Movil perdido/robado

Buenas! Ayer por la tarde al echarme mano no llevaba el móvil. Había desaparecido.Iba medio ciego, de fiesta.
El caso es que por el móvil en sí no me importa mucho, sino el contenido. Tenía asociado una cuenta de gmail que uso desde hace años y llegaban email de todo tipo: de la universidad, facturas, cosas privadas.. etc. Ya he cambiado la contraseña y creo que así ya no sincroniza pero bueno siguen quedando cosas.
El hangout sigue funcionando porque envio mensajes y lllegan. El line igual. He instalado apps desde la web y se instalan. Osea que el movil está enchufado -.-

Lo que más me jode es el contenido de la SD: trabajos, y fotos muy muy privadas mías y de mi familia(incluso menores)...más de 1500 fotos de 3 años tenia que ahora alguien estará viendo y esparciendo mierda por todo el puto pueblo. Y ya no es solo que sean íntimas, tenia fotos de cartillas de crédito, dnis y cosas de papeleo >.<

Lo que he hecho esta mañna a las 9 ha sido llamar a pepephone para que bloqueen la SIM. Luego he pedido que bloqueen el movil por IMEI pero me han dicho que si no pongo denuncia no lo hacen. Voy a la comisaria esta mañana, toco y no me abren! En fin... todo en mi contra.

Ahora lo que estoy haciendo es ir yendo web por web cambiado el email que usaba por otro y cuando termine eliminar el que uso siempre. Porque no se pueden desintalar apps desde google play pc como antes sino...

DIOS, mira que soy muy precavido pero es que con el movil he fallado completamente, Ni un patrón decente, ni apps que bloqueen otras apps, ninguna app antirobo, no tenía sincronizado Mis Dispositivos en google, No tengo activado la subida instantanea de fotos NADA NADA ....

Fin del post desahogo. Acepto de todo.
Un saludo.
solo tienes que cambiar la contraseña de tu mail y ya esta, no tienes que cambiar los correos

PD: llevar tanto dato en el movil es una insensatez para eso esta la nube
pero vamos pon la denuncia y bloque el email, y date una vuelta por los bares donde estabas a ver si alguien con corazon lo a guardado
Ya lo he probado esta mañana pero no va :(
Si puedes instalar cosas, az lo siguiente Instala Android Lost en remoto, y desde el pc activa la cámara frontal y los sms y llamadas que a echo el tio, además el android lost se instala de forma discreta con un icono llamado " Mis Notas " :) xDD en el menú pasa desapercevido :D
Mmm pues instalarse lo ha hecho a parecer. Pero no puedo activarlo porque la sim está ya bloqueada o si no está puesta no va a hacer nada.
Ya se un buen programa para la próxima(espero que no pero...)
Con mi anterior teléfono tuve un susto y ya no me pasa más, vamos, ni de broma. Creí que me quedaba sin él, me quedó en un bar y tuve suerte que el dueño me lo guardó... pero se lo pudo haber llevao cualquiera. La cosa es que el teléfono tenía bloqueo y pin, pero no tenía ni antirrobo ni nada... y es que tenía SD también...

Ahora me he pillao uno con memoria interna solamente, le metí un antirrobo nada más comprarlo, le tengo un bloqueo medio/difícil, pin y toda la historia. Si me lo roban o me queda en algún sitio, mientras intentan transformarlo de ladrillo a teléfono lo puedo localizar por varias vías. Ahora estoy más tranquila, y eso que yo no tengo nada de papeleos, fotos comprometidas ni contraseñas. Yo para eso sólo me fío de mi disco duro del pc que tengo en casa.

Espero que tengas suerte, y no metas tantos datos en el teléfono... y menos en una SD, que tiene muy fácil acceso, pero después de esto no te pasa más, andarás con más ojo.

Un saludo.
Hola,

Supongo que ya habras ido al local a ver si estaba. Tengo un restaurante y la gente se deja montones de cosas en las mesas y normalmente no se pierde nada.

No lo digo por ti pero la gente es muy descuidada/confiada en general y los móviles y demás mientras van al baño.

Saludos
Sigue buscando a ver si hay suerte, yyo el mio lo perdi en Aurswich cuando estuve en polonia y lo que paso fue que me lo habia dejado en el bus, eso si, tuve un sofocon de horas muy jodido jaja

Suerte, un saludo!
Iknewthat escribió:https://www.google.com/android/devicemanager

Coño no conocía eso. Muchas gracias
9 respuestas