Movil robado, ¿se puede saber el número de teléfono que lo está usando ahora?

El sabado me robaron el móvil, un Galaxy S2 y la linea ya está bloqueada pero no he bloqueado el móvil por imei ya que me interesa más que el que me lo haya robado lo use para poder saber quien me lo robó. ¿Hay alguna forma de saber por imei que numero de móvil está usando mi S2? ¿Tengo que ir a la policia para denunciar para recuperar el móvil?
¿tienes el IMEI?

Si lo tienes aportaló en la denuncia. Es un dato importante.

¿tenías instalada alguna aplicación tipo Cerberus?
El móvil es de mi hermano y no tenía instalada la Cerberus, sino ya lo hubiera recuperado. El imei si que lo tengo. ¿Con la denuncia podré recuperar el móvil?
leisan escribió:El móvil es de mi hermano y no tenía instalada la Cerberus, sino ya lo hubiera recuperado. El imei si que lo tengo. ¿Con la denuncia podré recuperar el móvil?

Pues la denuncia no hace milagros pero facilita la investigación y la recuperación.
leisan escribió:...

Si por alguna razón (que no creo que sean tan tontos) no han restaurado el móvil, puedes instalar apps remotamente, aunque supongo que se deberá configurar de alguna manera y eso se hace desde el terminal.
Suerte.
Olvidate, se roban y denuncian cientos de moviles al día y ninguna autoridad va a mover un dedo por tratar de recuperartelo ni en tratar de dar con el ladrón y menos si no ha sido con violencia... lo siento pero es así, como digo las denuncias por robos de móviles son tan altas a diario que si tuvieran que estar investigando el paradero de los cachivaches, toda la policía sólo se dedicaría a ese tema y aún así les faltaría tiempo ;)

Así que ten más cuidado la próxima vez y bloquealo por IMEI para que al menos te quede el consuelo de que nadie lo volverá a utilizar.
Si hubieras enstalado cereberus tendrias eso y mas,lo siento compañero
zhitkov escribió:Si hubieras enstalado cereberus tendrias eso y mas,lo siento compañero

Lo siento compi, yo instale cerberus para al menos aligerar estas cosas, igual pon denuncia
Con el IMEI se pueden saber esas cosas, estaria bien que con el movil viniera un software para poder trabajar esas cosas, que fuera solo de el IMEI de el terminal del cual se es propietario.
Bloquealo del todo y que al que te lo ha robado le quede un bonito pisapapeles
El bloqueo del IMEI no es instantaneo, asi que yo lo solicitaria ya porque hasta que se hace efectivo pasa tiempo, a veces hasta meses.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Por curiosidad... para qué quieres saber el número?
Se suele tener dinero para iPhones, Galaxy S2, S3 pero no para una aplicacion que vale 2 o 3 euros con la que te quedarias tranquilo en caso de robo...
a mi la unica ve que me robaron el movil y puse denuncia con imei de movil y demas, me pagaron al tiempo el movil... eso si fue 2 o 3 meses despues
Ramza escribió:Olvidate, se roban y denuncian cientos de moviles al día y ninguna autoridad va a mover un dedo por tratar de recuperartelo ni en tratar de dar con el ladrón y menos si no ha sido con violencia... lo siento pero es así.

Eres policía para saberlo? yo sí lo soy, y precisamente me dedico a eso. Y he recuperado un huevo de móviles y tablets.

así que antes de hablar de lo que no se sabe es mejor callarse.
Proporciona el código de seguridad de tu móvil a la operadora y ellos desactivarán el móvil. No podrá encenderlo si quiera.

Suerte!
Si tenias una cuenta samsung prueba en www.samsungdive.com/ pero si no lo activaste lo de controles remotos creo que no funciona. Puede geolocalizarlo, bloquearlo, ver el historial de llamadas, el numero actual, hacer wipes,...
Metal_Nazgul escribió:
Ramza escribió:Olvidate, se roban y denuncian cientos de moviles al día y ninguna autoridad va a mover un dedo por tratar de recuperartelo ni en tratar de dar con el ladrón y menos si no ha sido con violencia... lo siento pero es así.

Eres policía para saberlo? yo sí lo soy, y precisamente me dedico a eso. Y he recuperado un huevo de móviles y tablets.

así que antes de hablar de lo que no se sabe es mejor callarse.

Pues debes ser el único que los recupera, porque he conocido más de 20 (quizá más de 30) casos de moviles robados con denuncia, IMEI e incluso nombre completo del ladrón y numero de telefono que usaba para llamar, y pese a eso en ningún caso se ha recuperado ni el movil ni el dinero... y a la mayoría en comisaria le dijeron exactamente lo mismo que ya he dicho, que estaban demasiado ocupados con asuntos importantes como para ir buscando móviles de gente que se despista en el metro cuando está más que avisado, así que más cuidado la próxima vez.

Así que sí sé de lo que me hablo, de más de 20 casos conocidos nadie ha recuperado el móvil incluso sabiendo quién es el ladrón y en muchas ocasiones en comisaria le han respondido con ese guión a todos, si tu recuperas cada móvil robado me alegro por tí y te felicito sinceramente, pero yo hablo desde mi experiencia y el resultado es 0 de 20, que no son pocos y con pruebas fehacientes.

De todas formas cuando a algún conocido le roben el móvil les diré que hablen contigo a ver si los pobres cambian su suerte! [risita]
A mis padres les robaron un móvil estando en Portugal, y en lo que se dieron cuenta (4 o 5 días) les habían gastado más de 5000€ en llamadas. Cuando llegó la factura actualizamos la denuncia aportando todos esos números que habían llamado, pero no tenemos constancia que la policía haya mirado si quiera esa lista de números a los que se llamó.

Bloquealo por IMEI y fuera.
Redlay escribió:Se suele tener dinero para iPhones, Galaxy S2, S3 pero no para una aplicacion que vale 2 o 3 euros con la que te quedarias tranquilo en caso de robo...

+1000000000

Que lo mismo luego no lo recuperas tampoco, pero es una pasada esa aplicación e incluso lo barata que es. Yo ahora habiéndola probado si me costase más los hubiese pagado igualmente.

Suerte compañero y a ver si lo encuentras.
Redlay escribió:Se suele tener dinero para iPhones, Galaxy S2, S3 pero no para una aplicacion que vale 2 o 3 euros con la que te quedarias tranquilo en caso de robo...

A mí lo que no me da tranquilidad es delegar la gestión de mi móvil a un servidor externo sobre el que no tengo control...
20 respuestas