Movil por 66€: LANDVO L200 5" y banda 3G a 900 y 2100hz ¿Que os parece?

A mí me ha llegado hoy. No he podido probarlo mucho, pero de momento cero pegas :D
Ryucho escribió:A mí me ha llegado hoy. No he podido probarlo mucho, pero de momento cero pegas

Cuando hablas de "cero pegas", ¿te refieres también a que no has tenido ninguna movida con Aduanas?

Enhorabuena por la compra [oki]
Neo Cortex escribió:
Ryucho escribió:A mí me ha llegado hoy. No he podido probarlo mucho, pero de momento cero pegas

Cuando hablas de "cero pegas", ¿te refieres también a que no has tenido ninguna movida con Aduanas?

Enhorabuena por la compra [oki]

No, ninguna. De hecho ha llegado algo antes de lo previsto.

La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra :)
Si con 4 pulgadas le vale, el Dogee me gusta mas de esos dos que me has puesto. (me parecen iguales mas o menos y los 10 euros de ahorro valen la pena)

Pues al final yo me decidí por el DooGee Collo 3 DG110 y lo recibí ayer por la tarde.
Imagen

He estado trasteando un poco y me parece que, dentro de su gama de precio, es el móvil adecuado para el uso que le va a dar mi hija.

Me ha sorprendido que a pesar de comprarlo en una empresa española, el manual (si es que a esa minúscula hojita desplegable se le puede llamar manual) venga exclusivamente en inglés. Para que luego digan que en Aduanas paran los envíos procedentes del extranjero porque no incluyen el manual en español (o sea, que los de fuera se paran y los de aquí se permiten en inglés); eso sí, en el exterior de la parte trasera de la caja, los textos aparecen en inglés, español, alemán e italiano. Por supuesto, tiene los 2 años de garantía oficial, aunque espero no tener que usarla.
Parece un movil bastante solido y tiene buenas prestaciones considerando el precio claro esta, es una buena compra.
Neo Cortex escribió:
By_InDiO escribió: Si con 4 pulgadas le vale, el Dogee me gusta mas de esos dos que me has puesto. (me parecen iguales mas o menos y los 10 euros de ahorro valen la pena)

Pues al final yo me decidí por el DooGee Collo 3 DG110 y lo recibí ayer por la tarde.
Imagen

He estado trasteando un poco y me parece que, dentro de su gama de precio, es el móvil adecuado para el uso que le va a dar mi hija.

Me ha sorprendido que a pesar de comprarlo en una empresa española, el manual (si es que a esa minúscula hojita desplegable se le puede llamar manual) venga exclusivamente en inglés. Para que luego digan que en Aduanas paran los envíos procedentes del extranjero porque no incluyen el manual en español (o sea, que los de fuera se paran y los de aquí se permiten en inglés); eso sí, en el exterior de la parte trasera de la caja, los textos aparecen en inglés, español, alemán e italiano. Por supuesto, tiene los 2 años de garantía oficial, aunque espero no tener que usarla.


Seguro que es muchisimo mejor que cualquier otro terminal de marca que puedas comprar en España por ese precio.
Ya nos iras contando que tal funciona y eso! ;)
los que lo tengan postear impresiones de uso, duracion de bateria, etc. las cosas tipicas, pq yo me lo estoy pensando, la verdad.

pd. en igogo esta ahora mismo a 63,58€
Hola.
A mi me parece un buen móvil a ese precio. En igogo esta a 62.86€, pero no dice nada de los portes ¿Son gratis? si son gratis es mas barato, si no, por menos de 66 esta en gearbest.
Animo, compratelo, no te defraudara!!
pufff por ese precio el terminal me parece una pasada.
Yo ayer lei que van a sacar el thl 4000 por 80 euros y 4000 mah de bateria ,y bastante bueno de caracteristicas

Puede ser otra opcion economica

http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... -80-euros/

Ahi dejo el link a ver que opinais y perdon si desvio el tema :p
davich escribió:Yo ayer lei que van a sacar el thl 4000 por 80 euros y 4000 mah de bateria ,y bastante bueno de caracteristicas

Puede ser otra opcion economica

http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... -80-euros/

Ahi dejo el link a ver que opinais y perdon si desvio el tema :p


La bateria, brutal, porque si es de verdad de 4000 mA durara como 3 dias largos. Pero el diseño no me gusta nada (Se parece al Alcatel POP C7 de mi novia). Es una buena opcion tambien. Un poco mas caro, pero esta bien.
He seguido el link, que a su vez llevaba a la web donde lo vendían por 80 Eur, pero ya no aparece el móvil.

¿Habrá sido un error de precio? La verdad es que las prestaciones eran espectaculares; o por lo menos lo eran para mí, que no controlo casi nada en temas de smartphones.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Neo Cortex escribió:He seguido el link, que a su vez llevaba a la web donde lo vendían por 80 Eur, pero ya no aparece el móvil.

¿Habrá sido un error de precio? La verdad es que las prestaciones eran espectaculares; o por lo menos lo eran para mí, que no controlo casi nada en temas de smartphones.


el tema es que muchas webs "chinas" se quedan sin stock de ciertos productos, sobre todo cuando sale "resultón" y se corre la voz ..... este tipo de marcas no hacen tiradas millonarias y los terminales que fabrican , pues se reparten en muchas webs..

el tema del precio... estas webs trabajan en dolares por lo que la fluctuación euro-dolar influye notablemente en el precio...

con el euro a 1,38 dolares nos sale más baratos los chismes estos que con el euro a 1,28 dolares...

teminales de esas características los hay a apatadas y de diferentes marcas... el tema es econtrar el que "hace tilín" , se adapta a nuestro bolsillo y gustos y sale "resultón"...

una de las ventajas de este terminal era trabajar el 3G en la banda de los 900MHz , banda utilizada en muchos sitios por su mayor penetración y alcanze.
Neo Cortex escribió:He seguido el link, que a su vez llevaba a la web donde lo vendían por 80 Eur, pero ya no aparece el móvil.

¿Habrá sido un error de precio? La verdad es que las prestaciones eran espectaculares; o por lo menos lo eran para mí, que no controlo casi nada en temas de smartphones.


He pinchado ahora mismo el link y sale el movil, ahora esta por €71.56, pero si pones el codigo de descuento: L200BAR se queda en unos 65€

Asi que si puedes comprarlo aun. Esta tiene stock.

EDITO: El link es: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72926.html#vip=12466
By_InDiO escribió:He pinchado ahora mismo el link y sale el movil

Gracias, compañero, pero yo me refería al THL 4000 que mencionaba davich.

La verdad es que cualquiera de los dos tienen un gran precio y al final voy a tener que echarle valor y decidirme a comprar en una página China, aunque haya cosas que no me gustan demasiado, como la ausencia de garantía.

Por otro lado, el DooGee Collo3 DG110 que le compré a mi hija en una página española, todavía no lo ha probado porque el cumpleaños es el 19 de noviembre. De todos modos, ya he recibido la tarjeta SIM y junto a la micro SD que le he puesto, ya lo tengo todo listo para regalárselo. Incluso le he conseguido un número que acaba con la fecha de su nacimiento; es decir, 1911, lo cual seguro que le sorprenderá y le gustará.

El DooGee es un smartphone normalito, pero a mí me parece perfectamente válido para alguien que lo usará básicamente para WhatsAppear, sacar algunas fotos y escuchar música.

Eso sí, quitar la batería es todo un suplicio porque queda muy justa en su compartimento; además, como hay que sacarla para meter la SIM y la micro SD, resulta un fastidio. La verdad es que no entiendo por qué no han dejado más holgura.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Es un smartphone normalito, pero a mí me parece perfectamente válido para alguien que lo usará básicamente para WhatsAppear, sacar algunas fotos y escuchar música.


wasap, telegram , candycrush, clash of clans...pero para fotos... los moviles de esa categoría no suelen sacar fotos demasiado buenas.
Neo Cortex escribió:
By_InDiO escribió:He pinchado ahora mismo el link y sale el movil

Gracias, compañero, pero yo me refería al THL 4000 que mencionaba davich.


Me pareció ver en algún lado que estaba en preventa. Es decir, puedes pedirlo y pagarlo pero no te lo envían hasta la fecha de venta oficial, hay un enlace a coolicool.com desde la pagina de elchapuzasinformatico, pero ahora aparece error 404, habrán borrado el articulo.

En unas semanas podrás buscarlo por muchas paginas.
Si quieres un móvil "decente" y por pocos euros has de ir a morir a comprar en china. La garantía la has de pagar (Es decir si quieres garantía paga mas dinero y compralo en España)
Poco dinero, barato, bueno, de marca, comprado bajo de casa, con camara buena y de mucho megapixel y bla bla bla, todo junto no existe. Pero si tienes reparos, siempre te quedan los móviles como el que has comprado, le falta de algo de lo anterior, pero te hace perfectamente el papel. [Ooooo]
bart0n escribió: wasap, telegram , candycrush, clash of clans...pero para fotos... los moviles de esa categoría no suelen sacar fotos demasiado buenas.

Sí, hombre, que la niña no es demasiado exigente; de hecho hasta ahora estuvo sacando fotos con la cámara de la tablet cuya resolución debe ser 3 megapíxeles y nunca se quejó, a pesar de que en cuanto las abría en mi portátil, petardeaban por todas partes.
Si,parece que el link del que puse no va bien

A lo mejor se han arrepentido XD jaja en otras webs lo he visto mas caro...

Pero bueno seguiremos buscando ,que salen muchas ofertas de este tipo :p
algunas ofertas de la pagina de aliexpress ponen el landvo L200 por debajo de 60€. con envios desde china, claro.

eso si mucho ojo con la pagina porque los "facsimiles" vuelan. de lenovo los hay a patadas, vendiendo supuestos modelos de la compañia con procesadores de 4 y 8 nucleos que realmente no existen. que cracks ¬_¬
El diseño copiando al one plus pne mola! el telefono pues... para salir del paso si haces lo básico te sirve!
ocodar escribió:El diseño copiando al one plus pne mola! el telefono pues... para salir del paso si haces lo básico te sirve!


Si, es un clon del OnePLus One pero en 5". Yo creo que hace mas que lo basico, pero mucho mas, para mi un movil basico solo llamadas wasaps y algun video. Este hace todo eso y juegas, haces fotos a 8 Mpx, gps perfecto y la bateria pasa el DIA sobradamente. Por ese precio me parece un movilaco.


EDITO: Enlace a la review: http://www.elotrolado.net/hilo_review-landvo-l200-mi-review-movil-de-menos-de-70eur_2044636
Buenas a todos, pues después de leer bastante bien sobre este teléfono tanto aquí como en otros foros me decidí a comprarlo para mi novia. El móvil ha llegado perfectamente pero tenemos un problema, después de hacer una primera carga al 100% le ha durado la batería escasas 5 horas dándole un uso normal, algo de whatsapp, facebook... a alguien más le ha pasado? estoy bastante enfadado con el asunto.

un saludo !!!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Frenetyk escribió:Buenas a todos, pues después de leer bastante bien sobre este teléfono tanto aquí como en otros foros me decidí a comprarlo para mi novia. El móvil ha llegado perfectamente pero tenemos un problema, después de hacer una primera carga al 100% le ha durado la batería escasas 5 horas dándole un uso normal, algo de whatsapp, facebook... a alguien más le ha pasado? estoy bastante enfadado con el asunto.

un saludo !!!


¿¿que tal andas de cobertura en la zona ???

muchas veces se nos olvida que , al final, un smartphone es un teléfono y que una mala cobertura hace que el terminal se meriende la batería.
bart0n escribió: muchas veces se nos olvida que , al final, un smartphone es un teléfono [...]

Calla, calla, que ayer le entregué el DooGee que le compré a mi hija y estuvo chafullando para cambiar el fondo de pantalla, el tono de llamada, controlar donde estaban algunas aplicaciones, etc. Pero en la primera llamada de voz que recibió no sabía cómo descolgar para responder [facepalm]

Por cierto, no puede acceder a WhatsApp (ya venía instalado) porque le dice que tiene que actualizar la hora del dispositivo debido a que no es correcta, pero sí lo es; de hecho está configurada para que se actualice automáticamente [comor?]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Neo Cortex escribió:Calla, calla, que ayer le entregué el DooGee que le compré a mi hija y estuvo chafullando para cambiar el fondo de pantalla, el tono de llamada, controlar donde estaban algunas aplicaciones, etc. Pero en la primera llamada de voz que recibió no sabía cómo descolgar para responder [facepalm]

Por cierto, no puede acceder a WhatsApp (ya venía instalado) porque le dice que tiene que actualizar la hora del dispositivo debido a que no es correcta, pero sí lo es; de hecho está configurada para que se actualice automáticamente [comor?]


estos chinos suelen venir con la zona horaria preconfigurada "en china"

ajustes -> fecha y hora -> desmarca lo de fecha y hora automáticas, cambias la región a GMT +1 europa central ( asumo que estás en españistan ) y vuelves a marcar fecha y hora automática para que sea la red GSM la que tenga el telefono siempre en hora.

lo del mensaje del wasap también puede deberse a que la app ha intentado conectar antes de que hayas metido el código de la SIM ( de tenerlo activado ) o de que esta este activa en el operador ( vamos, cojer cobertura )

una vez que el smartphone tiene la hora actualizada via GSM no debería volver a producirse el error.
bart0n escribió: ajustes -> fecha y hora -> desmarca lo de fecha y hora automáticas, cambias la región a GMT +1 europa central ( asumo que estás en españistan ) y vuelves a marcar fecha y hora automática para que sea la red GSM la que tenga el telefono siempre en hora.

Sí, sí, eso ya lo hice y la zona horaria actual es como apuntas; es decir, predeterminada a GMT +1 Europa central


bart0n escribió:una vez que el smartphone tiene la hora actualizada via GSM no debería volver a producirse el error.

Eso pensaba yo. Voy a seguir trasteando a ver qué demonios le pasa y si no consigo nada, desinstalaré la aplicación y volveré a descargarla.

Gracias [oki]
bart0n escribió:
Frenetyk escribió:Buenas a todos, pues después de leer bastante bien sobre este teléfono tanto aquí como en otros foros me decidí a comprarlo para mi novia. El móvil ha llegado perfectamente pero tenemos un problema, después de hacer una primera carga al 100% le ha durado la batería escasas 5 horas dándole un uso normal, algo de whatsapp, facebook... a alguien más le ha pasado? estoy bastante enfadado con el asunto.

un saludo !!!


¿¿que tal andas de cobertura en la zona ???

muchas veces se nos olvida que , al final, un smartphone es un teléfono y que una mala cobertura hace que el terminal se meriende la batería.

Ups pues eso no lo sabía. Lo cierto es que en el trabajo de mi novia hay una cobertura pésima. Haré pruebas a ver que tal.

Gracias!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
si hay mala cobertura el movil tiene que emitir con más potencia para buscar las redes y está cambiando constantemente de celula de conexión para buscar la mejor cobertura.

eso hace que gaste más batería que si está en una zona con buena cobertura donde no tiene que "trabajar" para encontrar las celulas a las que conectarse y emitir con poca potencia porque estas "le oyen" bien....
bart0n escribió: una vez que el smartphone tiene la hora actualizada via GSM no debería volver a producirse el error.

Al final el problema no estaba en la configuración horaria, por mucha advertencia informativa que indicase que la hora del dispositivo era incorrecta. Después de probar con todos los husos horarios del planeta Tierra, lo que hice fue actualizar WhatsApp a través de PlayStore y ya funcionó perfectamente.

Por cierto, ya estoy con la mosca detrás de la oreja porque el teléfono se ha quedado bloqueado dos veces; es decir, lo apago (aunque en realidad no se apaga correctamente, pero eso yo no lo sé) y cuando lo vuelvo a encender me aparece la pantalla de introducción del PIN pero la pantalla táctil no responde; así que la única alternativa es quitar la tapa trasera y sacar la batería. Quizá tenga un modo de reseteo con alguna combinación de teclas, pero no se la he encontrado; de todos modos, tampoco es que haya muchas opciones porque sólo tiene la tecla de encendido a la derecha y la de volumen arriba y abajo en la izquierda.

En cualquier caso, no es normal que hayamos estrenado el móvil ayer y hoy ya se haya quedado pillado en dos ocasiones.
Menos mal que lo he comprado en España, aunque a saber cómo funciona el SAT de DooGee.
Me acaba de llegar y lo he puesto en el compraventa, ha tardado casi dos meses y me tuve que hacer con otro.... el teléfono está muy bien pero lo tengo que vender porque no quiero dos móviles y el galaxy Trend esta ususado ya
Frenetyk escribió:Buenas a todos, pues después de leer bastante bien sobre este teléfono tanto aquí como en otros foros me decidí a comprarlo para mi novia. El móvil ha llegado perfectamente pero tenemos un problema, después de hacer una primera carga al 100% le ha durado la batería escasas 5 horas dándole un uso normal, algo de whatsapp, facebook... a alguien más le ha pasado? estoy bastante enfadado con el asunto.

un saludo !!!

Vaya, si es una putada, yo le haria un restablecer de fabrica para quitar todas las apps que puedan estar gastando bateria, y lo dejaria en 2g, en uso normal debe durar 2 dias, y a mi pareja que le he pillado otro (Pero lo queria blanco y me equivoque, tenemos dos iguales) le dura casi 3 dias ... UNA PASADA!!
A ver si esta mala tu bateria u algo, puedes reclamarlo, pero haz primero lo otro (Digo yo)
By_InDiO escribió:
Frenetyk escribió:Buenas a todos, pues después de leer bastante bien sobre este teléfono tanto aquí como en otros foros me decidí a comprarlo para mi novia. El móvil ha llegado perfectamente pero tenemos un problema, después de hacer una primera carga al 100% le ha durado la batería escasas 5 horas dándole un uso normal, algo de whatsapp, facebook... a alguien más le ha pasado? estoy bastante enfadado con el asunto.

un saludo !!!

Vaya, si es una putada, yo le haria un restablecer de fabrica para quitar todas las apps que puedan estar gastando bateria, y lo dejaria en 2g, en uso normal debe durar 2 dias, y a mi pareja que le he pillado otro (Pero lo queria blanco y me equivoque, tenemos dos iguales) le dura casi 3 dias ... UNA PASADA!!
A ver si esta mala tu bateria u algo, puedes reclamarlo, pero haz primero lo otro (Digo yo)

Muchas gracias por vuestra ayuda! Este fin de semana que mi novia no trabajaba estuve probándolo y el problema era que en su trabajo tiene una cobertura pésima, incluso a veces la pierde. Lo dicho, este fin de semana el móvil ha durado con la misma carga casi los 2 días así que muy muy contento, por 68 euros.... estoy hasta planteándome pillar uno para mi para cuando vaya a la playa, gimnasio, salga de fiesta... sitios donde mi movil "bueno" pueda sufrir desperfectos o la misma pérdida. Insisto, quue gran movil por esos 68 euretes que me costó.

Un saludo!
Uaaa estoy alucinando con el teléfono la verdad. Por ese precio estoy por pillar uno para mis padres. Lo que en una review de htc manía menciona que soporta 4g. Y el sensor de la cámara es de 5 mpx bastante maliya a los 8 que menciona aquí.

Pone que es el l200g que creo es otro modelo.
trigun_bdn escribió:Uaaa estoy alucinando con el teléfono la verdad. Por ese precio estoy por pillar uno para mis padres. Lo que en una review de htc manía menciona que soporta 4g. Y el sensor de la cámara es de 5 mpx bastante maliya a los 8 que menciona aquí.

Pone que es el l200g que creo es otro modelo.


Correcto, esta el otro modelo, el L200G, es 4g, pero la banda 3G solo es 2100 valida en españa, la camara es de 5 en vez de 8, y la memoria interna es de 4 en vez de 8Gb. Por esos motivos y porque el 4G a mi me la suda, preferi este terminal y no el otro.

Recordaros que un quedan unos dias a la oferta, y con el cambio de dolar esta por unos 65€:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72926.html#vip=12466

Con el codigo: L200BAR

se queda en 83,99$ que son unos 65€!!

Bueno, Bonito y Barato!!
Acabo de pedir uno y efectivamente con el codigo L200BAR se queda en 83,99, pero cuando he pagado con paypal el cambio me lo ha hecho en 69,67€ :o, ahora a esperar que llegue.
Que tal corre ese kit kat en el teléfono? le queda bastante ram para funcionar al dispositivo?
¿Con qué agencia envían el móvil?, ¿cuánto suele tardar en llegar a casa?
He oído que recomiendan en las opciones de envió empresa holandesa por tema aduanas.
trigun_bdn escribió:He oído que recomiendan en las opciones de envió empresa holandesa por tema aduanas.


NUNCA NUNCA NUNCA compre nada por DHL, la aduana los abre todos.
Dicen y es lo que yo he hecho, pillarlo por Netherlands Post, otro que he pedido, una tablet y un android TV que pedi para el suegro no me los han parado!! [carcajad]
Nadie comenta o hace una pequeña review? Como si al instalar 4 cosas se ralentiza. Calidad de botones al uso... O si es estable el so.
trigun_bdn escribió:Nadie comenta o hace una pequeña review? Como si al instalar 4 cosas se ralentiza. Calidad de botones al uso... O si es estable el so.


Nadie??

http://www.elotrolado.net/hilo_review-landvo-l200-mi-review-movil-de-menos-de-70eur_2044636

Ahi la tienes.
By_InDiO escribió:
trigun_bdn escribió:Nadie comenta o hace una pequeña review? Como si al instalar 4 cosas se ralentiza. Calidad de botones al uso... O si es estable el so.


Nadie??

http://www.elotrolado.net/hilo_review-landvo-l200-mi-review-movil-de-menos-de-70eur_2044636

Ahi la tienes.


gracias!
trigun_bdn escribió:
By_InDiO escribió:
trigun_bdn escribió:Nadie comenta o hace una pequeña review? Como si al instalar 4 cosas se ralentiza. Calidad de botones al uso... O si es estable el so.


Nadie??

http://www.elotrolado.net/hilo_review-landvo-l200-mi-review-movil-de-menos-de-70eur_2044636

Ahi la tienes.


gracias!



De Na Da !!! [Ooooo]
93 respuestas
1, 2