Movil todoterreno barato

A raiz de que mi telefono principal está en el SAT, me ha vuelto a surgir una idea que llevo rondando bastante tiempo. de vez en cuando, cuando voy a la playa, o a hacer deporte por el campo, siempre que me da cierto recelo llevarme un smartphone por lo que le pueda pasar por exponer un cacharro tan caro en un ambiente tan "agresivo". Por lo que muchas veces he pensado el tener un movil de respaldo, que sea más barato (libre) y tocho, pero que me cumpla ciertas funciones básicas. Con estas funciones básicas me refiero:

- Que pueda llamar/recibir llamadas y SMS (logicamente)

- Que tenga Wifi/3g

- Que pueda tener soporte para facebook messenger o whatsapp.

No me importa si es con teclado fisico o tactil, si es más o menos grueso, si la pantalla es mejor o peor. No es un movil para uso diario, sino algo más esporádico, pero tampoco quiero que se me quede con las funciones de un OneTouchEasy.

¿Existe algo parecido a lo que estoy buscando?
si lo quieres con whatsapp cojete un nokia e63 de segunda mano, ya que dudo que lo puedas conseguir nuevo, aunque mira en amazon. es barato y tiene lo que quieres
Yo de segundas tengo un Nokia 5800 Xpressmusic, que era el que tenía antes de pillarme el Smartphone.

Y cumple con todo eso y no es muy caro :P
sergiopines escribió:Yo de segundas tengo un Nokia 5800 Xpressmusic, que era el que tenía antes de pillarme el Smartphone.

Y cumple con todo eso y no es muy caro :P


XD Yo tengo un Nokia 3210 dispuesto para vender también. Es el mejor móvil del mundo [poraki]

Fonso, yo te recomendaría un móvil barato, porque hoy en día todos son una mierda. Así cuando se rompa, menos te duele...
comprate un bicphone viene con 10€ en llamadas cuesta 16€ en total y tiene camara radio led y aguanta todo tipo de jostias.
Gracias a todos por las respuestas!! Lo que había visto hasta ahora era la gama Asha de Nokia (que no se si mantienen la fama de moviles resistentes) pero en las especificaciones de la web oficial no te deja muy claro el tipo de conexiones, o hacerme con una Blackberry. Pero lo malo de estas últimas es que son algo caras hasta las gamas más básicas...

sergiopines, como va el 5800 de bateria?? Es que no se si le durará mucho al tener una pantalla tan grande...
Otra alternativa, Motorola Defy, puede rondar los 100 € de segunda mano, y bueno, resistir resiste:
http://www.youtube.com/watch?v=EjCE6tPHFg8#t=0m24s
O el Motorola DEFY mini. 85 € nuevo libre en amazon y a lo mejor se puede encontrar más barato por la red. Sencillo pero resistente.

http://www.amazon.es/Motorola-Defy-Mini-Smartphone-procesador/dp/B0078KH0QW
El movil de caterpillar todoterreno para lo que quieres esta bien y como os tiene android en mi siguiente edit pondre el enlace para que lo veas:

Aqui esta para que lo veas: http://m.xatakandroid.com/moviles-andro ... s-extremas
Bueno, creo que he podido inducir a confusión cuando he dicho todoterreno. Vamos, que a lo que me refería es que no lo quiero tan fragil como el smartphone tipo actual, sino que sea algo más duradero, como los moviles de hace unos 6-8 años. El Defy puede que esté bien, aunque voy a ver si lo encuentro a un precio más ajustado, ya que el uso va a ser bastante puntual, y cuanto más barato sea, mejor (dentro de unos ciertos parametros de calidad). Y sobre el Caterpillar, creo que se me va un poco de presupuesto incluso para usarlo de movil principal [+risas]
Galaxy Mini 2 , lo puedes comprar nuevo por 120€ . Tiene Android y todo lo que pides de dureza .
Pero aunque el terminal sea duro , lo mejor sería llevarlo en una funda siempre
Huawei Ascend G300
Este está muy bien por 85 libras, unos 98 €
pantalla táctil de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, procesador de 1Ghz, 512 RAM, Wifi, Bluetooth, GPS

http://www.amazon.co.uk/dp/B0089C9H4G/


Huawei Ascend Y300 en pack prepago Yoigo por 119 €
https://tienda.yoigo.com/selforder/...y300#new_number

Procesador Dual Core 1GHz
Cámara de 5 megapíxeles
Plataforma Android 4.1 Jelly Bean
Pantalla táctil de 4 pulgadas
Reproductor MP3
Conectividad Wi-Fi y Bluethooh
A-GPS integrado con Google Maps with Navigation
Aplicaciones de Google
Y se libera por unos 6 €

Sony xperia tipo LIBRE 89€
pantalla HVGA de 3.2 pulgadas resistente a impactos, cámara de 3.2 megapixels, procesador de 800MHz, batería de 1500mAh, corre Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.
http://www.tiendademoviles.com/


Aunque me quedaría con el defy mini.

Saludos
fonso86 escribió:Gracias a todos por las respuestas!! Lo que había visto hasta ahora era la gama Asha de Nokia (que no se si mantienen la fama de moviles resistentes) pero en las especificaciones de la web oficial no te deja muy claro el tipo de conexiones, o hacerme con una Blackberry. Pero lo malo de estas últimas es que son algo caras hasta las gamas más básicas...

sergiopines, como va el 5800 de bateria?? Es que no se si le durará mucho al tener una pantalla tan grande...



Con el 3g activado y un uso normal, me dura entre 4 a 7 días, eso dándole candela. Si solo lo usas para whatsapp y correo y en vez de 3g pones 2g (para esas dos cosas, tampoco necesitas el telefono a toda velocidad) mínimo la semana te aguanta, al menos a mí.

Eso si, aclaro que en cargar tarda nada y que lo tengo en la última versión del sistema operativo, y todo va muy muy fluido.
pues sera el tuyo que va ciclado yo mi nokia con 2g y whatapp solo me duraba 2 dias exagerando que tienes una bateria aparte o algo? el mismo modelo es el mio y no dura eso ni de coña xD
Yo te recomiendo el Defy (a secas) o el Defy Plus, el DEfy Mini no te lo recomiendo porque tiene una memoria interna ridícula para instalar aplicaciones y eso a la larga se convierte en una pesadilla.

El Defy normal nuevo sale hoy en día por poco más de 120€, si es de la última versión (lo más probable) monta una lente de cámara mejor que los primeros (el que tengo yo) así que te recomiendo el Defy o el Defy Plus, que éste viene SÍ o Sí con la lente de la cámara de las nuevas.

Si quiers saber más sobre los Defys, Melado y yo sabemos "un poco" de ellos, así que pregunta ;)
Para nada, no llevo batería aparte, sencillamente cuando me lo compré era de Movistar y me venía 8 gb (aunque todos vienen con eso, creo) pero creo que la batería es de más capacidad, luego te lo miro y te digo.

Sencillamente solo lo usaba para whats y correos, 2g casi siempre y el 3g para navegar y nada, ahí lo tienes...actualmente es mi movil secundario y reproductor de musica.

Por supuesto, sobra decir que brillo de la pantalla al mínimo y tal..
15 respuestas