Móvil se apaga al 15% de batería

Estoy teniendo problemas con la batería de mi Moto G 2g. No se si será un problema de calibración del sensor que muestra el consumo de batería o que la batería está muriendo, pero el caso es que últimamente cuando recibo el aviso de batería baja más o menos automáticamente me baja al mínimo y el móvil se me apaga. La información que muestra la batería cuando el móvil está apagado difiere de la que muestra cuando lo enciendo, que pasa de repente a estar mucho más llena.
He probado según dicen algunos tutoriales a descargar por completo el móvil, dejarlo cargar al completo mientras está apagado, etc, pero el problema me sigue pasando. Hay algo que pueda hacer? No tengo root por cierto.
Es muy posible que tu batería este al limite , las hay que duran mas que otras, no es una ciencia exacta , realmente hay poco que puedas hacer, usa el teléfono , no dudes en cargarlo cuando sea, como sea, y donde sea, pero lo peor para esa batería es dejar que se apague por falta de carga.
La batería está en las ultimas cámbiala.
Clarísimo caso de batería sin calibrar.
Calibra la bateria primero.
carlosniper escribió:Calibra la bateria primero.


Curiosidad como se calibra bateria?, dejandola acero totalmente y cargandola a tope?.
@albertosh ya lo que hago es dejar que se descargue completamente, y con el móvil apagado, dejarlo cargando una noche entera.
Ayer por la noche la batería estuvo por debajo del 10% sin problema. A ver si aguanta sin que se vuelva a descalibrar
7 respuestas