A mi un móvil FNAC.....No es mala empresa, pero al ser nuevos en esto no sabes luego que servicio darán al respecto (actualizaciones, reparaciones...) Supongo que será un clon de otra compañia, lo digo por el tema de optimización. Yo antes trataría de mirar alguien que tuviese alguno para saber que resultado dan.
Teléfono FNAC: Procesador 1,2 GHz Dual Core Cortex A7
Tamaño Pantalla 3,5" táctil IPS HVGA
Cámara 2 MPx
Batería: 1200 mAh.
Sin mirar mucho tema de precios, tienes el Nokia Lumia 520 por 135e:
Pantalla táctil de 4 pulgadas
Dual-core 1 GHz
Cámara de 5 Mpx
Batería 1430 mAh
O el Samsung Galaxy Trend por 149e:
Pantalla táctil de 4 pulgadas
Cámara de 5 megapíxeles
Procesador de 1 Ghz
Batería 1500 mAh
También tienes el Huawei U8850 por 99e en cualquier Alcampo (no se que tal será)
No digo que los móviles FNAC sean malos, solo que no se que rendimiento darán. Por ejemplo el tema de la bateria para mi si es importante y se queda justita. Por ejemplo otras cosas tipo cámara también, pero igual tu madre ni la usa apenas. Por ejemplo, sacado de una web:
Contras:
1. Dimensión y resolución de pantalla. El Fnac Smartphone 3.5 incluye un panel IPS de 3.5" y resolución 320x480 píxeles, de tamaño y resolución inferiores al Huawei Ascend Y300 o el Alcatel OT M'Pop de similar precio.
2. Cámara trasera. La cámara principal es de 2,0 Mpx y no incluye flash. No deberemos esperar que las fotografías tomadas por el terminal nos ofrezcan calidad.
3. Capacidad de la batería. Incorpora una batería de 1200 mAh, capacidad inferior a la mayoría de smartphones actuales. Por los componentes poco derrochadores que integra, debería llegar a la jornada laboral con un uso medio.
Si pese a todo prefieres este terminal por ser más barato....Yo comparía el bq Aquaris 3.5, son el mismo modelo, BQ le hace también los ereaders y tablets a la FNAC. Mejor comprar directamente al proveedor (bueno, de aquella manera, todos sabemos que no son los fabricantes reales) que siempre te dará un mejor servicio y el precio además es más barato, 99,90 €