lioned escribió:Si quieres algo como el Iphone pero sin estar capado funcionalmente (mis respetos para los productos de apple...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) mirate el Samsung Omnia o el HTC Diamond. Si buscas otro tipo de móvil avisa y te pongo otras posibilidades. Ya nos contaras cual es tu elección.
Un saludo.
Y esos móviles lo más barato que los encuentras es por 300€ con contrato Vodafone.
Es dificil recomendarte un móvil a ciegas. No es lo mismo ni parecido lo que te ofrece un iPhone, Diamond o cualquiera de gama alta actual con lo que te puede ofrecer un N70.
Lo primero que deberías hacer es definir tus necesidades y tu presupuesto, y en base a ello empezar a buscar el que más se ajuste a tu caso.
Y siento decirte que con tarjeta apenas vas a encontrar móviles del nivel del N70 (al menos por un precio relativamente bajo). Si tienes puntos o algo así intenta buscar algún móvil con alguna promoción.
También nos puedes decir más o menos tu consumo y compañía y ver que podrías sacar con un amago de portabilidad. Aunque si quieres un móvil bueno te vas a tener que meter en un contrato casi seguro (a las operadoras no les interesa mucho los clientes de tarjeta). Yo antes miraba pillarme un móvil normalito con yoigo o simyo y tener unas tarifas buenas, que buscar un móvil normalito y meterme en un contrato con otra compañía. Otra cosa es si ya buscan gama alta (iPhone, diamond, N96, viewty...) que entonces sí que te interesa meterte en un contrato.
A mi un móvil que me gusta mucho es el SE w910i, pero no a un precio alto. No está muy caro en contratos de Vodafone y Orange, pero tampoco es muy superior al N70. Realmente la mayoría de móviles que hay no son en cuanto a funciones muy superiores al N70, son todos parecidos. Tendrán mejor cámara, más fluidos,..., pero en funciones tienes lo mismo. Si quieres ir más allá tienes que ir a la gama alta.
Otro que parece que tiene muy buena pinta es el Nokia N85, pero habrá que ver a que precio lo sacan.
Yo me esperaría a que se empezase a comercializar el 5800 si no tienes mucha prisa. Tiene muy buena pinta, incluso si lo quieres libre (279€), y supongo que habrá alguna compañía que lo ofrezca con contrato por muy poco o incluso 0€.
hilo_5800-xpressmusic_1112302Salduos