Móvil para mujer de 59 años que se ve poco y quiere algo sencillo

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues es para mi madre, ella tiene un motorola V360, para ella le hubiese sido perfecto (de tapa, colgar y descolgar) sino fuese porque ella tiene los dedos gordos y se equivoca muchas veces al marcar el número (solamente me llama a mí, así que nada de AGENDA/OPCIONES).

¿Hay algún móvil alternativa que sea con tapa (colgar y descolgar) y con las teclas lo suficientemente grandes para que se equivoque menos veces que cuando lo hacía con el V360?.

Gracias.
En Movistar tienen el Nokia 6060, en su catalogo de "movistar Facil", que es precisamente para eso. Tipo concha, teclas grandes, numeros grandes, y funcionalidades reducidas.

Lo atestiguo porque mi padre lo pillo cuando por fin lo convenci para que se pillara un movil, pero misteriosamente a las dos semanas acabo en el fondo de una piscina. Y no hubo mas.

(Estoy seguro de que has visto el anuncio de TV xD)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias por la respuesta pero soy de orange (sí, los de orange estamos tan marginados como los de YOIGO) y mi madre también. Tenemos dos lineas pero una sola factura conjunta.

Venga, a ver si hay mas modelos como ese.

EDIT: He visto una foto conjunta del V360 y del 6060 y me ha dado la impresión que las teclas del V360 son mas grandes y, si con el V360 ya le costaba pues con el 6060 me quedaré en las mismas.
Tienes uno en vodafone que solo tiene 5 numero favoritos para llamar, i solo tiene colgar i descolgar i un pad el modelo es el mini vm1 rosa, luego tienes un samsumgc260m
3 respuestas