By_InDiO escribió:He pinchado ahora mismo el link y sale el movil
Gracias, compañero, pero yo me refería al
THL 4000 que mencionaba
davich.
La verdad es que cualquiera de los dos tienen un gran precio y al final voy a tener que echarle valor y decidirme a comprar en una página China, aunque haya cosas que no me gustan demasiado, como la ausencia de garantía.
Por otro lado, el
DooGee Collo3 DG110 que le compré a mi hija en una página española, todavía no lo ha probado porque el cumpleaños es el 19 de noviembre. De todos modos, ya he recibido la tarjeta SIM y junto a la micro SD que le he puesto, ya lo tengo todo listo para regalárselo. Incluso le he conseguido un número que acaba con la fecha de su nacimiento; es decir, 1911, lo cual seguro que le sorprenderá y le gustará.
El
DooGee es un smartphone normalito, pero a mí me parece perfectamente válido para alguien que lo usará básicamente para WhatsAppear, sacar algunas fotos y escuchar música.
Eso sí, quitar la batería es todo un suplicio porque queda muy justa en su compartimento; además, como hay que sacarla para meter la SIM y la micro SD, resulta un fastidio. La verdad es que no entiendo por qué no han dejado más holgura.