Móvil: Pequeño, barato, manejero, pero con...

Hola, el titulo de mi post lo dice todo. Estoy en Vodafone y acabo de terminar la antigua permanencia que tenía. Ahora mismo puedo renovar o también pasarme a otra compañia.

Quiero un móvil que tenga las siguientes caracteristicas: Pequeño, barato, manejero, CON WIFI, y al ser posible de tapa...

¿Cómo lo veis?

Un saludete [buenazo]
Pues el w705, el w715 o el g705.......son casi iguales, el w705 no lleva gps y los otros dos si, son slide en vez de tapa, pero son pequeños,muy manejables,con wifi,una buena pantalla, la bateria dura muchisimo,pero muchisimo, se escuchan perfectos los de la serie W(siempre podrias meterle el firmware de la serie W al g705 creo), se liberan gratis y los W vienen con 4 gigas de memoria, no creo que te salieran muy caros al hacer portabilidad

En el the phonehouse tenian el N85 por 49€ en vodafone,pero creo que no hay stock, a ese precio ese movil esta muy bien
El n85 por 49€ no lo encuentro por ningun lado... Mas datos porfavor [oki]
http://www.phonehouse.es/phone-house/moviles/nokia-n85-negro.html

Tendrias que dar un movil antiguo, da igual cual sea mientras funcione, yo en agosto si sigue a este precio lo pillare con la tarifa 90x1 a todos, lo malo que tu estas ya en vodafone.......lo mismo si haces un amago de portatibilidad te lo dejan a ese precio

en orange tienes el w995 que es un pezado de movil, pero esta sin stock

http://www.phonehouse.es/phone-house/moviles/sony-ericsson-w995i-negro.html#

Si lo vuelven a poner en stock, la verdad que esta baratisimo para ser tan nuevo......

http://tiendamovil.orange.es/sony-ericsson-G705.htm#comprar

el G705 tiene todo lo que pides menos que sea de tapa, te sale por 39€
Oye, y en vodafone, el Sony Ericsson w715 me sale con 2500 puntos por 39€, ¿que os parece? La verdad es que es practicamente lo que busco, es pequeñito y tiene WiFi...
Akure escribió:Oye, y en vodafone, el Sony Ericsson w715 me sale con 2500 puntos por 39€, ¿que os parece? La verdad es que es practicamente lo que busco, es pequeñito y tiene WiFi...

como te decia antes yo tengo w705, que es lo mismo que el w715, pero sin gps.........y estoy encantando, la bateria me dura mucho, no es grande pero tiene una buenta pantalla, creo que de 2,4"(para que te hagas una idea la del n95 es de 2,6"), la camara es decente, con poca luz hace fotos maluchas, la calidad de sonido es buenisima, viene con una tarjeta de 4 gigas, esta muy bien ensamblado, no tiene holguras, la tapa trasera es de goma,muy agradable al tacto, tiene wifi, 3G, camara delantera para video llamadas, shake control,acelerometro vamos,menus flash......y encima el w715 lleva gps, que con algunos programas lo puedes usar sin que te cobren, por ese precio esta muy bien, muy completo, ademas se puede liberal gratis y quitarle toda la mierda de vodafone
¿Y el w715 tiene GPS?
Akure escribió:¿Y el w715 tiene GPS?

Si, el que no tiene es el w705
Lars_ur escribió:

A pues bien, y el GPS lo podre utilizar gratis, ¿como lo puedo utilizar gratis?
Lars_ur escribió:Pues el w705, el w715 o el g705.......son casi iguales, el w705 no lleva gps y los otros dos si, son slide en vez de tapa, pero son pequeños,muy manejables,con wifi,una buena pantalla, la bateria dura muchisimo,pero muchisimo, se escuchan perfectos los de la serie W(siempre podrias meterle el firmware de la serie W al g705 creo), se liberan gratis y los W vienen con 4 gigas de memoria, no creo que te salieran muy caros al hacer portabilidad

En el the phonehouse tenian el N85 por 49€ en vodafone,pero creo que no hay stock, a ese precio ese movil esta muy bien

ya me diras como se liveran gratis macho...XD...solo por curiosidad...XD
WaSm escribió:
Lars_ur escribió:Pues el w705, el w715 o el g705.......son casi iguales, el w705 no lleva gps y los otros dos si, son slide en vez de tapa, pero son pequeños,muy manejables,con wifi,una buena pantalla, la bateria dura muchisimo,pero muchisimo, se escuchan perfectos los de la serie W(siempre podrias meterle el firmware de la serie W al g705 creo), se liberan gratis y los W vienen con 4 gigas de memoria, no creo que te salieran muy caros al hacer portabilidad

ya me diras como se liveran gratis macho...XD...solo por curiosidad...XD

busca aerix en google, no te pongo el enlace porque no se si incumpliria las normas del foro. no se pueden liberar todos los Sony ericsson, peor bastantes si, yo ya libere un g502,un w595 y el w705, no se tarda ni un minuto
Yo me pillaba un nokia como el 5800 o el N85, que tienen wifi y gps. Los nokia al ser symbian le podrás meter el tomtom, igo o similares de forma gratuita.

Y si eres de vodafone haciendo amago te los dejan a cero euros....
pepinca escribió:Yo me pillaba un nokia como el 5800 o el N85, que tienen wifi y gps. Los nokia al ser symbian le podrás meter el tomtom, igo o similares de forma gratuita.

Y si eres de vodafone haciendo amago te los dejan a cero euros....

Intentaré hacer amago para sacarme en n85 o el w995... Sino me los dejan bien, como última cosa después de esos dos cogería el w715, que también esta muy bien [+risas]
Akure escribió:
Lars_ur escribió:

A pues bien, y el GPS lo podre utilizar gratis, ¿como lo puedo utilizar gratis?

Yo te recomiendo que no te pilles ese sony ericson si lo que quieres es usar el GPS gratis. Ese móvil tiene sistema operativo propio y no es tan fácil de configurar como un symbian o windows mobile.

Mira info sobre el móvil:

http://www.xatakamovil.com/sonyericsson ... csson-w715

Busca aquí las características:

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php

Mi recomendación es que pìlles un nokia con GPS que al tener symbian le podrás meter el tomtom, igo... o cualquier otro programa para usar el GPS gratis.
Si el GPS, mas o menos me da igual, lo que quiero es que sea lo mas chiquito posible y con WiFi
pepinca escribió:
Yo te recomiendo que no te pilles ese sony ericson si lo que quieres es usar el GPS gratis. Ese móvil tiene sistema operativo propio y no es tan fácil de configurar como un symbian o windows mobile.

Mira info sobre el móvil:

http://www.xatakamovil.com/sonyericsson ... csson-w715

Busca aquí las características:

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php

Mi recomendación es que pìlles un nokia con GPS que al tener symbian le podrás meter el tomtom, igo... o cualquier otro programa para usar el GPS gratis.

Hombre, si quiere algo economico nokia no es precisamente la mejor opcion, todo depende del uso que le vaya a dar al movil, yo he tenido moviles con symbian y no me gustan nada, suelen ir lentos y dan bastante problemas de sofware, y esto lo digo porque trabaje en el servicio tecnico de the phonehouse reparando precisamente nokias y venian muchos con esos problemas, ademas parece que a nokia eso de reducir el tamaño de los terminales no va con ellos, si no son demasiado anchos tienen demasiado grosor, si no demasiado altos o pesan bastante, vamos, que no suelen ser manejables, el unico que me viene a la mente que pese poco y sea finito es el N79, pero es bastante alto y caro, que si por el precio del w715 se puede sacar un N85,N95,N79.........pues sin duda es mejor opcion, pero claro, si ya te piden 100 o 150 euros mas pues no compensa
N95 descartado... Iré fielmente a por el W995, a ver si me lo puedo sacar por unos 50€ o así, ¿creeis que puedo?
17 respuestas