Móvil simple

Buenas, busco un teléfono móvil simple, pequeño y que le dure la batería. Mis únicos requisitos son que tenga alarma y poco más, creo que todos la tienen ademas de calculadora y cosas simples de esas.

He visto el Nokia 1616 y el 1800 (muy similar por lo que he leído), el caso es que quiero comparar alguno más, y si, se que ese es de los que mas dura la batería pero quiero ver si encuentro algo mas pequeño (sin ser muy grande este que cito)

Bueno pues eso es, ah! ademas que libre sea lo mas barato posible.

un saludo!!
Es que el Nokia 1616 es el móvil básico por excelencia, lo encuentras por 20-30 euros libre [oki]
BLink9 escribió:Es que el Nokia 1616 es el móvil básico por excelencia, lo encuentras por 20-30 euros libre [oki]

Si lo sé pero lo mismo existe alguno mas compacto, es que principalmente quiero que tenga alarma, ocupe poco (el 1616 no es grande pero mejor si mas pequeño) y que dure la batería.
Simple tienes FUNKER f401, aunque creo que la batería no dura mucho.

http://www.funkertech.com/f401.php

Luego están los típicos Samsung y Alcatel de gama baja que no son muy caros y la batería dura un porrón.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Simple tienes FUNKER f401, aunque creo que la batería no dura mucho.

http://www.funkertech.com/f401.php

Luego están los típicos Samsung y Alcatel de gama baja que no son muy caros y la batería dura un porrón.

Un saludo.

ok les echare un ojo a estos que comentas gracias!!
Con que te pases a vodafone por ejemplo ya te regalan gratuitamente un blackberry con internet.
Yo tengo un Samsung C3300 y estoy encantadísimo con él. Pequeño, ligero, la batería dura un porrón, ultrasencillo de manejo, la pantalla responde a la perfección... me gusta muchísimo más que otros muchos que he probado con mil pijadas.
No sé lo que vale porque a mí me lo dió vodafone con el programa de puntos, pero sé que es de gama baja, aunque más que suficiente para lo que usa la mayoría de la gente. Supongo que libre rondará los 50 ó 60 euros

Imagen

Si te parece demasiado, a veces en Mediamarkt he visto teléfonos de tarjeta prepago samsung por unos 20 euros, con 6 ó 7 euros de carga en llamadas. Cualquiera de ellos tiene alarma, calculadora y demás. Si lo que buscas es que la batería dure mucho, mira mejor los móviles de botones, los de pantalla táctil siempre consumen más batería.
alexoiter escribió:Con que te pases a vodafone por ejemplo ya te regalan gratuitamente un blackberry con internet.

El caso es que precisamente me he ido de vodafone a Pepephone, y necesito un movil libre. Y ya que me pongo pues que no tenga tonterias ni pijadas que no uso de ahi que lo quiera simple

katxan escribió:Yo tengo un Samsung C3300 y estoy encantadísimo con él. Pequeño, ligero, la batería dura un porrón, ultrasencillo de manejo, la pantalla responde a la perfección... me gusta muchísimo más que otros muchos que he probado con mil pijadas.
No sé lo que vale porque a mí me lo dió vodafone con el programa de puntos, pero sé que es de gama baja, aunque más que suficiente para lo que usa la mayoría de la gente. Supongo que libre rondará los 50 ó 60 euros

Si te parece demasiado, a veces en Mediamarkt he visto teléfonos de tarjeta prepago samsung por unos 20 euros, con 6 ó 7 euros de carga en llamadas. Cualquiera de ellos tiene alarma, calculadora y demás. Si lo que buscas es que la batería dure mucho, mira mejor los móviles de botones, los de pantalla táctil siempre consumen más batería.

Aqui pasa mas o menos lo mismo, lo que comentas de MM no me sirve y el otro pues ya es caro.

Al final me cogeré el Nokia 1800 que en ECI se queda el dia sin IVa en 29 creo o el 1616 que se queda en 23 (aunque este ultimo no me gusta por el tacto de los botones).

Gracias!!
7 respuestas