› Foros › Tecnología › Telefonía
xavi_bravo escribió:De todos cual creeis que mas aconsejable para una niña de 8 años? Se que hay mas pero esos son los que eh estado mirando, yo sin duda cogeria el motorola ya que tengo un nexus 6 y perfecto, pero lo que me frena es que no lleva ni cargador ni auriculares. Saludos
apachusque escribió:xavi_bravo escribió:De todos cual creeis que mas aconsejable para una niña de 8 años? Se que hay mas pero esos son los que eh estado mirando, yo sin duda cogeria el motorola ya que tengo un nexus 6 y perfecto, pero lo que me frena es que no lleva ni cargador ni auriculares. Saludos
¿En serio? A esa edad sólo necesitaría móvil si los padres estuvieran divorciados o algo así. Y en ese caso, uno de teclas para localizarla.
¿Un smartphone con 8 años? En serio, cómprale una 2DS.
Un saludo.
kevin! escribió:apachusque escribió:xavi_bravo escribió:De todos cual creeis que mas aconsejable para una niña de 8 años? Se que hay mas pero esos son los que eh estado mirando, yo sin duda cogeria el motorola ya que tengo un nexus 6 y perfecto, pero lo que me frena es que no lleva ni cargador ni auriculares. Saludos
¿En serio? A esa edad sólo necesitaría móvil si los padres estuvieran divorciados o algo así. Y en ese caso, uno de teclas para localizarla.
¿Un smartphone con 8 años? En serio, cómprale una 2DS.
Un saludo.
No es raro, yo he visto chavales de 8 años con galaxy s4
Lo que es cierto es que la joventud esta cambiando, y los móviles cada vez son más baratos que las consolas y ofrecen mejores prestaciones que una consola dedicada, no se si me explico bien.
La 2ds por cualquier cosa que quieras jugar tienes que pagar si o si, pero en el móvil tienes muchos juegos casuales a 0€ y y el niñ@ lo disfrutara igual, por eso los padres les compra móviles, a si ya los hijos no les darán la lata de que le compre juegos. Por eso la joventud esta tirando por los móviles. yo si tengo un hijo, le regalo un smartphone aunque sin tarjeta, que tiene mil funcionalidades, que antes que una consola capadisima.
Si quieres regalarle un buen móvil para aguantar trotes y mucho uso, el moto g 2015 va bastante bien.
Un saludo