Movil nuevo recien sacado de la caja y problema en la pantalla...

Hola,
Acabo de volver de la tienda con mi Samsung Galaxy Ace 2, más contento que unas pascuas, y cuando lo enciendo para probarlo, Zas ! ahi se vé un pequeño pixel de un color entre blanco y azul celeste sobre el fondo negro en la pantalla de arranque.

Es muy pequeño, como una mota de polvo, pero con el fondo negro se aprecia.

Al entrar en los menús, y trabajar con normalidad no se ve absolutamente nada, sólo si el fondo es negro. La verdad es que el móvil es para regalarlo a mi mujer, y ella no parece darle mucha importancia (se lo he mostrado porque el regalo no era sorpresa).

Por una parte no sé si por esto cambian el móvil por otro nuevo (no quiero que me devuelvan el dinero porque además me ahorré 30 euros respecto de tienda comprándolo online en la pagina de MMarkt) y tendría que repetir el proceso, eso si quedan disponibles para reyes, lo mismo lo devuelvo y no quedan más.

Y por otra parte, si me decido a no cambiarlo no sé si puede ser signo de una pantalla defectuosa que vaya a más o que ese pixel iluminado acabe por derivar en algo distinto, y en caso de que pase si más adelante aceptarían cambio por uno nuevo o sólo reparación.

Por favor, enviadme opiniones.
Gracias !!
Hombre, si es un sólo pixel apenas se apreciará, y tampoco debería de ir a más. No creo que afecte en su uso, siempre puedes cambiarlo en el período de garantía. En mi portátil me ocurre lo mismo que comentas (con fondos blancos se ve una mota gris) y no molesta. Si es como dices, un pixel en concreto, no debería molestar en una pantalla así, aunque asegúrate de que no haya más en el resto de la pantalla.

Y además comentas que lo compraste en MM y temes que no haya stock; he de decir que hace años me ocurrió eso, compré un Nokia 5200 y al sacarlo de la caja tenía una "mancha" negra en una esquina de la pantalla (y no era pequeña, como 50 pixeles muertos), como si el móvil hubiera sufrido un golpe. Y resulta que no tenían stock, agotaron todas las unidades de la oferta en 3 días. Reembolso de dinero y además pude pillar un modelo superior.

Mi opinión es: por preguntar si tendrían stock para cambiártelo antes de que pasen 15 días, no pierdes nada, si resultan que pueden darte uno nuevo en el momento pues mucho mejor. Y si no, pues podría aguantar con el pixel si crees que no molesta, ya si fuera a más recurre a garantía.

Espero haberte ayudado, un saludo.
carrera091 escribió:Hombre, si es un sólo pixel apenas se apreciará, y tampoco debería de ir a más. No creo que afecte en su uso, siempre puedes cambiarlo en el período de garantía. En mi portátil me ocurre lo mismo que comentas (con fondos blancos se ve una mota gris) y no molesta. Si es como dices, un pixel en concreto, no debería molestar en una pantalla así, aunque asegúrate de que no haya más en el resto de la pantalla.

Y además comentas que lo compraste en MM y temes que no haya stock; he de decir que hace años me ocurrió eso, compré un Nokia 5200 y al sacarlo de la caja tenía una "mancha" negra en una esquina de la pantalla (y no era pequeña, como 50 pixeles muertos), como si el móvil hubiera sufrido un golpe. Y resulta que no tenían stock, agotaron todas las unidades de la oferta en 3 días. Reembolso de dinero y además pude pillar un modelo superior.

Mi opinión es: por preguntar si tendrían stock para cambiártelo antes de que pasen 15 días, no pierdes nada, si resultan que pueden darte uno nuevo en el momento pues mucho mejor. Y si no, pues podría aguantar con el pixel si crees que no molesta, ya si fuera a más recurre a garantía.

Espero haberte ayudado, un saludo.


Es mas o menos lo que tenía pensado hacer, me fastidia tenerme que desplazar otra vez, pero bueno. muchas gracias !!
2 respuestas