Móvil Samsung s8300 Ultra Touch

Hola ,pues me acabo de pedir un Samsung Ultra Touch y quería saber todo lo posible sobre él, donde descargar juegos, que aplicaciones hay, que programas se le pueden meter, gps... los que sepais sobr eesto por favor decidme algo, porque no encuentro webs sobre el tema.
A la espera de recibirlo pongo de internet

Imagen

Imagen

Imagen
Pues no me está gustando, creo que lo voy a devolver. Este móvil no tiene software gps, parece que los de vodafone se lo quitan, y además le han quitado también lo de añadir widgets.
Las fotos las hace realmente mal, movidas, oscuras... solo una o dos me han quedado medianamente bien. La pantalla táctil ha de combinarse por cojones con el teclado, no puedes escoger una cosa u otra más que en ocasiones, como al escribir mensajes.
No hay software, juegos ni nada para agregar a este móbil... tremendo.
Si alguien tiene el cd de movistar con el que viene el route 66 por favor, que me lo pase, a ver si puedo instalarle un gps que no sea el FIND and GO de los cojones, que vale un paston anual y además pagas la conexión por huevos.
Además, los del servicio de atención al cliente de SAMSUNG son LO PEOR que me he encontrado jamás. Tres emails, dos llamadas de veinte minutos, y me dicen que me llamarán para darme una solcución... Y NADA después de cinco días.
Por todo ello os recomiendo de momento que NO OS COMPREIS ESTE MOVIL POR NADA DEL MUNDO. Ya seguiré diciéndoos.
Siento rescatar este Hilo y a lo mejor no viene a cuento pero.. no hay ningún Hilo en EOL que se hable de este Movil? raro.... nop?

Lo digo por que estoy interesado entre este y el HTC Magic y donde primero suelo mirar estas cosillas es por aquí... y me ha resultado extraño no ver nada....

Saludos.
pagina para flashear el ultratouch y ponerlo de fabrica (en los vodafone aparecera la aplicacion gps...)

http://otraprueba.xtreemhost.com/SUS830 ... TOUCH.html
5 respuestas