Movil por 66€: LANDVO L200 5" y banda 3G a 900 y 2100hz ¿Que os parece?

Hola, estube pensando pillarme un movil chino, primero mire un movil tocho de 5,5" pero ahora al final me he decidido y he comprado este, un LANDVO L200:

La pantalla es de 960 x 540 (QHD), la bateria de 2000mA y camara de 8Mpx.
Ya he pedido uno, jejeje, a ese precio no he podido resistirme.
Es un clon del OnePlus One pero un poco mas pequeño, asi no noto tanto el cambio de mi actual movil (Y el precio, claro, muy inferior)

Las características son:

Marca: Landvo.
Tipo: Smartphone/phablet.
Sistema operativo: Android v4.4.
Procesador: MTK6582 Quad Core a 1.3GHz, Cortex-A7.
LANDVO L200-PGPU: Mali-400 MP.
RAM: 1 GB.
ROM: 8GB.
Soporta Memoria externa: Tarjetas TF hasta 64GB (no incluida).
Red : Wifi 802.11b / g / n inalámbrica a Internet.
Tipo de red GSM + WCDMA
Frecuencias GSM: 850/900/1800/1900MHz WCDMA: 850/900/1900/2100MHz
GPS.
Bluetooth.
Tipo de Pantalla: Táctil Capacitiva IPS
Tamaño de la pantalla: 5.0” pulgadas (12,7cm).
LANDVO L200-1Resolución de pantalla: 960 x 540 (QHD)
Dos Cámaras (una frontal una trasera).
Cámara trasera: con la luz del flash y Autofocus de 8.0 Mpx.
Cámara frontal: 2.0 MPx.
Grabación de vídeo. LANDVO-10
Conectividad: 2 Ranuras para tarjetas SIM Dual SIM.
Ranura para tarjeta de TF.
Conector USB Micro.
Audio Puerto de salida: Jack de 3,5 mm.
Micrófono/Altavoz.
Formatos de imagen: PNG, JPEG, BMP, GIF.
Formato de audio: MP3, AMR, AAC.
Formatos de vídeo: RM, ASF, MP4, RMVB.LANDVO L200-10
Formatos de MS Office Word, Excel, PPT.
Formato E-book PDF, TXT.
Soporta Fondos/wallpaper.
Juegos APK de Android.
Multilenguaje.
Varios: FM, navegador, MMS, Wi-Fi, GPS, WAP, Sensores de Luz/Proximidad/Gravedad, Java, MP4, Bluetooth, MP3, 3G, video-llamada, E-book, etc. etc.
Descarga de aplicaciones a través de Google Play Store ya instalado.
Tamaño: 144 x 72 x 8.6 mm.
Peso: 150g.
Color: Frontal Negro, perfil metálico, laterales y parte trasera en Blanco o Negro.

Y lo he comprado en:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72926.html#vip=14515

Imagen
Imagen
Imagen

Con el codigo: L200BAR

se queda en 83,99$ que son unos 66€

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72926.html#vip=14515

Espero que no me defraude!! [Ooooo]
Esta claro que por 66€ nuevo no va a ser un s5 ni un g3 (Que mas quisiera yo)
Con 1GB de RAM debe moverse bien, aunque no esperes maravillas por ese precio, ni te dejes engañar por la batería que pueda aprecer tener ni los megapíxels. La apantalla se verá bastante normalilla aunque si es IPS y no TFT puede tener un pase. Supongo que para un uso básico no esta mal, parece un clon del 1+1.

Yo personalmente hubiese preferido un móvil de marca más reconocida, como el Moto E o el Lumia 530.
Por ese precio, poco más se puede pedir XD
Ya nos diras como te va el movil , lo que tienes que haber pensado era en la aduana, porque viniendo de china te suelen clavan 50 euros de aduana (nose si viene de china el tuyo)
He sido tan tonto [mad] (Y eso que ya he comprado cosas en china) que he pedido envío urgente, en vez de Netherlands post, que hubiera tardado una semana mas.
Ya os contare las peripecias con la aduana y las impresiones del móvil!!
By_InDiO escribió:He sido tan tonto [mad] (Y eso que ya he comprado cosas en china) que he pedido envío urgente, en vez de Netherlands post, que hubiera tardado una semana mas.

Que yo sepa paises bajos son de la union europea por lo que no deberia haber ningun problema en aduanas
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
exacto, si viene desde netherlands no hay ningún problema. Es UE
Mi cuñao sacomprao un lenovo por 99€ con pantalla de 5,5 1gb de ram y tal, y super contento, la bateria le dura 1 dia mas o menos y va muy bien, claro mtiendo las rom y va como un tiro y por ese precio no se puede pedir tampoco muchas maravilla, lo justo para el dia dia.
NeDark escribió:
By_InDiO escribió:He sido tan tonto [mad] (Y eso que ya he comprado cosas en china) que he pedido envío urgente, en vez de Netherlands post, que hubiera tardado una semana mas.

Que yo sepa paises bajos son de la union europea por lo que no deberia haber ningun problema en aduanas

Lo he pillado express desde china, eso significa DHL directamente, = a aduana.
Deberia haber pillado Netherland Post pero no lo hice, no me fije bien!!
Pero vamos, deseando que me llegue ya!!
Me ha gustado mucho el movil y sobre todo el precio, creo que tambien voy a pedir uno, porque tengo un samsung i9000 y ya va siendo hora de cambiarlo, este es bonito, con estilo y vuelvo a decir, el precio es de risa. Nada mas lo tenga te dire que me parece, aunque creo que no me va a defraudar en absoluto.
Eloanna escribió:Me ha gustado mucho el movil y sobre todo el precio, creo que tambien voy a pedir uno, porque tengo un samsung i9000 y ya va siendo hora de cambiarlo, este es bonito, con estilo y vuelvo a decir, el precio es de risa. Nada mas lo tenga te dire que me parece, aunque creo que no me va a defraudar en absoluto.

Hola Eloanna, el mio ya esta de camino, con suerte lo tengo en mis manos esta semana.
Creo que no te defraudara, calidad/precio es lo mejor que he encontrado.
Me apunto este móvil,para el uso que le doy está de lujo.
Según la web de DHL ya esta en valencia, así que espero que hoy lo tenga en mis manos (Si no, hasta el lunes, mechachis!!)
No os recomiendo DHL, me ha llegado un "recargo" de mas de 25€
Pedirlo por Netherlands Post (Es rápido y mucho mas seguro que DHL por el tema de la aduana)
Imagen

EDITO:

Al final tras pagar ... YA LO TENGO EN MIS MANOS!!

Es chulisimo, me encanta!!
Al tacto me parece mas robusto (Dentro de que es plástico) que mi actual móvil (Thl T6S) la pantalla se ve muy bien, el negro es muy negro, se ve desde todos los ángulos y suena altísimo (Por cierto, viene rooteado de fabrica!!) y va fluido fluido. No he podido probar mucho ya que trabajaba de tarde, lo he recibido en mis manos no hace mas de una hora!!

Mañana busco un hueco y os hago una review!!

Imagen

Imagen

Imagen
By_InDiO escribió: No os recomiendo DHL, me ha llegado un "recargo" de mas de 25€
Pedirlo por Netherlands Post (Es rápido y mucho mas seguro que DHL por el tema de la aduana)

Pero si se pide por Netherlands Post, ¿significa que no tendrá el recargo de Aduanas?

La verdad es que me he enamorado del móvil nada más clicar en el link [inlove]
Neo Cortex escribió:
By_InDiO escribió: No os recomiendo DHL, me ha llegado un "recargo" de mas de 25€

Pero si se pide por Netherlands Post, ¿significa que no tendrá el recargo de Aduanas?

La verdad es que me he enamorado del móvil nada más clicar en el link [inlove]

Significa que hay menos posibilidades de que lo pare la aduana, He leído por Internet que de DHL abren casi cada paquete enviado desde china, ya que el mismo DHL te cobra por las gestiones, es decir, que te cobra por el envio, ellos mismo harán lo posible (Y que no sean ellos mismos) por que lo paren las aduanas y así te vuelven a cobrar, menuda mafia!!

Por si te interesa he hecho el UNBOXIN del movil yo mismo, en breve la review:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-landvo-l200-mi-unboxing_2043920
Os hacéis un lío...

Envíos express:DHL,UPS,FEDEX y similares,aduanas en el 95% de los casos con receta de no menos de 25-30€ o más...

Envíos regulares:China post,Singapore post,Hong Kong Mail o similares libres de aduanas en el 99% de los casos,pero envíos que tardan desde 10 días a 1 mes largo.

Netherland post es un envío regular como estos últimos,no envían desde Europa.El móvil viene de China pero se envía allí y de ahí a España.
gejorsnake escribió:Netherland post es un envío regular como estos últimos,no envían desde Europa.El móvil viene de China pero se envía allí y de ahí a España.

Gracias por la aclaración.

De todos modos, independientemente de la forma de envío, ¿todos incluyen un seguimiento y están asegurados?
Tienen seguimiento,pero suele ser poco exacto y en ocasiones te pone que esta viajando destino Europa y lo mismo ya lo tienes rooteado XD

Asegurado...Si compras en tiendas fiables no debes tener ningún problema si viene dañado.
By_InDiO escribió: Por si te interesa he hecho el UNBOXIN del movil yo mismo

Me interesa, me interesa; de hecho, ya he posteado en ese hilo.

-----

@ gejorsnake

Gracias de nuevo; la verdad es que me está tentando autorregalármelo para Navidad.
Neo Cortex escribió:
Gracias de nuevo; la verdad es que me está tentando autorregalármelo para Navidad.

Cuidadín con pedir cosas a China en épocas navideñas...Saturación de envíos, stocks bajos,paquetes con graves retrasos...

Si vas a pillarlo,hazlo antes de mediados de noviembre ;)
A mí me habéis convencido, ya estoy a la espera :)
gejorsnake escribió:Tienen seguimiento,pero suele ser poco exacto y en ocasiones te pone que esta viajando destino Europa y lo mismo ya lo tienes rooteado XD

Asegurado...Si compras en tiendas fiables no debes tener ningún problema si viene dañado.

Yo lo hice con numero de seguimiento y se le puede hacer un seguro de envió si no recuerdo mal.
El Netherlands post es el método de envió mas seguro por temas de aduana, de ahí haré el pedido en mis siguientes compras.
Y lo del ROOT, este móvil me ha venido roteado de fabrica.!!

Ryucho escribió:
A mí me habéis convencido, ya estoy a la espera :)

Me alegro, no te arrepentirás!!
Por cierto, tiene "despertar" con doble toque de pantalla, tipo LG G2 y G3. Tiene mas pijadas pero no se usarlas ... AUN!!
He localizado el mismo móvil, pero en igogo.es, que me parece una página más accesible porque está todo en castellano.
El precio es un poco más caro, ya que cuesta 68'42 Eur. Os paso el link: LANDVO L200 en igogo.es

Las preguntas son obvias:
1.- ¿Alguien ha realizado algún pedido en esta web?
2.- ¿Es una página fiable?
3.- ¿Existe el mismo riesgo del recargo de Aduandas que con la página GearBest?

Gracias de antemano.
Nunca he comprado en Igogo, pero me suena, no se si es fiable o no.
El riesgo con aduana, el mismo, el pedido viene del mismo sitio.
Si el precio es mas caro, te recomiendo Gearbest, donde yo si he adquirido productos y encima te ahorras unos eurillos. [chulito]
gejorsnake escribió:Os hacéis un lío...

Envíos express:DHL,UPS,FEDEX y similares,aduanas en el 95% de los casos con receta de no menos de 25-30€ o más...

Envíos regulares:China post,Singapore post,Hong Kong Mail o similares libres de aduanas en el 99% de los casos,pero envíos que tardan desde 10 días a 1 mes largo.

Netherland post es un envío regular como estos últimos,no envían desde Europa.El móvil viene de China pero se envía allí y de ahí a España.

Gracias por la aclaración .
Pillaos un Xioaomi hombre! barato y bueno
felurro escribió:Pillaos un Xioaomi hombre! barato y bueno

Cuanto sale el modelo mas barato?
NewDump escribió:
felurro escribió:Pillaos un Xioaomi hombre! barato y bueno

Cuanto sale el modelo mas barato?

http://m.aliexpress.com/item/1657633351.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail
Price: US $ 151.99 - 162.99 / piece

No hay color xD
El precio no es el mismo, es mas del doble del Xiaomi a este, sera mejor, pero a mi no me compensa.
Efectivamente, para lo que yo busco, el Landvo L200 también me viene de fábula y me encaja en el presupuesto.
El Xiami tiene una pintaza, pero se me va de precio y seguro que no lo aprovecho ni al 50%.
como va de batería?, parece un poco escasa
Por cierto, en este tipo de páginas, aunque algunas estén en nuestro idioma, ¿para cualquier comunicación con ellos hay que emplear el inglés, verdad?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Neo Cortex escribió:Por cierto, en este tipo de páginas, aunque algunas estén en nuestro idioma, ¿para cualquier comunicación con ellos hay que emplear el inglés, verdad?

si, pero no es demasiado poblema... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://translate.google.com/
bart0n escribió: si, pero no es demasiado poblema...

[qmparto]

Lo malo de estos traductores es que con las frases largas se hacen un lío monumental. Casi prefiero retomar el clásico "tú Jane, yo Tarzán" que nunca falla.
Es lo malo de pertenecer a la EGB de los '80s, donde teníamos el francés como lengua extranjera.
NewDump escribió:como va de batería?, parece un poco escasa
NewDump escribió:
NewDump escribió:como va de batería?, parece un poco escasa

Hola, la verdad es que a mi me va de fabula, ten por cuenta que estoy dándole candela, jugando y viendo vídeos de youtube, y me dura el día sobrada (ayer lo encendí a las 08:30 y a las 24:00 tras tute estaba en un 11%), luego cuando calme un poco la cosa suposo que llegara a dos días (Yo apago el móvil por las noches)
me he pedido otro gracias tío, iba buscando uno de 5'', y siempre decía 'el más barato' pero por un poco más, tengo este, por otro poco este... y un pelín más... y al final me voy a los 200 y pico y para el whatsapp, face y navegar un poco voy servido con este... tenía un zte nubia z5s 32gb un pepino... pues una caida y pantalla rota, 80€ una nueva eso si no te lo cargas al cambiarlo y abrirlo así que al final ese, gracias a ti, si se me rompe pues me pillo otro, aunque cruzo los dedos.
No te vas a arrepentiiiiiir!! [+risas]
Mr_Children escribió:me he pedido otro gracias tío [...]

¿Qué método de envío has elegido? Ya comentarás si también has tenido que pagar algún recargo en Aduanas.

La verdad es que admiro la valentía que tenéis al realizar pedidos a estas webs [plas]

Yo es que soy un acojonado y nunca acabo de reunir el valor suficiente para ello
Neo Cortex escribió:

¿Qué método de envío has elegido? Ya comentarás si también has tenido que pagar algún recargo en Aduanas.

La verdad es que admiro la valentía que tenéis al realizar pedidos a estas webs [plas]

Yo es que soy un acojonado y nunca acabo de reunir el valor suficiente para ello

lo he pedido en aliexpress, ya os contaré sí :) mi nubia zte z5s se jodió y ahora quiero el peor móvil barato y una buena cámara... la sony rx100 por 280€ :D mejor que lo que venía haciendo
Neo Cortex escribió:

hay webs que son de fiar, otras puede que no tanto....

yo llevo un porrón de cosas pedidas a "ese" tipo de webs ( en mi caso, DX.com y banggood.com ) y siempre me han llegado perfectamente ( creo que llevo 3 tablets y 5 móviles entre otro montón de cosas )
bart0n escribió: hay webs que son de fiar, otras puede que no tanto....

yo llevo un porrón de cosas pedidas a "ese" tipo de webs ( en mi caso, DX.com y banggood.com ) y siempre me han llegado perfectamente

No, si de las webs me fío porque las más habituales entiendo que serán fiables.
Cuando me refería a "esas webs" era por ser de países ajenos a la Unión Europea y por la incertidumbre que ello conlleva: posibles retenciones en Aduanas, no saber si el precio final será el que has pagado o tendrás recargos, no disponer de servicio posventa, y no tener la garantía oficial de 2 años que tienen los aparatos comprados en la UE.
Neo Cortex escribió:No, si de las webs me fío porque las más habituales entiendo que serán fiables.
Cuando me refería a "esas webs" era por ser de países ajenos a la Unión Europea y por la incertidumbre que ello conlleva: posibles retenciones en Aduanas si no usas servicios de envio rápido, ya es mala suerte que te toque , no saber si el precio final será el que has pagado o tendrás recargos cuando compras el producto, paypal te hace la conversión al precio final que vas a pagar ( que es un poco más elevado que el cambio dolar-euro tradicional ) , no disponer de servicio posventa , y no tener la garantía oficial de 2 años que tienen los aparatos comprados en la UE ahí ya te arriesgas a que el producto te salga rana y te lo comes con patatas... más o menos son aparatos de usar y tirar cuando cascan. .

;)
bart0n escribió: cuando compras el producto, paypal te hace la conversión al precio final que vas a pagar ( que es un poco más elevado que el cambio dolar-euro tradicional )

No, no; la incertidumbre del precio que mencionaba era por los posibles recargos de Aduanas.

He buscado por la Red y he encontrado la siguiente caquita por 59 Eur en Alcampo: Karbonn A96

No tiene nada que ver con el Landvo L200, pero para mi hija de 12 años creo que le podría valer.
Neo Cortex escribió:
bart0n escribió: cuando compras el producto, paypal te hace la conversión al precio final que vas a pagar ( que es un poco más elevado que el cambio dolar-euro tradicional )

No, no; la incertidumbre del precio que mencionaba era por los posibles recargos de Aduanas.

He buscado por la Red y he encontrado la siguiente caquita por 59 Eur en Alcampo: Karbonn A96

No tiene nada que ver con el Landvo L200, pero para mi hija de 12 años creo que le podría valer.

Para tu hija no se. Pero el móvil es caspa!!
Pero claro, ese precio y en España, mas no se puede pedir.
By_InDiO escribió: Para tu hija no se. Pero el móvil es caspa!!

Sí, sí, ya dije que era una caquita de móvil; de hecho, lo vi en directo y no me gustó nada, al margen de que las características que aparecían en la web del fabricane ya dejaban claro que la cosa no era para echar cohetes.

El caso es que al final lo dejé quedar, pero estoy mirando un modelo superior de la misma marca por 79 Eur, que también estuvo en Alcampo de oferta, aunque fue en el folleto anterior. De todos modos, me dijeron que era posible que lo pudiesen conseguir porque hicieron un pedido grande y no los vendieron todos. El caso es que quedé de ir el próximo lunes.
Por encima, para complicar más el asunto, mi hija lo quiere de color blanco ¬_¬

El móvil es el siguiente: Karbonn A5S
Neo Cortex escribió:
By_InDiO escribió: Para tu hija no se. Pero el móvil es caspa!!

Sí, sí, ya dije que era una caquita de móvil; de hecho, lo vi en directo y no me gustó nada, al margen de que las características que aparecían en la web del fabricane ya dejaban claro que la cosa no era para echar cohetes.

El caso es que al final lo dejé quedar, pero estoy mirando un modelo superior de la misma marca por 79 Eur, que también estuvo en Alcampo de oferta, aunque fue en el folleto anterior. De todos modos, me dijeron que era posible que lo pudiesen conseguir porque hicieron un pedido grande y no los vendieron todos. El caso es que quedé de ir el próximo lunes.
Por encima, para complicar más el asunto, mi hija lo quiere de color blanco ¬_¬

El móvil es el siguiente: Karbonn A5S

Lo que mas me ha llamado la atencion es su PROCESADOR HEXACORE, no los conocia.
El movil es de 5,5 pulgadas, 512 de ram el hexacore ese y la pantalla habria que ver que tal se comporta. Si es por el tema de comprarlo en españa, tu mismo, no sere yo quien te diga que has de comprar. Esta claro.
A mi me parece que ira a trompicones, pero luego igual nos sorprendemos. No se, si te parece una buena eleccion adelante (Y Luego haznos una review pa ir conociendolo :) )
By_InDiO escribió: A mi me parece que ira a trompicones, pero luego igual nos sorprendemos. No se, si te parece una buena eleccion adelante (Y Luego haznos una review pa ir conociendolo

A mí la verdad es que me da mala espina, tanto por el móvil en sí mismo como por la falta de comentarios sobre él; lo que me hace pensar en dos posibles razones: o bien nadie lo ha comprado o bien a nadie le ha dado problemas xD

Por otro lado, recuerda que el uso que se le va a dar es el propio de una niña de 12 años (bueno, 13 cuando le regale el móvil a finales de noviembre); es decir, whatsappear, sacar algunas fotos (lo de las selfies con la cámara frontal de este móvil va a ser un poco "delicado") y poco más.

Por otro lado, dentro de mi prespuesto he localizado otras opciones:
Doogee Collo DG110 por 69 Eur
Jiayu F1 por 79 Eur

Claro que tú me dirás que por esos precios puedo adquirir terminales de marcas conocidas; lo cual es cierto, pero smartphones como Nokia Asha 308, LG L40, LG Optimus L4, Samsung Galaxy Young o Samsung Galaxy Star, a pesar de tratarse de fabricantes conocidos, tampoco es que tengan unas prestaciones como para echar cohetes (sobre todo en la resolución de las cámaras y en la capacidad de las baterías).
Neo Cortex escribió:
By_InDiO escribió: A mi me parece que ira a trompicones, pero luego igual nos sorprendemos. No se, si te parece una buena eleccion adelante (Y Luego haznos una review pa ir conociendolo

A mí la verdad es que me da mala espina, tanto por el móvil en sí mismo como por la falta de comentarios sobre él; lo que me hace pensar en dos posibles razones: o bien nadie lo ha comprado o bien a nadie le ha dado problemas xD

Por otro lado, recuerda que el uso que se le va a dar es el propio de una niña de 12 años (bueno, 13 cuando le regale el móvil a finales de noviembre); es decir, whatsappear, sacar algunas fotos (lo de las selfies con la cámara frontal de este móvil va a ser un poco "delicado") y poco más.

Por otro lado, dentro de mi prespuesto he localizado otras opciones:
Doogee Collo DG110 por 69 Eur
Jiayu F1 por 79 Eur

Claro que tú me dirás que por esos precios puedo adquirir terminales de marcas conocidas; lo cual es cierto, pero smartphones como Nokia Asha 308, LG L40, LG Optimus L4, Samsung Galaxy Young o Samsung Galaxy Star, a pesar de tratarse de fabricantes conocidos, tampoco es que tengan unas prestaciones como para echar cohetes (sobre todo en la resolución de las cámaras y en la capacidad de las baterías).

Por esos precios, nunca te dire un LG un Samsung o asi, porque es peor que la caspa!!
Si con 4 pulgadas le vale, el Dogee me gusta mas de esos dos que me has puesto. (me parecen iguales mas o menos y los 10 euros de ahorro valen la pena)

Edito: Pero de verdad por unos euros menos pilla el Landvo, yo me he envalentonado y me he pillado una tablet de 8 pulgadas para mi para regalármela también. Pagando con Paypal no has de tener problemas (Y sobre todo no pillar mensajeria, que venga por envio normal y te ahorras las aduanas)
93 respuestas
1, 2