sonyfallon escribió:gazapito escribió:sonyfallon escribió:@gazapito hable de aspectos generales, de cámara dije que estaba por detrás
Ah vae vae.
Fallo de recepción y entendimiento jajajajja
No pasa nada, estamos para ayudar
.
Veremos que tal los nuevos: iPhone XI e XI Max, Galaxy Note 2019, Pixel 4 y Huawei Mate 30 Pro
De esa lista yo en verdad espero novedades en el iPhone porque Apple necesita recuperar mercado.
El Note 10 va a ser como siempre más de lo mismo un S10+ con palito, la novedad vendrá con el S11 y si eso.
De Huawei no espero mucho después del problema de Google, por mucho que innoven poco pueden hacer al menos de momento, me imagino que lo único que harán es nuevo procesador y quizás alguna mejora en la cámara, pero casi seguro que solo el procesador
El Pixel... la novedad será que mejoren algo la cámara y seguro que el precio es desorbitado.
Por lo que en realidad, espero novedades de parte de Apple y a ver si es algo nuevo de verdad, no algo que ya tenía Android y que ellos lo vendan como novedad, como lo hicieron con el famoso modo oscuro o escribir deslizando que lleva años en android y en ios (con jailbreak)
Y aún así no me compraría el XI, me compraría el XIS que en la gama S es donde Apple mete las cosas tochas