Móvil prepago Android

Tengo una duda.

¿Si tengo un movil de Movistar con tarjeta prepago, y me compro un móvil de prepago de yoigo, puedo usar mi tarjeta de movistar en el movil comprado en yoigo?

Por otro lado, ¿alguna recomendación para un móvil Android de prepago de gama media?
El movil de Yoigo tiene que estar liberado, si no, solo funcionará para tarjetas de Yoigo.
Un Galaxy mini por ejemplo. Yoigo lo vende por 99€ creo. Tambien el HTC Wildfire/S o algun Huawei de esos. No recuerdo los modelos o un ZTE Blade. Aunque para mi gusto mejor Samsung o HTC
Bueno, siempre puedes pillarte una BB, pero a mi no me gustan nada de nada [lapota]

No se si Yoigo sigue haciendolo, pero al principio sus moviles eran libres, de todas maneras siempr puedes solicitar una portabilidad de prepago a prepago.

Un saludo
yo se que yoigo tenia un zte racer por 49€ de prepago y un blade por 69€ de lo mismo y se pueden liberar por internet buscando un poco
blood2k escribió:Tengo una duda.

¿Si tengo un movil de Movistar con tarjeta prepago, y me compro un móvil de prepago de yoigo, puedo usar mi tarjeta de movistar en el movil comprado en yoigo?

Por otro lado, ¿alguna recomendación para un móvil Android de prepago de gama media?


en yoigo tienes el huawei u8650 por 79 euros,es el mejor en relacion precio de prepago despues de que el zte blade desapareciera,si encuentras un blade por 79 euros vete a por el sin pensarlo pero hace tiempo que esa oferta ya no esta disponible y ahora son mucho mas caros.
En Tuenti acaban de poner el ZTE Racer II por 59€ (+10€ de recarga obligatoria) con envío gratis, y creo que los de TU vienen libres:

http://www.tuenti.com/tiendatu/moviles?ttype=prepay

Salu2
¿Los móviles de Tuenti vienen libres o se pueden liberar? ¿Se sabe si estos es tan fácil liberarlos como el ZTE Blade a traves de aquella página tan sencilla? ¿Mejor el Huawei U8650, Samsung S5570 GALAXY (yoigo) o ZTE Racer II (tuenti)?
6 respuestas