Móviles chinos, la cabeza echa cacao

Buenas, tras varios días mirando móviles y tal, me he quedado entre 2.... A saber:

ZTE V970 libre, Dual Core a 1GHz, pantalla IPS de 4", 1GB de RAM y 4GB ROM, cámara de 5MPx y flash, Android 4 y dual sim (chorrada), pero sería comprado a una web china, es decir nada de garantía.

Huawei Ascend Y300, comprado en la web de Yoigo prepago por 109€: https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... stpaid_mnp

También es dual core 1GHz, sin IPS de 4", 512RAM, Android 4 y eso es todo.
Que lo compres a una web china no significa que no tenga garantía...lo único que te tocará mandarlo a china si tienes q tirar de ella, un mal menor en mi opinión ya que lo normal es no hacer uso de la garantía, y si el teléfono te interesa por prestaciones o precio, pues eso..

512 de ram se te puede quedar escaso según el uso que le quieras dar.
Un uso normal, vaya, lo que me interesa es que el ZTE es algo superior y encima más barato, además de libre.

Imagino que la recomendación es el ZTE
¿Y por que no miras el UMI x1 o el Jiayu g3? Es de lo mejorcito de los moviles chinorris, yo tengo el UMI y la mar de contento.

Un saludo
Del UMI no había oído hablar, pero el G3 se me va mucho de precio, al principio pensaba gastarme 90€ y he estirado hasta 105 XD Más no

Vale, el UMI también se me va de precio xD
kur1oso escribió:Del UMI no había oído hablar, pero el G3 se me va mucho de precio, al principio pensaba gastarme 90€ y he estirado hasta 105 XD Más no

Vale, el UMI también se me va de precio xD


Si quieres un móvil con características decentes, el Neo N003 por 142E gastos de envío incluídos. Te copio dónde pillarlo del otro hilo y gracias al compañero alexei_gp:
http://lightake.com/detail.do/sku.Pre_s ... hite-61957

Si quieres pagar menos el umi x1 está decentillo es un dual core como quieres aunque de precio anda parecido a este Neo. Estírate que lo vas a agradecer. [+risas]
Yo creo que lo suyo sería que te pasases por el hilo de los móviles chinos.


hilo_ayuda-comprar-smartphone-libre-de-china_1816146
6 respuestas