¿Móviles con grabación en HD?

Sólo sé el Samsung Wave.
¿Cuales son los demás?
LG Optimus 3D graba a 720p en 3D y 1080p en 2D. El Galaxy S2 creo que graba a 1080p y los Galaxy S a 720p.
Muchos de los actuales graban como mínimo a 720p...
Casi todos los moviles graban HD, mira en las caracteristicas de cada movil que lo pone, por ejemplo el Xperia Play en la version 2.3.4 le pusieron grabacion en HD cuando antes no tenia
O el iPhone 4 en 720p, el 4S en 1080p XD
DrJordi escribió:O el iPhone 4 en 720p, el 4S en 1080p XD


Exacto, pero si buscas un telefono de 500€ para grabar en hd solamente, te recomiendo camaras de 500€ que superan con creces la calidad del movil.
alexoiter escribió:
DrJordi escribió:O el iPhone 4 en 720p, el 4S en 1080p XD


Exacto, pero si buscas un telefono de 500€ para grabar en hd solamente, te recomiendo camaras de 500€ que superan con creces la calidad del movil.


Discrepo.

Yo tengo una Sony HDR-CX116E que costo unos 500 euros hace menos de un año y comparada al iPhone 4S se ve de pena.
xtroder escribió:
alexoiter escribió:
DrJordi escribió:O el iPhone 4 en 720p, el 4S en 1080p XD


Exacto, pero si buscas un telefono de 500€ para grabar en hd solamente, te recomiendo camaras de 500€ que superan con creces la calidad del movil.


Discrepo.

Yo tengo una Sony HDR-CX116E que costo unos 500 euros hace menos de un año y comparada al iPhone 4S se ve de pena.

Sinceramente, no me lo creo.
xtroder escribió:
alexoiter escribió:
DrJordi escribió:O el iPhone 4 en 720p, el 4S en 1080p XD


Exacto, pero si buscas un telefono de 500€ para grabar en hd solamente, te recomiendo camaras de 500€ que superan con creces la calidad del movil.


Discrepo.

Yo tengo una Sony HDR-CX116E que costo unos 500 euros hace menos de un año y comparada al iPhone 4S se ve de pena.


Y que es lo que estoy diciendo?, que se compre una camara de fotos que le va a hacer mejores, aunque tu comentario muy despectivo a iphone 4s, yo tengo el 4 y saca fotos muy respetables, y el 4s la saca aun mejores, pero no creo que se vean de pena comparadas con tu camara, mejor seguro pero no por tanta diferencia.
Drifter_666 escribió:Sinceramente, no me lo creo.


Yo tampoco me lo creía, pero la diferencia de 1080i a 27 Mbps a los 1080p del iPhone se nota... (Sobretodo en escenas rapidas o moviendo la cámara)

alexoiter escribió:Y que es lo que estoy diciendo?, que se compre una camara de fotos que le va a hacer mejores, aunque tu comentario muy despectivo a iphone 4s, yo tengo el 4 y saca fotos muy respetables, y el 4s la saca aun mejores, pero no creo que se vean de pena comparadas con tu camara, mejor seguro pero no por tanta diferencia.


No me has entendido, la del iPhone 4S se ve mejor!
xtroder escribió:
Drifter_666 escribió:Sinceramente, no me lo creo.


Yo tampoco me lo creía, pero la diferencia de 1080i a 27 Mbps a los 1080p del iPhone se nota... (Sobretodo en escenas rapidas o moviendo la cámara)

alexoiter escribió:Y que es lo que estoy diciendo?, que se compre una camara de fotos que le va a hacer mejores, aunque tu comentario muy despectivo a iphone 4s, yo tengo el 4 y saca fotos muy respetables, y el 4s la saca aun mejores, pero no creo que se vean de pena comparadas con tu camara, mejor seguro pero no por tanta diferencia.


No me has entendido, la del iPhone 4S se ve mejor!


Mis disculpas [tomaaa]
Aqui tenéis un video para que veáis como se la la cámara, en mi opinión el procesador del iPhone y el sistema operativo hace mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=Gg7Y9Eg4v4U
Plage escribió:Casi todos los moviles graban HD


Bueno, bueno ...
xtroder escribió:Aqui tenéis un video para que veáis como se la la cámara, en mi opinión el procesador del iPhone y el sistema operativo hace mucho...
http://www.youtube.com/watch?v=Gg7Y9Eg4v4U


Bueno tampoco se ve tan mal. :-|

Yo creo que el problema es otro, en mi caso p.e hace unos meses me compre una camara sony de 300€ pero los videos los sigo haciendo mayoritariamente con el iPod touch4 porque siempre lo llevo encima y la camara no. Incluso cuando estoy en casa para no ir a buscarla!!!. :-?

Y eso que la camara da mucha mas calidad que el touch4.

Por eso mismo he decidido venderme el ipod y comprarme un iphone 4s o un nokia N8. Que daran una calidad parecida pero siempre esta a mano. [chulito]

Y decirle al del inicio del post que el hecho de que un movil grabe en HD no quiere decir gran cosa, hay moviles que graban horriblemente en HD. Solo 5 o 6 modelos dan muy buena calidad.
Mi iPhone 4 hace unos videos en 720p de muy buena calidad
Blackberry 9860 grabación a 720p, cámara de 5mpx
xtroder escribió:
Drifter_666 escribió:Sinceramente, no me lo creo.


Yo tampoco me lo creía, pero la diferencia de 1080i a 27 Mbps a los 1080p del iPhone se nota... (Sobretodo en escenas rapidas o moviendo la cámara)

alexoiter escribió:Y que es lo que estoy diciendo?, que se compre una camara de fotos que le va a hacer mejores, aunque tu comentario muy despectivo a iphone 4s, yo tengo el 4 y saca fotos muy respetables, y el 4s la saca aun mejores, pero no creo que se vean de pena comparadas con tu camara, mejor seguro pero no por tanta diferencia.


No me has entendido, la del iPhone 4S se ve mejor!


Hombre, es que 1080i = 540p, la mitad de resolución que 1080p. Vamos, que para haberte costado 500 pavazos... Un poco cutre la veo xD. Por otra parte supongo que dirás 27fps...
ramulator escribió:Hombre, es que 1080i = 540p, la mitad de resolución que 1080p. Vamos, que para haberte costado 500 pavazos... Un poco cutre la veo xD. Por otra parte supongo que dirás 27fps...


Perdon, no son 27, son 24, y me refiero a Mbps, es decir, 24 Mbps / 8 Bits = 3 MBps, una grabación de un minuto 180 MB... xD
ramulator escribió:Hombre, es que 1080i = 540p, la mitad de resolución que 1080p. Vamos, que para haberte costado 500 pavazos... Un poco cutre la veo xD. Por otra parte supongo que dirás 27fps...


Eso no es así....
Mi iPhone 4 graba en 720p HD,tengo grabaciones hechas de 1 minuto y poco,me ocupan entre 190Mb y 150Mb
Oye, pues ya que veo que hay que ir repitiendo lo mismo una y otra vez... ahí va:

Mi Optimus 3D graba en 3D a 720p y en 2D a 1080p.

Y como seguro que alguien aún no lo habrá leído lo repito:

Mi Optimus 3D graba en 3D a 720p y en 2D a 1080p.

Ahora que otro lo diga, que aún no sabemos que los iPhone sólo graban a 720p :)

PD: Por si a alguien le interesa, hice una prueba de video a 1080p con muy poca luz. Es algo borrosilla a ratos, pero lo hice en oscuridad total excepto esa pequeña luz de emergencia :P
RubénGM escribió:Oye, pues ya que veo que hay que ir repitiendo lo mismo una y otra vez... ahí va:

Mi Optimus 3D graba en 3D a 720p y en 2D a 1080p.

Y como seguro que alguien aún no lo habrá leído lo repito:

Mi Optimus 3D graba en 3D a 720p y en 2D a 1080p.

Ahora que otro lo diga, que aún no sabemos que los iPhone sólo graban a 720p :)

PD: Por si a alguien le interesa, hice una prueba de video a 1080p con muy poca luz. Es algo borrosilla a ratos, pero lo hice en oscuridad total excepto esa pequeña luz de emergencia :P


Valla telarañas macho!!
Valla telarañas macho!!

¡Ya te digo! Y hace cosa de un mes hicieron limpieza general en el garage (donde hice el video) y ahora hay aún más xD
El otro día pude ver como entre dos arañas se comían a un bicho, pero no lo pude grabar porque tenía prisa :(
22 respuestas