¿Moviles con el mejor servicio PostVenta?

Hola!
Estoy buscando un movil con el mejor servicio Post-venta y cambio directo en caso de avería.

Con el Nexus 5 google me lo cambio directamente y es algo asi lo que busco.
Trabajo con el móvil y desde el movil y le doy muchísima caña al teléfono actualmente tengo un Lg G3 y ya me esta empezando a fallar (no llega al año) la bateria cada vez dura menos, el conector del usb carga cuando quiere...
Esta en garantía y me quedaría sin teléfono durante unas semanas y no podría estar sin el ni tampoco pasar todos los correos whatsaap y recordatorios que tengo a otro movil...
Por eso visto que el móvil valga 800€ o 200€ al final les meto tanta caña que ninguno me pasa del año sin tener que visitar el servicio técnico, busco un telefono que en caso de fallar el Servicio técnico me lo cambie por otro como en el caso del nexus o Apple ( que no se si actualmente lo hace y sinceramente por el precio de un Iphone me compro 2 Xiaomi pero quiero evitar el tener que comprarme 2 telefonos esperando a que uno falle para usar el otro de recambio)

Un Saludo
Como has dicho el mejor servicio de post venda lo tendras con Google y Apple. A partir de ahi, valora si te merece la pena comprar un iphone. Tambien puedes optar por comprar en amazon y si tienes algun problema en uno o dos dias tienes telefono nuevo en casa.
Cualquiera que compres en Amazon, móvil nuevo estando en garantía aunque hayan pasado varios meses desde su compra y devuelves el que tiene problemas al recibir el nuevo.
Muchas gracias!
Probare con Amazon que la verdad no lo había pensado y si que su servicio post venta es de lo mejor.
Si es para que te dure muchos horas la batería tienes el homtom ht6 ,me dura 10 horas de pantalla ,lo cargo cada tres días y con cargador rápido, cuesta desde amazón unos 135€ ,echó de menos llevar uno que pese algo menos,y con mejor cámara ,pero por cuestión de trabajo estaba harto de cargarlos cada día .
4 respuestas