movil nuevo y no paran de rayarme...

para empezar, soy movistar!

esta semana me dan un nokia n73 de vodafone, y evidentemente lo quiero liberado, para no andar con historias de pasar mi numero a vodafone y todo eso, y sobre todo por necesidad, ya que cada 2 x 3 voy a mi pueblo y vodafone esta incomunicado totalmente.... un fin de semana pasa, pero cuando estas 2 meses de verano es desesperante...!

asi que ahi viene la opcion de liberar el movil!

decir tambien que tengo que pillarlo por vodafone, por el tema de puntos de mi madre, sino seria mas facil ir directamente a movistar...

el problema esta en que el comercial empezo a meter pajaros a mi madre, en que no lo libere, que el movil se jode y la garantia no lo va a cubrir y por tanto me voya quedar sin movil XD

joder, yo tengo un par de moviles liberaos y nunca paso nada... ademas, porque se tenia que joder? y ya diciendo eso tengo miedo que meta un movil roña y se me joda a los 3 dias y el tio diga "os avise", asi que finalemtne le dijimos que nos lo diese sin liberar y luego ya me las apaño yo yendo a movistar o algo....

para mi, el comercial hace su papel y lo que quiere es ganarse un nuevo cliente, y por liberar el movil no creo que me pase nada!

que opinais de todo esto?

cuanto cuesta liberar un movil?
Creo que el N73 es un BB5 de Vodafone, y por lo menos hasta hace poco, eran imposibles de liberar. [toctoc]
Lepero14 escribió:Creo que el N73 es un BB5 de Vodafone, y por lo menos hasta hace poco, eran imposibles de liberar. [toctoc]

Crees correctamente.

En España los Nokia BB5 de Vodafone y Yoigo no se liberan, unicamente es posible la liberación en BB5 Movistar y Orange a través de código de operador.

Saludos.

P.D. Dile al comercial ese que no sabe lo que dice.
a ver...

entonces a dia de hoy si lo compro por vodafone no lo voy a poder liberar....!

tampoco es que entienda mucho de moviles, pero creeis que pasado un tiempo se podra liberar?? es que me jode estar todo el verano sin cobertura, y el movil que tengo ahora se muere por minutos XD
yo creo que de aqui al verano ya habran sacado algun invento para hacerlo, suerte
Jormarpi escribió:yo creo que de aqui al verano ya habran sacado algun invento para hacerlo, suerte

Eso espero, y llevo diciendo mucho tiempo... concretamente desde diciembre de 2004 que adquirí mi Nokia 6630 y aun no se puede liberar, asi que lo de aqui al verano...
5 respuestas