Móvil virtual español en UK

Buenas.

Me ha surgido la necesidad de tener un teléfono móvil operativo español conmigo en UK. Hasta ahora lo voy solucionando con dos teléfonos y pagando pues las tarifas que te quiera aplicar la operadora española, pero me gustaría hacerme con algún servicio de teléfono virtual que te cree un teléfono español para una compañia inglesa.

Hasta ahora solo he encontrado la posibilidad de crear el teléfono virtual apartir de otro español, o bien en el extranjero pero sólo 902 o telefonos fijos (y no me vale, lamentablemente).

Alguien sabe de algún servicio como este?

Gracias!
FonYou? O es la que dices haber probado?
Zekisoft escribió:FonYou? O es la que dices haber probado?

Si, FonYou solo crea teléfonos españoles en operadores españolas.
Aunque no sabía que se podía hacer eso y no puedo respoder a tu pregunta inicial.. Porque no te pasas a Simyo? Yo es lo que hice, pasé mi teléfono de Vodafone a Simyo que mantiene mi número y me da una tarifa por 0€, solo pago lo que gaste, y como tengo el telefono con la tarjeta de giffgaff pues no pago nada.
Drew escribió:Aunque no sabía que se podía hacer eso y no puedo respoder a tu pregunta inicial.. Porque no te pasas a Simyo? Yo es lo que hice, pasé mi teléfono de Vodafone a Simyo que mantiene mi número y me da una tarifa por 0€, solo pago lo que gaste, y como tengo el telefono con la tarjeta de giffgaff pues no pago nada.

Yo lo que necesito es que en mi móvil de aquí pueda recibir llamadas con un número español asociado, usando el mismo teléfono y linea y, a ser posible, que no sea IP para no tener que estar siempre conectado.

Tu opción es buena para alguien que no quiera perder su número sin consumir o algo así, pero yo lo que necesito es crear un número ficticio.
GifGaf?!?!

es una low cost con precios bastantes buenos XD
Creo que no me estoy explicando bien... :)

Ya tengo mi número y compañía telefónica en UK, lo que quiero es poder tener un número de teléfono móvil español también en el mismo terminal. Un número virtual que me redirija las llamadas a mi teléfono de UK, que use la red de mi operador.
Do_KobaiN escribió:Creo que no me estoy explicando bien... :)

Ya tengo mi número y compañía telefónica en UK, lo que quiero es poder tener un número de teléfono móvil español también en el mismo terminal. Un número virtual que me redirija las llamadas a mi teléfono de UK, que use la red de mi operador.

eso no se llama desvío de llamadas? te haces un contrato de los que no pagues nada más que lo que consumas y lo desvias a tu móvil "real". o un teléfono dual sim.
otto_von_bismark escribió:
Do_KobaiN escribió:Creo que no me estoy explicando bien... :)

Ya tengo mi número y compañía telefónica en UK, lo que quiero es poder tener un número de teléfono móvil español también en el mismo terminal. Un número virtual que me redirija las llamadas a mi teléfono de UK, que use la red de mi operador.

eso no se llama desvío de llamadas? te haces un contrato de los que no pagues nada más que lo que consumas y lo desvias a tu móvil "real". o un teléfono dual sim.

Los teléfonos dual sim suelen ser bastante mierderos, aparte necesito un iPhone así que no me solucionaría mucho.

Por otro lado, lo de los desvíos es una opción que me queda, pero para desvíos internacionales (desde España) los costes suelen ser bastante atraco. Pero visto lo visto, no va a quedar otra.
8 respuestas