Movil perdido, por favor ayuda!

Buenas.

Este fin de semana tuve la mala suerte de perder un N95 de 8GB (no me preguntéis como, porque no tengo ni idea de cuando lo perdí, solo se que ya no está XD, seguramente me lo dejaría en algun lugar).

Este movil me lo compré estas navidades, aprovechando una oferta de portabilidad y acogiendome a un contrato que me obligaba pagar 50 euros al mes de factura como mínimo.

Lo primero que pienso ahcer es pedir un duplicado de mi tarjeta, supongo que conservaré el número ¿verdad?

Pero la pregunta más importante viene ahora. Si quiero el mismo móvil, tendré que pagar lo que vale uno libre? o me lo pueden volver a vender al precio que lo compré? Porque, claro, me lo vendían tan barato porque hacía la portabilidad y me daba de alta en un contrato con ellos, pero ahora que ya tengo el contrato con Vodafone.... quizá me dan largas..

Hay alguien que le haya pasado lo mismo y que me pueda ayudar?

Saludos!
Normalmente todas estas compañías hacen lo posible y te regalan hasta a su madre con tal de que te vayas con ellos, una vez dentro te dan por el ano.

Espero que tengas suerte y no tengas que empezar de 0.

Saludos.
Lo adquiristes a ese precio por estar sujeto a un nuevo contrato y un pago minimo en tu facturacion, por lo tanto la finalidad de que tenga ese precio es pillarte como cliente. Una vez que te hacen el contrato no tienen la obligacion de darte otro movil igual con la misma oferta, me temo a mi que tendras que pagar por el movil lo que cuesta libre...

Lo siento tio pero la telefonia no pierde nunca, ni si quiera con tu contrato... ellos se aseguran que pagues un minimo (en tu caso 50€) con lo que se aseguran que le pagues de mas tu telefono...

Suerte y saludos!
si kieres el mismo movil, deberas comprartelo libre.
Gracias por las respuestas. Si, he llamado a Vodafone y me han dicho que lo pille por puntos o nanai.

Tendré que esperar, que ahora no tengo pasta XD.

Saludos!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sacky20 escribió:Gracias por las respuestas. Si, he llamado a Vodafone y me han dicho que lo pille por puntos o nanai.

Tendré que esperar, que ahora no tengo pasta XD.

Saludos!!

Y al pillarlo por puntos, estaras firmando otra permanencia...

Yo hace poco me pille una HTC con seguro, que la mierdecilla esa es cara de cojones y si la pierdo/se me jode/me la roban me da algo.
me puedes explicar esa promo??

es como si la pagaras a plazos a cambio de gastar 50 euros al mes no?
Vaya putada lo del movil[snif]. Y bueno,tu mismo te contestaste. Ha comprar otro movil porque no te lo volverán a ofrecer por el mismo precio[agggtt]

BVP escribió:me puedes explicar esa promo??

es como si la pagaras a plazos a cambio de gastar 50 euros al mes no?

No es un pago a plazos del telefono.
Quiere decir, que al mes tendrás que pagar 50€ minimo los consumas o no.Y es ese dinero que se aseguran en vez de hacer un contrato con un consumo minimo inferior.
Las compañias, hacen diferentes ofertas según tu cosumo.
Si quieres X movil, te lo ofrecerán a Y € dependiendo de lo que vayas a consumir.
Por ejemplo:
Nokia 9999 por 100€ al hacer un contrato con consumo de minimo de 9€ al mes.
Nokia 9999 por 0€ al hacer contrato con consumo minimo de 50€ al mes.
El nokia 9999 nose si existe,es un ejemplo X-D.

Asi, lo que no pagas por un lado, lo pagas por otro.

:)
negu escribió:Vaya putada lo del movil[snif]. Y bueno,tu mismo te contestaste. Ha comprar otro movil porque no te lo volverán a ofrecer por el mismo precio[agggtt]

No es un pago a plazos del telefono.
Quiere decir, que al mes tendrás que pagar 50€ minimo los consumas o no.Y es ese dinero que se aseguran en vez de hacer un contrato con un consumo minimo inferior.
Las compañias, hacen diferentes ofertas según tu cosumo.
Si quieres X movil, te lo ofrecerán a Y € dependiendo de lo que vayas a consumir.
Por ejemplo:
Nokia 9999 por 100€ al hacer un contrato con consumo de minimo de 9€ al mes.
Nokia 9999 por 0€ al hacer contrato con consumo minimo de 50€ al mes.
El nokia 9999 nose si existe,es un ejemplo X-D.

Asi, lo que no pagas por un lado, lo pagas por otro.

:)

Sip, exacto. En mi caso, como mi consumo al mes es de más de 50 pues no hubo problema. Pero para una persona que gaste bastante menos no le sale a cuenta.
¿habrás pedido que bloqueen el móvil por imei verdad? más que nada para que el nuevo "dueño"no lo pueda usar con ninguna tarjeta.
9 respuestas