Bueno como comenté alguna vez pues estaba con la duda de si pillar una JXD S7800b o un movil "grande" + un ipega. Paso a relatar mis experiencias.
Hace 2 meses compré una JXD, bien pantalla grande, empiezo a instalar emus, pruebo los controles y bueno, para mi gusto y opinión: La cruceta bien mas o menos, el analogico también pero era muy pequeño, se me hacia raro una seta tan pequeña (y eso que no tengo las manos grandes).
Después lo que me mató es falta de potencia, los emus de psp y Nds iban fatal, probe 2 CFW pero igual, no se me decepcionó mucho y eso que es de las mas potentes sacando unos 21.000 en antutu.
Bueno la vendo y me pillo un Xperia Z ultra, y ayer me llega un Ipega 9023 (elegí el 9023 frente a los demas porque el móvil al ser grande pues pesa un poco si el mando va situado debajo, y el 9023 va a los lados y la sensacion y manejo es mucho mejor)
Bueno la cruceta norma, los analogicos no son para tirar cohetes (un poco inferior a los controles de la JXD) pero cumple de sobras. La potencia es bufff.... ahora los emus van PERFECTOS (saca 42.000 puntos en antutu) , ademas va todo muy fluido y perfecto. Muy contento con el apartado técnico del movil. El Ipega pues Home+X y me lo detecta perfecto (el mejor chip para estos mandos son los Qualcomm snapdragon, indiscutiblemente). Los emus lo detectar perfecto, los juegos de android que he probado tambien, en general el apartado técnico del ipega un 10.
Bueno muy contento con el cambio y bajo mi punto de vista el cambio ha sido mejor. Ademas lo llevo todo unificado (el ipega lo tengo en casa) pero no tengo que tener una tablet por un lado y un movil por otro.
Comentaba este tema por si a alguien le puede servir y mas de una vez he visto foreros con esta misma duda
Saludos