Móvil se desconecta del WIFI

Hace poco he cambiado de domicilio, antes tenía Ono Fibra y mi Nokia 5800 se conectaba y funcionaba perfectamente.
Ahora en la nueva casa tengo fibra de Movistar, y el móvil se conecta, pero al rato (5min) cuando lo cojo está desconectado, y lo tengo que volver a conectar, esto es un rollo, sobre todo por el Whatsapp. He probado con otros móviles y pasa lo mismo, ¿tengo que configurar algo?

Un saludo
yo tengo un htc magic y se desconecta del wifi solo, cuando se bloquea la pantalla y estas un rato sin hacer nada, y al desbloquearlo se vuelve a conectar solo. no he conseguido quitar eso, para q siempre este conectado y si alguien me manda un wasap suene al momento...
Eso es por el tema ahorro de batería. Es totalmente normal. Al menos los que yo he usado se desconectan y hacen conexiones cada X tiempo para sincronizar y eso.

Busca por las opciones del wifi del 5800 algo relacionado con el ahorro de batería.
marqueses escribió:Eso es por el tema ahorro de batería. Es totalmente normal. Al menos los que yo he usado se desconectan y hacen conexiones cada X tiempo para sincronizar y eso.

Busca por las opciones del wifi del 5800 algo relacionado con el ahorro de batería.


Pense en ello, pero en otros Wifis me va bien
betiko77 escribió:
marqueses escribió:Eso es por el tema ahorro de batería. Es totalmente normal. Al menos los que yo he usado se desconectan y hacen conexiones cada X tiempo para sincronizar y eso.

Busca por las opciones del wifi del 5800 algo relacionado con el ahorro de batería.


Pense en ello, pero en otros Wifis me va bien


Trata de conectar con IP fija o mira las opciones de DHCP del router.
vitty956 escribió:yo tengo un htc magic y se desconecta del wifi solo, cuando se bloquea la pantalla y estas un rato sin hacer nada, y al desbloquearlo se vuelve a conectar solo. no he conseguido quitar eso, para q siempre este conectado y si alguien me manda un wasap suene al momento...


Eso en ajustes de redes inhalambricas puedes configurar para que deje de funcionar cuando se bloquea, y al desbloquear te llega todo de golpe, o que esté funcionando siempre...

cuando salgo fuera de casa, para clase y demás, lo dejo que se quite el wifi cuando se bloquea el móvil, me dura mucho más la batería
marqueses escribió:
betiko77 escribió:
marqueses escribió:Eso es por el tema ahorro de batería. Es totalmente normal. Al menos los que yo he usado se desconectan y hacen conexiones cada X tiempo para sincronizar y eso.

Busca por las opciones del wifi del 5800 algo relacionado con el ahorro de batería.


Pense en ello, pero en otros Wifis me va bien


Trata de conectar con IP fija o mira las opciones de DHCP del router.


¿Qué opciones?
El servidor DHCP del router, fijate si tiene algo de timeout o algo que provoque esas desconexiones.
De todos modos, trata de configurar el terminal con IP fija para ver que pasa, si funciona bien ya sabes que el DHCP que asigna las IPs de forma automática.
Probaré a ver qué tal
8 respuestas