movil pequeño y potente

buenas la verdad es que me voy a hacer una portabilidad de movistar a vodafone, y claro pensaba en sacarme un pocket pc pero da la casualidad que me lo han regalado mis padres para mi cumpleaños (qtek 9000) y claro al final lo que quiero es un movil pequeño y con una camara potente. habia estado pensando en en n80 pero creo qeu se me va a ir de presupuesto ya que despues de la compra del n80 no estan mis apdres como para muchas tonterias y claro necesito ahora un telefono pequeño para no ir siempre con el entrecot de la JASJAR tol dia acuestas.
las caracteristicas que me gustarian seria:
- que tenga entrada para sd o mini sd
- que tenga una camara de 2 megapixel como minimo
- que con la portabilidad no se pase de 120€ ( aser posible jejej ya que pedimos pedimos a vase de bien ;-) )
pues anda chavales solo eso y gracias por vuestos consejos.dew
yo me voy a cojer aora mismo en orange el samsung u600, aqui ahi una oferta que lo dan gratis con portabilidad.. esta bastante bien el movil
bueno la verdad es que soy poseedor ahora mismo del motorola l6 un skito pero pekeñito y del samsung z130 y fue tal la decepcion que me lleve con samsung que le eche la cruz en moviles porque resulta que tenia 3g tenia camara de 1.3megapixeles, y bluetot pero claro si luego vamos a usar el bty da la casualidad qeu solo sirve para el kit manos libres como que se me fue la cabeza cuando lo vi pero vamos culpa mia por no infromarme mas, pero por eso gracias pero creo qeu el samsung no sera el elegido
2 respuestas