MOVIL PREPAGO

Busco algo que este decente tipo Galaxy Ace o similar por menos de 100€.
detectivemarti escribió:Busco algo que este decente tipo Galaxy Ace o similar por menos de 100€.


¿Has mirado los ZTE o teléfonos chinos de yoigo con android?

hilo_zte-blade-android-al-mejor-precio_1609941
mira el huawei u8650 que tiene yoigo por 79€.
Es mas que suficiente, y me mola mas que el galaxy ace de mi novia, es mas, creo que no me gusta nigun samsung XDD
Mira en yoigo de tarjeta el galaxy mini, o el lg optimus me por 89,o el tambien lg optimus hub e 510 que vale 140 leuros
hace poco me he pillado el HTC por 99 euros. No puedo contarte cómo es porque aún no lo tengo en mis manos.

No te fies mucho de los precios. Porque el galaxy mini en 2 tiendas yoigo lo vi por 89 euros y por 67 euros. En la tienda del 67 euros el precio final subía a 89 euros con eso de que era de prepago y no de yoigo. Con el prepago si me pasaba a contrato, el galaxy me costaba 79 euros me parece, en cambio si me hacía de contrato el HTC me subía a más de 99 euros.

A mí es que me hablaron muy mal de los LG, y ni lo miré. De moviles chinos no vi gran cosa, pero será cuestión de las tiendas que visites digo yo.

El l huawei u8650 es muy dificil que lo encuentres de prepago en este momento. De hecho ese es el que tenía en mente comprarme pero bueno. Y sobre los black berry había uno que valia como 109 euros pero al final o una de dos o pagabas 139 euros, o pagabas 109 haciendo una recarga de 50 euros :S. Vamos que sigue siendo más económico cogerte un móvil táctil que de botones.

La putada es que a lo mejor te obligan al "bono de internet" de 8 euros. 1º mes gratis. 2º mes te clavan 8 euros. Y si no quieres internet pues corriendo a darte de baja para que no sigan cobrándote.
4 respuestas