Móvil + MP3

Hola gente.

Definitivamente, después de 6 años y medio de leal servicio y un par de semanas petardeando porque cada dos por tres estaba actualizando continuamente la base de datos (en una de las ocasiones lo hizo SEIS VECES seguidas), mi reproductor MP3, un Sansa Fuze de 8GB, ha muerto.

Imagen

Es una auténtica pena, era pequeñito pero lo tenía todo, radio, tarjeta de memoria, navegación por carpetas... y yo le tenía mucho cariño. Pero ha finado.

Escribo en el hilo de telefonía porque me voy a comprar un móvil nuevo próximamente, posiblemente el Moto G, y quiero preguntar qué os parece mejor, si estirar un poco más el presupuesto (que de por sí ya lo está...) y comprarme el de 16 GB en lugar del de 8 (porque con los 5 GB me da para instalarle aplicaciones y hacer fotos, yo el móvil no lo uso para ver películas o escuchar música).

El problema viene en que yo me paso el día escuchando música, y si voy a usar el móvil para ello la batería va a durar ná y menos, cuando de por sí las baterías de los smartphones son el asunto pendiente de todos los fabricantes...

Así que pido consejo, si comprarme un móvil más caro pero con más memoria para usarlo también como reproductor, o comprarme el Moto G de 8 GB y un reproductor aparte, y que ya de paso pedir recomendaciones de bueno bonito y barato en la medida de lo posible xD (que cuando me regalaron el Fuze costaba casi 100€). Mi presupuesto es de unos 200€ aproximadamente.
Si quieres un Moto G yo me esperaría a la versión 4G que sale a finales de junio. Valdrá lo mismo que el de 16GB pero con los siguientes cambios:

- 4G (obvio)
- 8GB de disco ( :( )
- Admite tarjetas MicroSD ( :) )

Con la posibilidad de meter tarjetas microsd se termina el problema de la memoria de los moto g.
Yo te recomiendo que vuelvas a comprarte un reproductor, yo tengo uno igual que ese, pero de menos capacidad, lo compré refurbished y ya tiene unos 4 años creo y me va de muerte, y me costó unos 29€...

Yo el movil prefiero no usarlo para musica porque si ya de un uso normal la bateria dura un suspiro no me quiero ni imaginar escuchando música..
CrazyJapan escribió:Yo te recomiendo que vuelvas a comprarte un reproductor, yo tengo uno igual que ese, pero de menos capacidad, lo compré refurbished y ya tiene unos 4 años creo y me va de muerte, y me costó unos 29€...

Yo el movil prefiero no usarlo para musica porque si ya de un uso normal la bateria dura un suspiro no me quiero ni imaginar escuchando música..

+1 a este compañero.

Por 30 euros o menos te compras un buen Mp3 y no agotas la batería del smartphone;)
yo tambien te recomiendo el reproductor aparte,como dicen todos los compañeros si ya de por si dura poco la bateria en los moviles actuales ,usandolos de mp3 aun menos :p
Pues no se a ustedes, pero yo he llegado a estar reproduciendo con mi actual móvil música durante tooooda la noche y no me ha consumido más de un 8%.
A mi personalmente 8 GB a día de hoy para un móvil sin posibilidad de expansión vía tarjeta MicroSD se me hacen cortos, entre lo que ocupa el sistema, las aplicaciones básicas que instalas, mapas offline, haces fotos de unos dos megas de peso y metes música... pueden quedarse escasos.
¿Eres audofilo?

No. comprate el movil que te de la gana.

Si.
- comprate un movil con buen DAC, wolfson a ser posible (aunque hay guerra con los Cirrus). Actuales con buen DAC, Galaxy s4, iphone 4s, 5s, etc...
ó
- comprate el movil que te de la gana, y un buen reproductor. El Zune de microsoft (xD), los ipods antiguos:
1. iPod 5G (wolfson WM8758)
2. iPod 4G (wolfson WM8975)
3. iPod nano 1G (wolfson 8975), iPhone 1G, iPod touch 1G (wolfson WM8758), iPod classic 1G 2G 3G (wolfson WM 8721), iPod mini (wolfson 8731), iPhone 4G, iPhone 3G, iPod touch 2G (iPhone 3G has a chip labelled WM6180C, probably a wolfson, so does the iPod touch 2G)

Menos malos: All newer ipods: Nano 2G-6G, iPod Shuffle, iPod mini 2G, iPod Classic 6G & 7G. They all have the cirrus chipset. Surprisingly the Shuffle is reportedly the best of this bunch. I can verify this – I have a shuffle model A1204 and it sounds much better than my iPod touch 2G, though not as good as a nano.


En mi caso, yo estoy contento con un iphone 4s, tb soy de los de llevar los auriculares colgando todo el dia, running, gym, etc...
Me habéis convencido chavales, me compraré un reproductor nuevo...

Ahora la cuestión es ¿CUAL? Teniendo en cuenta que dispongo de unos 200€ de presupuesto para móvil y reproductor, tengo unos 50€ para el reproductor. Si no puede ampliarse la memoria, que tenga mucha, de 8 GB para arriba, y es preferible que tenga radio (no la uso mucho pero de vez en cuando sí que la escucho), que tenga navegación por carpetas (fundamental) y si es posible que también te permita filtrar por artistas o discos...

Investigando durante un buen buen rato, he visto estas opciones interesantes.

http://www.amazon.es/SanDisk-Sansa-Clip-Plus-Reproductor/dp/B002NX0ME6/ref=lp_934166031_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1402605807&sr=1-5

http://tiendas.mediamarkt.es/p/mp4-philips-gogear-vibe-08-8gb-negro-1160217

http://tiendas.mediamarkt.es/p/mp4-spc-internet-8318-negro-8gb-116488///1

Dos de marca conocida y uno chinorri...

Del SanDisk me atrae el hecho de ser de la misma marca que el que se me ha muerto y me inspira confianza, y que por las fotos veo que se puede hacer el filtrado ese por artistas y demás opciones que he comentado (como podía hacer con el Fuze). Que la pantalla sea más pequeña (1 pulgada o así) me da lo mismo, sólo la necesito para hacer esos filtros ya que no voy a ver fotos o vídeos, además de poder meterle una microSD y ampliar la memoria. Y además parece ser que se le puede poner un firmware diferente, rockbox, que le pone cosas y eso también me gusta.

Del Philips me atrae el prestigio de la marca, que tiene también buena pinta y según prometen muchísima autonomía, pero la memoria no es ampliable, y no sé si permite el filtrado que digo.

Y del chinorri... pues lo de siempre, el miedo de que a ver si lo barato va a salir caro...

Qué opinais vosotros...?
edit. no he dicho nada xD

Habia visto un ipod nano 5g de 8gb en C/V por 30 lereles, pero ya esta vendido. Por ese precio no ibas a encontrar nada mejor.
Pasa del chinorri, suelen salir muy malos esas marcas.

Yo me pillaría el Sansa sin dudarlo, para mi, actualmente es el mejor en relación calidad/precio.
Yo tengo el fuze, como el que tenías, y encantado, y me pasa lo mismo que a ti, la pantalla la uso para elegir canción o para tema de filtros, el mio es de 2GB creo, pero le metí una microsd de 8 Gb que tenía por casa y sin problemas
Qué os parece el Sansa Clip Zip?

Veo que es el más reciente y que el Clip a secas está ya descatalogado... y no es caro
http://www.amazon.es/gp/product/B005LFSYZ2/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1GSBFJ4XZ840ZM7V02CR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Tal vez sean "sólo" 4 GB de memoria, pero le pongo una microSD y punto, no es problema. Y además que es "rockboxeable" y estoy viendo cosas muy muy muy muy chulas...

(Putada que ya no fabriquen el Fuze, me habría comprado otro idéntico...)
cracker_ct escribió:Qué os parece el Sansa Clip Zip?

Veo que es el más reciente y que el Clip a secas está ya descatalogado... y no es caro
http://www.amazon.es/gp/product/B005LFSYZ2/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1GSBFJ4XZ840ZM7V02CR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Tal vez sean "sólo" 4 GB de memoria, pero le pongo una microSD y punto, no es problema. Y además que es "rockboxeable" y estoy viendo cosas muy muy muy muy chulas...

(Putada que ya no fabriquen el Fuze, me habría comprado otro idéntico...)


Que yo sepa el Zip es mejor que el Fuze creo. Hace unos días me compre el Zip, y estoy esperándolo. Me lo compre de ebay en la web de mymemory.co.uk: Te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/SanDisk-8GB-Sans ... a87&_uhb=1

Es la misma web de mymemory, pero en ebay, que está aun así algo más barato, y es el de 8gigas. La web, totalmente fiable.

Saludos
Que yo sepa el Zip es mejor que el Fuze creo. Hace unos días me compre el Zip, y estoy esperándolo. Me lo compre de ebay en la web de mymemory.co.uk: Te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/SanDisk-8GB-Sans ... a87&_uhb=1

Es la misma web de mymemory, pero en ebay, que está aun así algo más barato, y es el de 8gigas. La web, totalmente fiable.

Saludos


Ufff, no me fío mucho de esa tienda de eBay. Nunca he tenido problemas por eBay pero al mirar los últimos votos negativos son de justo ahora, 13,14,15... de junio.

Sobre el tema de comprarlo en Amazon, con el enlace que puse antes... Yo es que sólo he comprado una vez por Amazon, todo estupendo y super rápido, pero fue un libro, o sea que temas de garantía y demás no era aplicable... Cómo está el tema de garantía al comprar por Amazon...?
cracker_ct escribió:
Que yo sepa el Zip es mejor que el Fuze creo. Hace unos días me compre el Zip, y estoy esperándolo. Me lo compre de ebay en la web de mymemory.co.uk: Te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/SanDisk-8GB-Sans ... a87&_uhb=1

Es la misma web de mymemory, pero en ebay, que está aun así algo más barato, y es el de 8gigas. La web, totalmente fiable.

Saludos


Ufff, no me fío mucho de esa tienda de eBay. Nunca he tenido problemas por eBay pero al mirar los últimos votos negativos son de justo ahora, 13,14,15... de junio.

Sobre el tema de comprarlo en Amazon, con el enlace que puse antes... Yo es que sólo he comprado una vez por Amazon, todo estupendo y super rápido, pero fue un libro, o sea que temas de garantía y demás no era aplicable... Cómo está el tema de garantía al comprar por Amazon...?

siempre que no sea un vendedor externo, perfecto
El sansa clip es una pasada de mp3 yo lo tengo hace 6 meses y lo tiene todo pequeño dura la bateria un cojon y admite sd de 32 gigas una puta pasada por 23 euros que me costo puesto en casa de ebay sonido estupendo volumen nunca lo e puesto mas del 55% por que revienta timpanos y muy guapo con rockbox
A día de hoy después de probar de 15 a 20 reproductores de mp3 (fuze, fuze+, Meizu, zune, sony X, Iriver, ipod...
tengo solamente un Iphone 4S y un Fuze+ que ya no uso, mi consejo es que te tires a por Iphone 4S de segunda mano que ya bajan de precio y listo, aunque a poder ser mejor un 5S.
Un saludo.
Y ya de paso un ferrari....

Yo no entiendo a la gente, pide consejo y dice de presupuesto tiene 200.€ y se le recomienda un iphone 5S....

Yo sigo pensando que es mucho mejor que lleves un sansa aparte y luego el movil que quieras, asi no tendrás problemas de batería, y los sansa se escuchan de vicio
CrazyJapan escribió:Y ya de paso un ferrari....

Yo no entiendo a la gente, pide consejo y dice de presupuesto tiene 200.€ y se le recomienda un iphone 5S....

Yo sigo pensando que es mucho mejor que lleves un sansa aparte y luego el movil que quieras, asi no tendrás problemas de batería, y los sansa se escuchan de vicio

Ha dicho un iphone 4s, y si puede un 5s xDD. Yo sigo diciendo que un i4s es la mejor opcion. De segunda mano es el movil con mejor calidad de audio del mercado (de hecho mejor que el i5, discutible con i5s), y si busca movil y reproductor, blanco y en botella. A no ser que se requiera pantallotas, claro xD
Ganas de comprar un móvil usado que a saber como está de batería y demás, a comprarse otro movil android y un reproductor que se escucha de maravilla.... y ambos completamente nuevos
cracker_ct escribió:
Que yo sepa el Zip es mejor que el Fuze creo. Hace unos días me compre el Zip, y estoy esperándolo. Me lo compre de ebay en la web de mymemory.co.uk: Te dejo el link: http://www.ebay.es/itm/SanDisk-8GB-Sans ... a87&_uhb=1

Es la misma web de mymemory, pero en ebay, que está aun así algo más barato, y es el de 8gigas. La web, totalmente fiable.

Saludos


Ufff, no me fío mucho de esa tienda de eBay. Nunca he tenido problemas por eBay pero al mirar los últimos votos negativos son de justo ahora, 13,14,15... de junio.

Sobre el tema de comprarlo en Amazon, con el enlace que puse antes... Yo es que sólo he comprado una vez por Amazon, todo estupendo y super rápido, pero fue un libro, o sea que temas de garantía y demás no era aplicable... Cómo está el tema de garantía al comprar por Amazon...?


Por si no te fiabas de la tienda que te he dicho, pedido el martes por la noche, me acaba de llegar ahora mismo mi Sansa Clip Zip de 8Gb!
Veamos...

A día de hoy después de probar de 15 a 20 reproductores de mp3 (fuze, fuze+, Meizu, zune, sony X, Iriver, ipod...
tengo solamente un Iphone 4S y un Fuze+ que ya no uso, mi consejo es que te tires a por Iphone 4S de segunda mano que ya bajan de precio y listo, aunque a poder ser mejor un 5S.
Un saludo.


Primero: Dije 200 euros de presupuesto para ambas cosas y con lo tieso que voy y los gastos que tengo esos 200€ es ya tensar la cuerda hasta el punto de tener tanta tensión que está a punto de romperse.

Segundo: Con el presupuesto que tengo si quisiera comprarme algo de Apple no me llega, y para comprarme un aparato de segunda mano... como que no. NO me gusta Apple ni nada relacionado con ellos, y aún teniendo presupuesto para comprarme un iPod nuevo tampoco lo haría porque yo soy desarrollador Android, luego mi teléfono tiene que ser Android. Un MotoG como tengo pensado y un Sansa se ajustan perfectamente a mi presupuesto.

Por si no te fiabas de la tienda que te he dicho, pedido el martes por la noche, me acaba de llegar ahora mismo mi Sansa Clip Zip de 8Gb!


Vale, entre los 200 últimos votos son todos positivos salvo uno, eso me da confianza. No me termina de quedar claro el tema de gestionar la garantía si viniera defectuoso o algo por el estilo, me lo explicas por favor?

Y ya que tú has recibido uno que has comprado allí, un par de preguntas más:
-¿Viene con idioma español? Quiero decir... ¿es el mismo que podrías comprar en España salvo que lo compras en UK?
-¿Qué tal el embalaje?
cracker_ct escribió:Veamos...

A día de hoy después de probar de 15 a 20 reproductores de mp3 (fuze, fuze+, Meizu, zune, sony X, Iriver, ipod...
tengo solamente un Iphone 4S y un Fuze+ que ya no uso, mi consejo es que te tires a por Iphone 4S de segunda mano que ya bajan de precio y listo, aunque a poder ser mejor un 5S.
Un saludo.


Primero: Dije 200 euros de presupuesto para ambas cosas y con lo tieso que voy y los gastos que tengo esos 200€ es ya tensar la cuerda hasta el punto de tener tanta tensión que está a punto de romperse.

Segundo: Con el presupuesto que tengo si quisiera comprarme algo de Apple no me llega, y para comprarme un aparato de segunda mano... como que no. NO me gusta Apple ni nada relacionado con ellos, y aún teniendo presupuesto para comprarme un iPod nuevo tampoco lo haría porque yo soy desarrollador Android, luego mi teléfono tiene que ser Android. Un MotoG como tengo pensado y un Sansa se ajustan perfectamente a mi presupuesto.

Por si no te fiabas de la tienda que te he dicho, pedido el martes por la noche, me acaba de llegar ahora mismo mi Sansa Clip Zip de 8Gb!


Vale, entre los 200 últimos votos son todos positivos salvo uno, eso me da confianza. No me termina de quedar claro el tema de gestionar la garantía si viniera defectuoso o algo por el estilo, me lo explicas por favor?

Y ya que tú has recibido uno que has comprado allí, un par de preguntas más:
-¿Viene con idioma español? Quiero decir... ¿es el mismo que podrías comprar en España salvo que lo compras en UK?
-¿Qué tal el embalaje?


La garantía me imagino que se tendrá que tramitar directamente con Sandisk, al igual que si compras en Amazon.

Idioma viene con todos los idiomas, es universal. Es el mismo para todo el mundo. En la configuración eliges el idioma y listo.
El embalaje pues me lo ha traído el cartero de correos, como una carta no certificada, en un sobre acolchado. La caja del producto sellada perfectamente, vamos, nueva.

Saludos!
La garantía me imagino que se tendrá que tramitar directamente con Sandisk, al igual que si compras en Amazon.

Idioma viene con todos los idiomas, es universal. Es el mismo para todo el mundo. En la configuración eliges el idioma y listo.
El embalaje pues me lo ha traído el cartero de correos, como una carta no certificada, en un sobre acolchado. La caja del producto sellada perfectamente, vamos, nueva.

Saludos!


Imagino entonces que la "factura" que habría que presentar sería el resguardo de la compra, el de PayPal en mi caso, no?

Pues decidido, para el mes que viene que el día 2 cobro, me lo compro.
22 respuestas