movil mojado

Hola, tengo un zte blade a5 2020 y limpiando se cayó al lavabo, todo parecía ir bien pero al rato empezó a salir humedad en la pantalla y al rato se apagó la pantalla, se ilumina el led y todo va pero la pantalla y el táctil no va
_rpcgam_ escribió:Hola, tengo un zte blade a5 2020 y limpiando se cayó al lavabo, todo parecía ir bien pero al rato empezó a salir humedad en la pantalla y al rato se apagó la pantalla, se ilumina el led y todo va pero la pantalla y el táctil no va



Metelo ya en arroz y dejalo hasta mañana. Suele funcionar.. Yo lo he visto con mis propios ojos.

Es posible que te funcione luego todo bien.
gamer10 escribió:
_rpcgam_ escribió:Hola, tengo un zte blade a5 2020 y limpiando se cayó al lavabo, todo parecía ir bien pero al rato empezó a salir humedad en la pantalla y al rato se apagó la pantalla, se ilumina el led y todo va pero la pantalla y el táctil no va



Metelo ya en arroz y dejalo hasta mañana. Suele funcionar.. Yo lo he visto con mis propios ojos.

Es posible que te funcione luego todo bien.

Creo q la he cagado pq lo he desarmado y le he echado alcohol normal en vrz de isopropilico pero es un alcohol muy puro
_rpcgam_ escribió:
gamer10 escribió:
_rpcgam_ escribió:Hola, tengo un zte blade a5 2020 y limpiando se cayó al lavabo, todo parecía ir bien pero al rato empezó a salir humedad en la pantalla y al rato se apagó la pantalla, se ilumina el led y todo va pero la pantalla y el táctil no va



Metelo ya en arroz y dejalo hasta mañana. Suele funcionar.. Yo lo he visto con mis propios ojos.

Es posible que te funcione luego todo bien.

Creo q la he cagado pq lo he desarmado y le he echado alcohol normal en vrz de isopropilico pero es un alcohol muy puro


Ahi ni idea. Pero sigo pensando que lo metas ya en arroz hasta mañana. Normalmente en 3 horas puede que te funcione en el caso de meterlo en arroz. Tiene que absorver todo. Pero yo lo dejaria hasta mañana en arroz.

Espero que se solucione.
gamer10 escribió:
_rpcgam_ escribió:
gamer10 escribió:

Metelo ya en arroz y dejalo hasta mañana. Suele funcionar.. Yo lo he visto con mis propios ojos.

Es posible que te funcione luego todo bien.

Creo q la he cagado pq lo he desarmado y le he echado alcohol normal en vrz de isopropilico pero es un alcohol muy puro


Ahi ni idea. Pero sigo pensando que lo metas ya en arroz hasta mañana. Normalmente en 3 horas puede que te funcione en el caso de meterlo en arroz. Tiene que absorver todo. Pero yo lo dejaria hasta mañana en arroz.

Espero que se solucione.

No funciona por ahora, lleva toda la tarde arranca pero sin imagen
@_rpcgam_ Tu mayor cagada volver a intentar encenderlo; lo mismo dentro de unos meses vuelve a mal funcionar, pero yo ya iría pensando en uno nuevo.
Cuando se moja un dispositivo electronico lo que hay que hacer es quitarle la bateria, desarmarlo y secarlo bien. Si lo intentas encender con la misma la humedad hará reacción con la electricidad y provocará corrosión en todas las soldaduras que pille y adios muy buenas.
6 respuestas