Movil libre de concha? Que podria comprar?

Buenasbgente. Mi abuela necesita un telefono. Esta acostumbrada a tener movil de concha para cuando le llaman abrir la tapa y contestar y cerrarla cuando cuelga. Busco algo barato que haga el pase y si tiene numeros grandecillos mejor.

No entiendo muy bien que marca cojer o si hay algun modelo mas decente que otro. Samsung nokia etc

Saludosby gracias d antemano
no es de concha, pero creo que es una buena opción, yo se lo compre a mi padre y le va de cine, creo que me costo como 35 euros
Imagen
elde escribió:no es de concha, pero creo que es una buena opción, yo se lo compre a mi padre y le va de cine, creo que me costo como 35 euros
Imagen

Gracias por responder. Yo tb pense en uno asi pero me comento mi madre que le compraron uno asi y lo han tenido que devolver xk la mujer no se aclara xk se lo pone en la bata o cuando cuelga mantiene mucho y lo acaba apagando.
Esta emperrada en concha xk dice que asi lo abre y contesta y cierra y se cuelga y asi no le da a los botones por accidente xD
Hoy se han pasado los hijos histericos xk no les contestaba y lo tenia apagado xD
No entiendo porqué no hacen.un móbil de concha/con teclado con Android(con pantalla táctil).
Echo en falta más botones. :(
Busco una app para pasar página con los botones de volumen.
Ser ultrax escribió:¿Qué te parece este?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg ... fm-1287100

Gracias compañero pues no esta nada mal lo tendré en cuenta. Aunque el precio me parece que se sube un poco para lo que és pero es una opcion.

Respecto a lo que comenta @Microfil creo que lei algo de samsung que tenia o
Pensado uno con snapdrafon808 de concha.
He visto un samsung que vale unos 25 30 euros pero es muy pequeño.
Mira el Samsung GT-E1270. Lo tienes en amazon y pccomponentes por algo menos de 30€.
bentin escribió:Mira el Samsung GT-E1270. Lo tienes en amazon y pccomponentes por algo menos de 30€.

Gracias ese es mi primera opcion. Me gustaria verlo antes a ver si lo veo en algun centro comercial. No vaya ser que sea muy pequeño y me echen a los leones luego jaja
Chriss_88 escribió:
bentin escribió:Mira el Samsung GT-E1270. Lo tienes en amazon y pccomponentes por algo menos de 30€.

Gracias ese es mi primera opcion. Me gustaria verlo antes a ver si lo veo en algun centro comercial. No vaya ser que sea muy pequeño y me echen a los leones luego jaja


pues ya te adelanto que es muyyyyy pequeño, mi padre tocaba dos teclas a la vez, eso si tiene dedos grandes y la pantalla no veía un carajo

en cualquier locutorio/paki lo encontraras, lo tienen en todos sobre 20 euros.

PD
respecto al arcatel, tiene un botón lateral que te bloquea el teclado y puede tocar lo que quiera y como imagino que solo es para recibir, el que llame que cuelgue, así que solo tendría que utilizar el boton verde de contestar, y a titulo informativo también tiene un botón rojo gordo de emergencia en la parte trasera que puedes configurar para que mande un sms al numero que tu quieras (yo no lo configure)
elde escribió:pues ya te adelanto que es muyyyyy pequeño, mi padre tocaba dos teclas a la vez, eso si tiene dedos grandes y la pantalla no veía un carajo

en cualquier locutorio/paki lo encontraras, lo tienen en todos sobre 20 euros.

PD
respecto al arcatel, tiene un botón lateral que te bloquea el teclado y puede tocar lo que quiera y como imagino que solo es para recibir, el que llame que cuelgue, así que solo tendría que utilizar el boton verde de contestar, y a titulo informativo también tiene un botón rojo gordo de emergencia en la parte trasera que puedes configurar para que mande un sms al numero que tu quieras (yo no lo configure)


Gracias elde, la historia es lo mismo que comentas, la mujer tiene uno estilo el alcatel y esta cerrada por la edad que mantiene el 1 y llama a su hija, mantiene el 2 y llama al hijo y sino destapa y contesta a quien le llama. Con el que le regalaron ahora, la mujer si lo tiene bloqueado cuando quiere usarlo no sabe hacer el juego de desbloquearlo y si se lo dejamos desbloqueado en la bata activa los botones o mantiene demasiado al colgar el rojo y lo acaba apagando. Por eso no la sacamos de uno con tapa y numeros grandes! hijos que yo tenia uno asi [mad] pero le duro 10 años lo menos jajaja
Chriss_88 escribió:
Ser ultrax escribió:¿Qué te parece este?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg ... fm-1287100


Respecto a lo que comenta @Microfil creo que lei algo de samsung que tenia o
Pensado uno con snapdrafon808 de concha.


Gracias. Parece que algunos sí que hay pero en Corea, etc...
http://thenextweb.com/mobile/2015/08/17/samsung-goes-old-school-with-its-latest-dual-screen-flip-phone/
http://www.dailytech.com/Fine+Wine+and+Androids+How+the+Flip+Phone+Got+Smart/article37457.htm
De concha con Android van a empezar a sacar modelos en Europa, hay uno de LG básico.

Salu2
11 respuestas