Buenas, en el índice estaba el tema del móvil pero está archivado y creo que me urge...
Tengo un Samsung Galaxy S que empieza a funcionar un poco... raro desde hace un año (¿los programan para que se queden obsoletos en seguida adrede o algo?), lo tengo desde hace 3 años (en realidad tenemos 2 y los 2 van igual de mal). A parte de que parecen del plástico malo (a mi me aguantó un Nokia 7 años y con bastantes caídas al suelo...), los nuestros empiezan a hacernos cosas raras con la pantalla táctil (por ejemplo le damos a un sitio del teclado y el móvil lo detecta en otro o abre otro programa, o empieza a enviar mensajes solos (a veces mensajes de voz incluso, wtf)).
Por si fuese poco solo tenemos un cargador y cuando parece que esté enchufado en el contector, en realidad el 90% de las veces no lo está y no lo carga. Lo último ha sido hoy: anoche me acosté con el móvil al 56% y cuando me he despertado hará una hora estaba literalmente MUERTO (sin avisos de que quedaba poca batería, cuando ese sonido siempre suena alto...), y da igual como conecte el cargador (cambiando de enchufes, sujetando yo misma el cargador para que no se mueva y cercionarme de que está conectado, etc), y nada, que no carga, ni siquiera se enciende con el logo para después apagarse por no tener batería. (Y como no tengo uñas no puedo quitarle la tapa de detrás para quitar y volver a poner la batería, me estoy poniendo negra).
He dejado el cargador conectado como he podido y nada, que sigue sin cargarse, sin enchufarse y sin nada, totalmente muerto y no estamos ahora para comprarnos un nuevo móvil. No suelo estar 24 horas encima del móvil, pero me gusta tenerlo siempre encendido 'por si acaso' y me estoy volviendo loca, ¿alguna idea? :/