Móviles androidtospain

Actualmente tengo un Huawei U8650 y ya está con sus primeras goteras y estoy pensando en cambiarlo por alguno modelo de la página androidtospain, en concreto estoy entre estos dos modelos:

http://www.androidtospain.com/goods-952.html
http://www.androidtospain.com/goods-1090.html

Pero me asaltan varias dudas:
- ¿Quien da la garantía?
- ¿Quien actualiza el software de estos teléfonos?
- ¿Se actualizaran a las próximas versiones de Android, 4.1 y 4.2?

Tampoco conozco a nadie que haya comprado un teléfono en esta pagina que me oriente en cuanto a que resultado dan.
Hola, lamentablemente he sido clienta de esta Web y tengo muy mala experiencia al respecto, trato de responderte:
- ¿Quien da la garantía?
Créeme si tienes algún daño no vas a tener ningún tipo de garantía.
-¿Quien actualiza el software de estos teléfonos?
Que yo sepa una vez que tengas el móvil te tendrás que apañártelas tu mismo- ¿Se actualizaran a las próximas versiones de Android, 4.1 y 4.2?
Si tu sabes actualizar estos móviles, pues tu mismo, pero como tengas algún problema, la Web androidtospain no se hará cargo de nada.
Esta Web es un sitio Chino que comercializa aparatos electrónicos con buena apariencia externa son copias de de otros modelos de marca, pero estos móviles son de bajísima calidad, la cámara no tiene los mega píxeles que dicen, en mi caso había cosas que no funcionan (el flash), GPS, etc. Tendrás que pagar el transporte con un seguro inexistente y unas tasas de aduana lo que te incrementara notablemente el precio final.
En definitiva aunque visualmente parezcan aparatos bastante majos, internamente no merecen la pena, por no hablar de que no tienes garantía, tampoco podrás devolverlos (yo lo intente sin conseguirlo), en la Web aparece que tienen un seguro de transporte que es totalmente falso, no hay instrucciones en castellano de los aparatos, como dicen en la Web, las instrucciones son en un papel imprimido y están en chino e ingles, la propia Web es una traducción mala al castellano, mira el link que tienen "sobre nosotros" o "Devoluciones y cambios", probablemente hecho con el traductor de Google.
Mi consejo es huir de esta clase de sitios Web Chinos, no te vas ahorrar absolutamente nada y tendrás un producto de bajísima calidad a un precio excesivo.
Saludos.
1 respuesta