Hola!!!
Supongo que será una pregunta complicada de responder, pero también quizá alguien sepa la respuesta.
Hace un par de semanas estuve en Japón, y pude conseguir un movil japonés que puedo usar ahora aquí (mediante TurboSim), el movil funciona perfectamente, recibe y realiza llamadas y puedo enviar y recibir e-mail/sms, pero el problema me surge al pasar archivos multimedia como fotos .jpg o música .mp3 por Bluetooth, el movil tiene cámara y las fotos las hace JPG, sin problema, y según las especificaciones del movil, puede leer, .mp3 .acc .wav etc, pero el problema surge que cuando paso o fotos o un archivo mp3 de música, lo guarda en una carpeta como archivo desconocido (aparece signo interrogación), y no me deja ni ver la foto, y reproducir la música... ¿Cual es el problema? ¿Es algo de protección de datos? (por musica lo entenderia, pero ¿fotos hechas con mi otro movil?
Lo otro es la TV, que imaginaba que no funcionaría aquí, pero es que no me deja "encenderla", y pensaba que al llevar antena propia para la TV, pues no haria falta nada más, otra cosa es que no coja canales, pero al menos entrar en el menú, pero esto ya me preocupa menos, lo que realmente me gustaría poder saber es lo de las fotos y la música.
Para más info, en teléfono en cuestión es un Toshiba H11T de EMobile.
Saludos y grácias por la ayuda