Móvil táctil mojado

Ha estado 1 día enterrado en arroz, con sus partes separadas y nada más mojarse desmontado. Pero claro, lo ha intentado encender hoy y se han encendido 2 luces de las 4 que tiene (la pantalla no).

La pregunta es, alternativas, o algo más que intentar? De momento sigue enterrado de nuevo en arroz, pero habiéndolo intentado encender ya... No sé, espero que hayan esperanzas porque sino me quedo yo sin móvil XD
Ami se me cayó mi viejo htc desire en el water (estaba limpio eh ;) ), lo metí en arroz pero como no tengo paciencia lo saque a los 10 minutos y le di con un secador a una distancia segura hasta que se evaporó todo el agua que había en el interior. Tuve suerte y quedó perfecto.
Lo comentaré a ver si lo probamos y os lo cuento.. Gracias! Imagino que es peligroso lo del secador, así que cuanto más distante mejor xD

Por cierto, así a ojo, con 1-2min del secador valdrá supongo, no? Al echar aire caliente y eso..
Mi madre lavo mi Iphone 4 en la lavadora [mamaaaaa] por error al estar en el bolsillo y no comprobar que no hubiera nada y le costo una semana secarse entero y al final encendió aunque no funcionaba el botón home, no se cuanto se habrá mojado el tuyo pero no creo que sea tanto como un centrifugado [carcajad] y a lo mejor tienes suerte y funciona
Teneis que dejarlo durante muuuuucho tiempo en arroz y luego darle con el secador de lejos. Mi primo tenia un vivaz que le fue a la lavadora encendido y ahi estuvo flotando una buena hora.
Lo que hice fue desmontarlo del todo (carcasa incluida), lo puse en arroz durante unos un par de días y seguia sin encender. Como no tenía nada que perder lo deje más tiempo en arroz y después de unos 10 días y un poco de aire caliente, ha vuelto a funcionar con normalidad.
Si es un movil relativamente reciente sé que Orange lo compra. Al menos no te quedas con un pisapapeles
Debes tener paciencia, al menos tenerle 10 días... con un solo día en arroz no se seca
lo del arroz lo tengo comprobado y funciona en un bote no muy grande casi lleno de arroz,paciencia y mucha suerte.


un saludo
Veamos, todo funciona según el estado del terminal. Sigue estos pasos.

Desmonta y limpia el terminal y todos los componentes. Los secas un poco por encima y:

1º Arroz uno o dos días.
2º Limpieza de placa con algo de alcohol y un cepillito que no dañe nada. Sobre todo contactos y pistas.
3º Calentar la placa un poco en zona de soldaduras y demás si no se ha obtenido resultado con lo anterior.
4º Intentar usar CRC en la placa.

Lo del secador puede ser algo mortal para el teléfono. Yo no lo recomiendo, hay que controlar la temperatura del aire, de la placa y quitar todos los componentes que pudieran dañarse.
Ten paciencia unos dias mas haber que pasa.
9 respuestas