Móvil para mi padre de 5"¿sugerencias?

Yo es que de móviles ni tengo, ni entiendo ni conozco. Él tiene un BQ Aquaris U Plus de 5", y como requisito yo buscaría algo del mismo tamaño al menos (5") y que traiga Android stock, ó sin capas de personalización, ya que más ó menos se ha acostumbrado a usarlo así, con los iconos que aparecen en los BQ, que si no me equivoco son los de serie de Android.


Aparte, como el suyo tiene la pantalla machacada pues me gustaría saber qué tipo de funda me recomendaríais para una persona que cada 2x3 se le cae el móvil al suelo.


Gracias y un saludo.
Yo tengo un Nokia 3.1 y la verdad que me va muy bien,lleva Android One 8.1 y a la espera del 9
Gracias, al final le compramos un Ulefone Armor X https://youtu.be/Sus06qW-amY, teniendo como requisito que fuese un móvil resistente, ya que comprarle otro móvil "normal" no iba a servirle de mucho, no sé que hace con ellos pero se le caen al suelo constantemente, y acaban reventados; por eso al final le pillé éste rugerizado.

En cuanto a prestaciones, no es nada del otro mundo, pero para el uso que él le dá, sobra. Mismas specs que el bq que él tenía, más pantalla, android más reciente (8.1), y por menos de lo que le costó el bq.

Esperemos que le aguante bien, sobretodo por las caídas [agggtt]
El samsung j3 2016 esta muy bien o en su defecto el j3 2017. Mi novia tiene este último y todo perfecto y creo que me dijo que le habia salido por 120e

Es fluido y la batería le dura un par de dias. Lo usa para redes sociales, oir la radio, internet y el crandy cash ese. Por cierto lleva Android 8, tiene dual sim y la pantalla es de 5 pulgadas teniendola entera para su uso ya que los botones van por fuera.
El Nokia 5.1 tiene muy buena pinta. En calidad precio seguro que no le sale mal. Además está muy bien, ya que viene con Google totalmente o limpio y eso es muy buena noticia.
Te dejo l web para que lo mires en la web

https://www.nokia.com/phones/en_int/nokia-5-plus/
Gracias a todos, pero que ya le he comprado un móvil, lo puse más arriba XD

Un saludo
5 respuestas