› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
onthe escribió:Gracias por vuestras respuesta.
He podido ver que la tarifa plana, es esta:
http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/
Veo que tiene una opcion de probar un mes gratis.. alguien sabria decirme si activo esa opcion, se renueva automaticamente al mes? o si me pide que me registre de forma oficial? La cosa es que pasado el mes no me enganchen automaticamente
Por otra parte, si hago esto, entiendo que por ejemplo, puedo tener internet en cualquier lugar, permanentemente sin coste alguno (ni siquiera de conexion)
Un saludo.
Lexxito escribió:Muy buenas, yo os queria preguntar:
Resulta que ayer estando tan tranquilo, me llamaron los de vodafone y me dijeron que me ofrecian gratis 1 mes de internet gratis, para que lo probase. pues bien, les dije que habia renovado el contrato con la tarifa plana de 12€ de vodafone y me dijo que si, que eso a ella le aparece pero que cada vez que te conectas tienes una cuota de 50 centimos, ¿Alguien sabe de esto? Es que no me mola ni un poco que tenga tarifa plana y encima te peten el culo 50 centimos cada vez que te conectes.
SuzuBandit escribió:Lexxito escribió:Muy buenas, yo os queria preguntar:
Resulta que ayer estando tan tranquilo, me llamaron los de vodafone y me dijeron que me ofrecian gratis 1 mes de internet gratis, para que lo probase. pues bien, les dije que habia renovado el contrato con la tarifa plana de 12€ de vodafone y me dijo que si, que eso a ella le aparece pero que cada vez que te conectas tienes una cuota de 50 centimos, ¿Alguien sabe de esto? Es que no me mola ni un poco que tenga tarifa plana y encima te peten el culo 50 centimos cada vez que te conectes.
Yo tengo un Iphone 3Gs y la tarifa plana de Vodafone de 12€/mes + Iva desde hace unos meses (la tarifa), y lo único que te hacen es caparte la velocidad de descarga a 15kb/s una vez consumidos 150mb de datos al mes.
Y te aseguro de que no te cobran nada de 50 céntimos por conexión, eso era para la gente que no tenía tarifa plana y pagaba por conexión y con un límite de X minutos y X kbs descargados... con la tarifa plana pagas esos 12€ + Iva al mes, y te olvidas del tiempo y de las veces que te conectas que SIEMPRE pagarás eso, y nada más, sólo que lo dicho, te caparán como mucho la velocidad.
Salu2
Psiconaut escribió:Lo del amago de portabilidad es para aquellos que ya hayan concluido los meses de permanencia? O cualquiera puede hacerlo?