Movil Usa furula aqi?

Pues pongo el post aqi pq no se bien bien donde ponerlo. La duda es si alguie me puede confirmar si un movil comprado en Usa funcionaria aqi. Lo digo para pedirle a mi tia q viene este veranola n-gage nueva q cuesta 200$ al cambio unos 110€ o poco mas... asi q si alguno lo sabe y me da una alegriaaaa
Si soporta GSM 900/1800 no deberia de haber problemas.
Supongo que la N-Gage sera tribanda, por lo que funcionara tanto en EE.UU. como aqui.
OK gracias.. la pedire :D
De móviles no tengo ni idea pero 200 $ al cambio no son 110 € ¬¬
M_BaSLeR escribió:Si soporta GSM 900/1800 no deberia de haber problemas.

Noooop tiene que ser tribanda, GSM 900/1800 son las frecuencias usadas en españa, para la antigua telefonio analogica "moviline" y la digital movistar, falta otra frecuencia , no recuerdo el numero pero vamos, qeu si el movil es tribanda funciona, tribanda y libre claro .
neverwinter escribió:De móviles no tengo ni idea pero 200 $ al cambio no son 110 € ¬¬

No seran 110 pero 140 puede o algo asi. Te lo digo pq tb tengo pedido un I-pod q me cuesta aqi 349€ y a mi tia le cuesta 300$ q son 219€ (calculado)

voy a mirar si la ngage es tribanda

salu2

PD: Dual-band phone (two regional variants: EGSM 900/GSM1800 and GSM 850/1900)

me tengo q cagar en algo ratataaaa o al tener dos regiones puede q si rule?
Son 168 € XD

EDITO: y la N Gage es tribanda GSM900/DCS1800/PCS1900
el movil ha de ser TRIBANDA, si es dual NO sirve...
Juas ten cuidao con el ipod, pq necesitaras adaptador europeo, son unos 40€ (gastos incluidos) en applestore españa y por ese precio, 220€+40€=260€ son 70€ mas barato, pero no tendras garantia de 2 años...nose yo me lo pensaria pero bueno XD
neogaka escribió:Juas ten cuidao con el ipod, pq necesitaras adaptador europeo, son unos 40€ (gastos incluidos) en applestore españa y por ese precio, 220€+40€=260€ son 70€ mas barato, pero no tendras garantia de 2 años...nose yo me lo pensaria pero bueno XD

El adaptador no hace falta, mas q nada pq se puede cargar via fireware (o eso me dijeron) lo de los 2 años de garantia.... ya me diras pq no los tengo. Si se compra en usa no te dan garantia? sera garantia yankie, pq digo yo, si lo compras en applestore lo tas comprando en yankilandia, lo unico q te lo mandan... o no?

PD: tonces la n-gage definitivamente si es tribanda no?
voy a mirar si la ngage es tribanda

salu2

PD: Dual-band phone (two regional variants: EGSM 900/GSM1800 and GSM 850/1900)

me tengo q cagar en algo o al tener dos regiones puede q si rule?
Eso es "cuatribanda" XD XD

Si, si que sirve aqui.
Por cierto no veo q dia sale... alguien me lo refresca?

gracias
Pero que adaptador necesita el ipod? el de la luz? pq eso no cuesta ni 2 euros......

Sobre la garantia, juraria recordar que Apple, solo la da en el pais donde hayas comprado el producto.... y mandar un ipod a USA para rreglo, com oque debe de "joder" algo......

Y por cierto... 349 dolares son 293 euros.... [alien]
No es uno de luz normal, es como un enchufe donde se conecta el cable firewire y ese cable al mac, no es un cable normal, y tengo entendido k kuesta una pasta XD Ahora me poneis en duda.
Yo me traje 2 moviles d Florida y ninguno d los 2 iba.
El sistema q usan los moviles en España es el "tribanda", los moviles yankees usan un sistema diferente. Asi q no creo q t funcione a no ser q el movil acepte dicho sistema.

salu2
Joer vaya una manera de liarme....

Primero. Me confirmaron q no tendria problemas con el ipod a la hora de cargarlo pq se carga via fireware. Todos los fireware seran iguales aqi o en usa.

Segundo: Nadie ha dixo nada de 349$. Yo he dixo q 300$ son 220€ con lo cual me sale por ese precio el ipod, frente los 349 q vale aqi.

Tercero: Ark me dejas jodido e indeciso conforme la ngage
16 respuestas