Movil nuevo en Media Markt, puede venir del SAT ?

Hola,
Devolví un galaxy ACE 2 porque tenía un pixel muerto, y casualmente se habían agotado, así que me hicieron un papel de reserva con el pago que ya tenía hecho.

Había un pedido de 15 unidades así que he estado esperando unos días, casualmente me llaman y me dicen que han recibido 1 (no es el mío porque lo devolví negro y éste es blanco que además me gusta más).

La pregunta es la siguiente...puede venir del SAT ? es que me parece extraño que todavía no hayan recibido el pedido, pero les haya entrado 1 suelto y me lo hayan guardado. Me da que pensar, a lo mejor me equivoco, pero leí cosas parecidas en algún hilo.

Lo he preguntado abiertamente y me dicen que no, pero que lo puedo probar y que si tengo algún problema que lo puedo devolver como el otro, no sé....

Si trae el precinto de seguridad es imposible que venga del SAT retocado o reparado ?

Muchas gracias !!
Yo compré en el MediaMarkt un disco SSD precintado y con todo que venía ya formateado y con archivos de una instalación anterior.

Resumiendo: Sí, puede ser de segunda mano perfectamente.
RubénGM escribió:Yo compré en el MediaMarkt un disco SSD precintado y con todo que venía ya formateado y con archivos de una instalación anterior.

Resumiendo: Sí, puede ser de segunda mano perfectamente.


Pues ya no sé si recogerlo esperar a que llegue el pedido de 15 unidades, es la 2º vez que me llaman para decirme que ha llegado 1 suelto, la primera vez no fui porque era negro y dije que lo queria blanco, a los 2 dias les llega uno blanco.
Ya no sé que hacer porque me huele mal.

Como se podría comprobar si no soy quien ha estrenado el teléfono ?

Gracias !!
Yo curro ahí, y sí, puede entrar uno suelto perfectamente, sin ser de SAT, y más con Samsung, que llega todo cuando menos lo esperas y a cuentagotas. Así que sin problemas, en mi humilde opinión.
adrimaster2002 escribió:Yo curro ahí, y sí, puede entrar uno suelto perfectamente, sin ser de SAT, y más con Samsung, que llega todo cuando menos lo esperas y a cuentagotas. Así que sin problemas, en mi humilde opinión.


Pues al final no me lo he llevado. Cuando llego lo tienen con el precinto de seguridad abierto y me han dicho que lo abren ellos para comprobar que está todo ¿?

En todo caso me parece bien que lo abran delante del cliente, pero que lo recoja abierto ?

Les hecho dicho que ese no lo quiero, porque además vengo de devolver uno que tenía la pantalla defecuosa, y no quiero más problemas.

Al final igual voy a Thephonehouse que lo tienen al mismo precio con stock y que me devuelvan el dinero de la reserva.

Gracias por el comentario, de todos modos.
Podías mirarlo por el IMEI del teléfono. Pero supongo que no apuntaría el número del primero que tenía el píxel mal.
De todos modos, no creo que lo enviarán a reparar y les devolvieran el mismo teléfono con otra pantalla y la carcasa cambiada. Mucho lío me parece.
RubénGM escribió:Yo compré en el MediaMarkt un disco SSD precintado y con todo que venía ya formateado y con archivos de una instalación anterior.

Resumiendo: Sí, puede ser de segunda mano perfectamente.



Mi expareja compro un PC "PB " y sabes lo que tenia dentro? la carpeta incoming llena... de películas xD
En el MediaMrkt TODO puede venir de un SAT, o de casa de un cliente anterior... cualquiera se fía.
Kusanagi_Alone escribió:En el MediaMrkt TODO puede venir de un SAT, o de casa de un cliente anterior... cualquiera se fía.

verdad verdadera :D
doy fe de estos últimos comentarios, a un colega le regalaron un disco duro externo multimedia y cuando lo abrió estaba lleno de pelis... pero eso si vendido como nuevo claro, y a un compañero del trabajo fue a devolver un mp3 que cuando lo abrió tenia la pantalla partida y le dijeron vete a la balda y coge otro, fue y cogió uno y en caja le dijo que lo quería ver por si las moscas y lo abre y era el mismo que lo habían precintado y a la balda otra vez... increíble pero cierto, en cosa de cinco minutos lo embalaron...precintaron, y otra vez para la balda... así se las gastan.
No se que esperais que hagan con el material que la peña compra y lo devuelve en dos o tres dias porque cambia de idea.
10 respuestas