Movil Samsung SGH-D830 ¿KE OPINAIS?

Hola. He visto este movil, el Samsung SGH-D830, en Media Markt, y a mi novia le ha gustado mucho. La pantalla es de 2,3" al igual ke el panasonic vs6 ke ella tenia hace tiempo, y murio.

Me preguntaba si lo habeis tenido en vuestras manos (pero no solo tokitearlo....me refiero a usarlo durante un tiempo) para ke me digais vuestra opinion.

Me he bajado el manual, y segun veo se puede poner un tono de llamada por contacto, ademas de poder agregarlos a un grupo. (no com o el Chocolate LG ke solo puedes ponerle tonos a los grupos, y no a los contactos individualmente) Pero tambien he leido por ahi ke las teclas son incomodas. (aunke no creo ke tanto como los deskiciantes botones termoactivos del LG, o de las teclas del V3 de motorola.

Tambien he leido ke es bastante complicado el menu, y tampoco se si se podria modificar este al estilo panasonic vs6.

Tambien dicen las malas lenguas ke no puedes ponerle vibrador a la vez ke el tono....cosa ke me pareceria absurdo en pleno siglo XXI.

Bueno...ke comentais????
mirate esta REVIEW a ver si te ayuda. a mi personalmente de los samsung solo me gusta su calidad de materiales y algunos de sus diseños. los menus, calidad de fotos y algunas cosillas mas no me gustan, pero para un uso normal son buenos moviles. yo antes de este miraria mas el U600, es mas completo y en blanco es muy guapo.
1 respuesta