Móvil wifi barato

Se me ha estropeado el movil recientemente y ahora que quiero comprar uno nuevo me gustaría algo barato pero tambien un poco eficiente. Ando buscando modelos con wifi pero no se cual será la opción más rentable en cuanto a calidad/precio. A ver si podeis hecharme una mano.

Saludos
esta el HP 514 en PCcity, lo estaban liquidando a 99 pavos,

es GRPS, windows mobile 6 normal (sin pantalla tactil)
Wifi,
99 o 199? No lo veo en la web, quizás me pase por un PCCITY a ver si lo veo porque como sea verdad que esta a 99€ me lo pillo fijo.

Lo acabo de ver en el catalogo. Juer.. pues si que.. esta bien el chollo, a ver si tengo suerte y puedo pillar alguno si quedan
tio hay un nokia normalito a 0 € de contrato orange el contrato 6 €, no recuerdo el modelo
jaaf escribió:tio hay un nokia normalito a 0 € de contrato orange el contrato 6 €, no recuerdo el modelo

6300i?
estaba el N80 con contrato.. pero el HP sería un buen chollo si es libre y sin contratos asociados...vamos, que estoy pensando yo también pasar por uno a ver si están..
OM3G4 escribió:Se me ha estropeado el movil recientemente y ahora que quiero comprar uno nuevo me gustaría algo barato pero tambien un poco eficiente. Ando buscando modelos con wifi pero no se cual será la opción más rentable en cuanto a calidad/precio. A ver si podeis hecharme una mano.

Saludos

Si buscas bien en Orange, por hacerte un contrato nuevo te regalan un E51, excelente móvil...

Y si eres de vodafone y prefieres quedarte con ellos (amago de portabilidad) te darán un E65, 30% de descuento de factura y 5 números VIP.

Los dos tienen wifi y son opciones cojonudas.

Fdo- An0n1m0
también te recomiendo el HP 514 en PCcity porque esa oferta por 99€ es muy buena
en que pc city lo habeis visto?y en internet en la pagina lo venden?es que no lo encuentro!(me refiero al HP 514)
8 respuestas