Movil-Walkman ¿algun modelo?

Hola a todo el mundo...
Weno ayer estube dando un welta pa ver un movil nuevo... ya ke ahora solo tengo el de la empresa y como me pase llamando el jefe me mata.
Estube viendo el 6600 ya que se puede trastear con el con cierta libertad... pero weno, ami lo que me interesaria seria un movil.. si puede ser con camara y ademas poderle enchufar unos auriculares para escuchar musica en mp3, ke se meteria con targetas de memoria, o en su defecto que tuviera gran capacidad...

Existe el movil ke pido? Saludos
sharp gx30, camara de un megapixel, ranura SD, MP3 y calidad sharp; eso sí, de contrato te sale por 249? firmando permanencia o 349 sin...
sino tmb tienes el nokia 6230, ranura SD y kámara komo la del 6600.no lleva symbian pero tá mu bien. de todas formas el más versatil es el nokia 6600, pero el sonido es mono y es más grandote.
A excepción de la camara, que no lleva, tu móvil es la N-gage normal (no la QD)

Reproductor de Mp3, radio, tarjetas de expansión MMC, si llevara camara ya seria brutal XD

A ver si me agencio una por cierto...
Hombre.. el sharp seria una wena opcion.. aunke no me gustan mucho ese estilo de movil tipo "concha" pero weno.. no seria mal movil..

Que tiene de diferencia la ngage qd de la normal??? a la qd no se le pueden meter mp3??

creo ke al 6600 no se le pueden poner auriculares por ke la ranura ke trae es mas pekeña

saludos [bye]
Xenser escribió:Que tiene de diferencia la ngage qd de la normal??? a la qd no se le pueden meter mp3??
[bye]

Pues a grosso modo

La N-Gage tiene un diseño más "feo", acepta mp3 en stereo y tiene radio

La N-Gage QD tiene un diseño nuevo, acepta mp3 mono y no tiene radio...

La QD esta más pensada para los juegos, y la N-Gage en plan "multimedia"

Fdo- An0n1m0
N Gage clasica es lo que Necesitas .

tiene una calidad de sonido para MP3 impresionante .

a demás puedes jugar a cientos de juegos java y propios de la ngage . Tb puedes meterle miles de aplicaciones como diccionarios , agendas , callejeros y un sin fín .
Como tlf su calidad es impagable , se oye de cojones .
La clasica viene libre , con manos libres ( auricular ) , tarjeta de 32 megas y un juego creo : todo por 130 euros .
al principio te parecerá grande pero al poco verás que no lo es tanto , cabe perfectamente en un bolsillo del pantalón o camisa .

[tadoramo] N Gage
Weno.. pues na Ngage no lo habia pensado.. pero weno. parece ke no pinta mal la cosa.. jejejeje

Pero weno.. me gustaria saber mas sobre otros modelos de telefono ya ke no kiero centrarme en uno solo...

llevo ya media hora por gsmspain y no me decido... [Ooooo]
Yo tengo el SonyEricsson P900 y para el tema de los mp3 va de lujo. Mirate por gsmspain a ver que te parece.

Un saludo.
El P900 me parece un movil de la leche.. tiene de to.... pero weno.. para mi su precio es prohibitivo.....
Yo tengo el TSM30 que tiene camara de fotos integrada y reproduce mp3. Guarda las fotos y los mp3 en una tarjeta sd o mmc pero no viene con el telefono.El precio no se como andará pero no es caro. A mi me lo dieron por pasarme de amena contrato a movistar.El teléfono no es que sea una maravilla pero no está mal.
Gracias. pero no me interesa nada sobre la "familia TSM"
Un saludo
10 respuestas