Móviles con buena cámara?

Hola,
Perdí mi móvil y ando en busca de uno nuevo, y la verdad me gustaría que hiciera buenas fotos, no como la mayoría de los móviles que parecen fotos de web cam.
No tengo mucha idea de fotografía, asique mirando las lentes de las cámaras no me entero de nada. Conocéis algún modelo que haga fotografías con una calidad decente?
Muchas gracias ^_^
El lg viewty tiene una camara de 5mp con estabilzador de imagen. Lo tiene un amigo y esta contento con el.

Saludos.
me movil con camara
Sony Ercisson c905i, 8,1 mpx,Carl Zeiss,Flash Xenon
No hay mas que decir
saludos [ginyo]
lordntw666 escribió:me movil con camara
Sony Ercisson c905i, 8,1 mpx,Carl Zeiss,Flash Xenon
No hay mas que decir
saludos [ginyo]

Pues si, muy bueno.

De 5MP esta tambien el N82 con Flash de Xenon [babas]

Saludos
si,la verdad como camara pues el n82 o el sony que te decia
Tengo el 6500 slide con 3.2mp, optica carl zeiss y autofocus que la verdad que no da mal resultado. Yo ya he jubilado definitivamente la camara de fotos...

Anteriormente probe la del N81 (bacala infame, sin autofocus y dando un tono verdoso en negros) y hace poco compare la del mio con la del 5800 XPressmusic, que teoricamente son iguales (la mia con menos opciones de software) pero la del segundo tambien da unos negros verdosos, no tan pronunciados como las del N81 pero visibles al fin y al cabo. En ambos casos trate de eliminar ese efecto pero en ningun caso lo he liquidado por completo (el 5800 tiene modos de imagen, pero ni por esas)

Creo, aunque no lo he comprobado, que los Sony para esto daran mejor resultado que los Nokia.
Sony ericsson K850i.
Yo no uso mi cámara.
Sony Ericson K800i un pelin antiguo pero con camara de 3,2 Mp, AutoFocus y Flash de Xenon, para casos a si que se me olvido la camara me saco del apuro.
gotelin_ivan escribió:El lg viewty tiene una camara de 5mp con estabilzador de imagen. Lo tiene un amigo y esta contento con el.

Saludos.

De móviles no tengo ni puñetera idea, pero de cámaras de fotos se más. Y eso de estabilizador de imagen, en una cámara de fotos ya es decisivo, con que en un móvil....
ACM escribió:Sony Ericson K800i un pelin antiguo pero con camara de 3,2 Mp, AutoFocus y Flash de Xenon, para casos a si que se me olvido la camara me saco del apuro.

Ese mismo tengo y yo y hace fotos bastante aceptables para ser un móvil. No hago muchas y tampoco entiendo mucho de fotografia, pero te saca del apuro.
9 respuestas