Móvil ultrafino para usar de MP3

Hace unos meses me compré el N80 por el WiFi y la pedazo cámara que lleva, además de la posibilidad de poder meterle una tarjeta de 2gb (como he hecho).

La realidad es que me esperaba mucho más de las fotos que saca y el WiFi casi ni lo toco, por lo que me estoy planteando venderlo para pillarme uno más pequeño.

Lo utilizo muchísimo como MP3, por lo que su sustituto debería tener ranura para tarjetas o GRAN capacidad de almacenamiento interno (unos 2gb :D).

Ahora no busco algo de gama tan alta, por lo que prefiero tener menos prestaciones a cambio de un tamaño muuucho más reducido. Sobre todo me gustaría que fuese bastante fino (para que no me moleste al llevarlo en el bolsillo).

¿Alguna sugerencia?

PD: Lo sé, me enrrollo como las persianas. xDDD
un movil que esta de puta madre y que ademas de mp3 y eso hace unas fotos de putisima madre es el sony k750i y ademas no es un telefono muy grande.Ademas si tienes una psp y llevas una tarjeta solo para musica la puedes compartir entre la psp y el movil...

Un saludo
La verdad es que es un terminal bastante interesante, pero yo buscaba algo con un aspecto más parecido a esto:

Imagen
(Samsung Z150)

Como puedes ver, no tiene ni 1cm de grosor. También me gustaría señalar que si es de tipo "normal", mejor (nada de sliders, conchas, etc...).

Ya sé que soy un poco exigente, pero algo así habrá... ¿no?

Basicamente, lo que quiero es un Ipod Mini con el que pueda llamar y mandar SMS. XD
Yo también ando buscando un móvil parecido. Pequeñito, formato "estándar" (nada de conchas ni sliders) y para oir música. El resto de funciones me son indiferentes.

Por ahora, el que más me ha convencido es el W880i Es finito, bonito y caro X-D Por 400€ lo he visto por ahí. De contrato, sólo con Yoigo (y por ello, opción descartada)

Aunque si buscas capacidad, este se te queda cortito: las tarjetas que usa son MS Micro y no pasan de 1GB (que viene incluida) El día de mañana supongo que ampliarán esa capacidad.
Oh... escribió:Aunque si buscas capacidad, este se te queda cortito: las tarjetas que usa son MS Micro y no pasan de 1GB

Joder, pues costando lo que cuesta ya podía soportar algo más decente. :P

Había pensado en comprarme el Samsung que he posteado antes y un Ipod Nano, pero echando cuentas me sale mucho mejor quedarme como estoy.

No sé, confiaba en poder encontrar lo que busco por unos 100€ (y lo demás para un reloj Tissot que me tiene enamorado :D).
Ese samsung q comentas, si es el q yo pienso no tiene tarjeta de memoria, lo tiene un compañero del curro, y si no es ese es muy parecido, es muy fino si, pero es algo "largo" para mi gusto, y si buscas lo de la capacidad, si es el mismo q yo t digo, pos eso, q no lleva ranura de tarjeta de memoria...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Ese samsung q comentas, si es el q yo pienso no tiene tarjeta de memoria, lo tiene un compañero del curro, y si no es ese es muy parecido, es muy fino si, pero es algo "largo" para mi gusto, y si buscas lo de la capacidad, si es el mismo q yo t digo, pos eso, q no lleva ranura de tarjeta de memoria...

Lo sé, sino ya me lo habría comprado... xD XD

En cuanto a lo de su longitud... bueno, en algún sitio tenían que meter lo que le falta de grosor, ¿no? :P

La verdad es que de tamaño lo veo perfecto. Lo malo es lo que tu dices: que su capacidad de almacenamiento no es expansible.
Fino fino, con Mp3 y lector de tarjetas, y ademas un sonido bastante bueno (puedes poner el Mp3 sin auriculares y se oye bien) es el Motorola L7
jorcoval escribió:Fino fino, con Mp3 y lector de tarjetas, y ademas un sonido bastante bueno (puedes poner el Mp3 sin auriculares y se oye bien) es el Motorola L7

La verdad es que ese es de momento el que más me convence, aunque sigo dudando de si me conviene cambiar un movilazo como es el N80 por uno de gama baja como el L7.

Teniendo en cuenta que soy cliente de Vodafone y no tengo ni pizca de ganas de cambiarme, ¿cómo podría conseguirlo a buen precio?

Otra duda que me surje es la capacidad de tarjeta que puede soportar, ya que he leído por ahí que sólo admite hasta 512mb, ¿alguien puede aclararme este punto?
FOCO-MAN escribió:por cuanto lo vendes?

De momento no lo vendo, aunque puede que te interese este 6630 que he puesto en el foro de C/V:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688667

Además, este no es el sitio adecuado para tratar esos temas. ;)
Pues digo yo que por puntos lo puedes conseguir.
Si no lo tienen en catálogo (web) pasa por un Phone House que tienen más telefonos por puntos de los que aparecen en la web de Vodafone.
11 respuestas