Móvil robado, no lo bloquean por IMEI, consejos

Hola!

A ver si podeis ayudarme, tengo un problema:

Me han robado el móvil libre, mi operadora actual me dice que no pueden bloquearlo por IMEI porque el teléfono el libre, me puse en contacto con jazztel (lo conseguí a través de ellos) y me han contestado que he de hablar con la marca del teléfono para que me lo bloqueen (en este caso Samsung), hablé con los técnicos de Samsung y ahora me dicen que al ser un móvil libre que no se puede bloquear por IMEI... [enfado1]

Me parece muy fuerte que no pueda bloquearlo de ninguna manera, a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer para intentar bloquearlo?

Por otra parte, el samsung dive (para encontrar móviles via gps etc) no me ha servido de nada, si apagan el móvil... se acabó, imagino que estará requeteformateado y se habrán perdido las configuraciones para este servicio, que me aconsegais?? [mad]

Saludos!!!
Tendrás que poner una denuncia y enviarla a tu operadora. En este hilo otra persona estaba en la misma situación y es lo que le tocó hacer:
hilo_smartphone-perdido-y-nadie-lo-quiere-bloquear_1857634

Te voy a cerrar este hilo para que si tienes alguna duda más lo comentes allí y tengamos toda la información de "móvil libre robado" en un hilo ;)
1 respuesta