo envían pasada las fiestas, pero la portabilidad tiene que estar hecha en 1 día laborable.



y dale tio... llevo ya bastantes portas y ninguna es de un dia para otro o dos dias


a ver si esto te convence, no se que mas decirte macho.

Imagen

y la de mi padre igual , hecha el dia 23, y efectiva para el dia 30


Y no reclamas¿?¿?
¿para que voy a reclamar?

yo sigo teniendo linea en todo momento, de todas formas voy a dejar esta discusión absurda, por que madre mia, yo solo comentaba que la portabilidad tarda una semana por norma general (que puede tardar aveces menos y aveces mas) pero vamos que tu puedes pensar lo que quieras.

Saludos
Una pregunta, mirando la portabilidad que pedí me sale esto.

Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible

Puede ser que se hallan quedado sin móviles¿?¿
pídelo si te lo regalan y es para.tu abuela.
30 respuestas