Movil que emule bien PSX?

Buenas!

Tengo previsto cambiar de móvil, y aunque no tengo mucho presupuesto para comprar un movil de 150 € o asi , seguro que puedo encontrar algún móvil que emule bien PSX no? Me suena que habia un Xperia Play, pero se va de presupuesto, vosotros sabéis algún móvil que emule la PSX bien y cumpla con las tres B?

Un saludo!
Cualquier mononucleo con 512 de ram y procesador de 1ghz va sobrado, por ejemplo un SGS
darksolidus escribió:Cualquier mononucleo con 512 de ram y procesador de 1ghz va sobrado, por ejemplo un SGS

Hombre, tanto como sobrado no diría yo. Va justo. Muchos juegos con ese hard van a pedales, y activando el frameskip a saco.
Saludos.
yo tube el xperia play y lo mueve super fluido pero el telefono se apaga de repente solo sin avisar y es un fallo general en ese tipo de telefonos yo te diria 3 opciones para jugar a psx una consola android una psp go (para mi la mejor opcion) cualquier movil con un dual core de android los mueve bien y un gameklip o un mando de android saludos!
Si quieres jugar solo te queda el xperia play, por el simple hecho de que jugar con controles tactiles es horrible. Es eso, o comprar un soporte y un mando de PS3 por ejemplo.
El Xperia Neo mismamente, lo que probé en su día lo emulaba bien. Lo que pasa es que es injugable con controles táctiles.
lyonwhite escribió:yo tube el xperia play y lo mueve super fluido pero el telefono se apaga de repente solo sin avisar y es un fallo general en ese tipo de telefonos yo te diria 3 opciones para jugar a psx una consola android una psp go (para mi la mejor opcion) cualquier movil con un dual core de android los mueve bien y un gameklip o un mando de android saludos!


A mi nunca se me apago de repente ni me hizo extraños
En verdad en ese aspecto teneis razon, si tuviera que andar jugando con el tactil juegos como Ape Escape, Tombi, etc seguro que seria un sufrimiento, asi que yo creo que pillare un movil barato con whatsapp y una PSP con CF para viciar.

Gracias por la ayuda a todos!
La PSP

Jugar con un movil con controles tactiles, da cancer.
yo con un SGS he jugado a final fantasy viii con el epsxe sin ningun problema eso si, por software, por opengl iba a trompicones
carlosniper escribió:La PSP

Jugar con un movil con controles tactiles, da cancer.


PREMIO AL COMENTARIO MAS IMPORTUNADO.

di que es penoso jugar con botones tactiles... o que es injugable... o que se te duermen las manos .. o miles de cosas.... pero jugar con la palabra cancer libremente es a mi gusto.. " de mal gusto"
no ya jugar con la palabra cáncer es que el autor del hilo pregunta expresamente por un móvil, por no hablar que por ejemplo existen mil formas de jugar con pads con estos emuladores e incluso con el mando de la propia playstation.
Un Samsung galaxy ace 2,que esta barato y funcionan los emuladores muy bien (tengo el MGS corriendo a 60 fps)
Madre mia macho, saltais a la minima por chorradas.

Sobre lo del movil, solo le digo que jugar en tactil es una puta mierda. Que se quiere pillar un movil y despues enchufarle un mando, pues ok, me sigue pareciendo un invento ortopedico.

Por menos del dinero que dice que tiene el usuario, se puede pillar una psp y jugar perfectamente.

Pero vaya, yo he dejado ya mi opinion, que cada uno haga lo que quiera.
Me imagino que el Huawei Y300 emula perfectamente los emuladores y está a muy buen precio ahora mismo
carlosniper escribió:Madre mia macho, saltais a la minima por chorradas.

Sobre lo del movil, solo le digo que jugar en tactil es una puta mierda. Que se quiere pillar un movil y despues enchufarle un mando, pues ok, me sigue pareciendo un invento ortopedico.

Por menos del dinero que dice que tiene el usuario, se puede pillar una psp y jugar perfectamente.

Pero vaya, yo he dejado ya mi opinion, que cada uno haga lo que quiera.


Imagen

Se acabo el problema de la pantalla tactil.

Todo el catalogo de PSX para abajo, emulador de N64 al 90%, de DC en desarrollo, PSP en desarrollo, Dolphin en desarrollo, el nuevo de NDS que va a salir en unos dias y emula casi a la perfeccion.


Mas luego todo el catalogo Android: Crazy Taxi, Gta, Nba 2k13, Fifa, Nba Jam, Carmageddon, Virtua Tennis y un larguisimo etc.

La PSP hace tiempo que paso a mejor vida.
darksolidus escribió:
carlosniper escribió:Madre mia macho, saltais a la minima por chorradas.

Sobre lo del movil, solo le digo que jugar en tactil es una puta mierda. Que se quiere pillar un movil y despues enchufarle un mando, pues ok, me sigue pareciendo un invento ortopedico.

Por menos del dinero que dice que tiene el usuario, se puede pillar una psp y jugar perfectamente.

Pero vaya, yo he dejado ya mi opinion, que cada uno haga lo que quiera.


[img]http://i1.minus.com/j5cbTgjK6nJt5_e.jpg[/img]

Se acabo el problema de la pantalla tactil.

Todo el catalogo de PSX para abajo, emulador de N64 al 90%, de DC en desarrollo, PSP en desarrollo, Dolphin en desarrollo, el nuevo de NDS que va a salir en unos dias y emula casi a la perfeccion.


Mas luego todo el catalogo Android: Crazy Taxi, Gta, Nba 2k13, Fifa, Nba Jam, Carmageddon, Virtua Tennis y un larguisimo etc.

La PSP hace tiempo que paso a mejor vida.


Que si, que se puede comprar un adaptador como el tuyo y ponerle un dualshock, o comprarte un ipega o alguna cosa de esas, pero llevas en lo alto un armatoste que lo flipas.

Yo por lo menos no lo veo comodo para llevarlo de un sitio a otro, lo veo mas bien como un "parche" para poder jugar esporadicamente.
cuando vallan rulando los emus bien en android lo mejor sera tener una consola android rollo psp para mi gusto entonces me pillare una potente ahora de momento larga vida a mi psp go!
yo lo hago con mi xperia sp y para controlar los juegos uso el mando de ps3 ya que el móvil por defecto lleva esa opción, es una gozada la verdad poder controlar los juegos de esa manera ;)
El xperia play lo hace perfectamente con cualquier versión de android que le pongas. Incluso funciona perfecto teniendo JB en el teléfono (el emulador, porque el rendimiento general del celular cae en picada con cualquier versión superior a GB).

Y yo nunca he experimentado cosas raras al jugar de hecho he terminado los tres crash bandicoot y el metal gear solid sin ningún problema
19 respuestas