Movil para mi novia

Bueno, resulta que dentro de menos de un mes cumplimos 3 años de relación mi novia y yo, y como no se que regalarle esta vez, he decidido comprarle un movil, ya que el suyo se encuentra en un estado la verdad que penoso, ella es Vodafone, y tiene contrato familiar, aunque conmigo tiene el a2, y su familia le ha dicho que no le cambian el movil, porque no tienen puntos...

Así que, he decidido por comprarle un movil, podría comprarlo con los puntos Vodafone o uno libre, ella tiene preferencia por los Nokia, y más si es de diseño, pero claro, el precio que tienen, no es precisamente que sean baratos, ni con los puntos, ya que solo tengo 800, he visto unos cuantos, a ver que me decis de estos, y no solo mirar el tema de caracteristicas, vamos que el diseño influye mucho, por eso, las chicas que hayan por aquí, opinar, por favor.

Estos son:

- Sony Ericsson V630i (con puntos me sale 117 €)
- Nokia 6288 (con puntos son 137 €)
- Nokia 5200
- Nokia 7360
- Samsung E570

Estos son los que he visto, aunque se aceptan otras opciones, y si me decis algun sitio que los vendan baratos, mejor.

Gracias.
Yo tambien me he visto en la tesitura de regalarle un movil a una chica que valora más el aspecto que el movil en sí, y mis recomendaciones son un motorola v3 rosa (la que elgi yo por precio,libre), un precioso nokia 7390 (barato si porta a movistar) o un motorola u6.
El motorola u6 rosa para una chica se sale [oki]
2 respuestas